Manu 623589154

• Iniciador del tema Iniciador del tema incubo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

incubo

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Jun 2023
Reacciones
233
CHICA
Nombre "artístico"
: Manu
Nacionalidad: Latina, creo que brasileña.
Edad aproximada: 25-30
Fotos falsas o retocadas?: Totalmente reales.
Descripción de Cara: Mona, la típica rubia cuidada.
Descripción de Cuerpo: Alta, un buen culo y buenas tetas. Normalita
Descripción de Carácter: Simpática y cercana.
Fumadora: No creo.

CONTACTO
Teléfono
: 623589154
Web/Anuncio: 623589154 Rubia jovencita novedad, solo pocos días | destacamos
Dirección: Valdenebro

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: A/A portátil. No hacía mucho calor, fue de madrugada.
Discreción del lugar: A las horas que fui no me encontré a nadie.
Valoración de las instalaciones: Descuidadas, aunque al menos la cama era cómoda.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace tres semanas.
Tarifa contratada: 50€/30 minutos. También tiene 100€/60 minutos. Creo que esta última sería excesivo.
Duración real del servicio: 25 minutos.
Besos: Si, con lengua y sin problema.
Mamada(con/sin protección): Si, sin. No quiere hasta el final, por eso no lo hice.
Cunnilingus: Si, muy rico. Tiene un coño apretadito pero se deja hacer y meter los dedos.
Griego: No. Además no suelo.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7,00-7,50
¿Repetirías?: Tal vez lo haga la semana que viene.

Relato del encuentro: Le escribo por whapsaap y le indico que podría de madrugada, a partir de las 01:00. Me dice que sin problema. Cuando le digo lo que busco me dice que sin problemas, que lo haremos como a mí me gusta. Eso me excita más. Le escribo y le voy diciendo que estoy en la ducha, que llegaré sobre las 01:00h y me dice que me estará esperando. Sólo me dice el nombre de la calle y cuando me esté acercando me dirá el número. Dicho y hecho. Llego a la puerta y me abre y me da las indicaciones para llegar a su piso. Entro y tras la puerta me encuentro a la chica de las fotos del anuncio. Besos de rigor y pasamos al cuarto. Sigue vestida y después de pagarle me desnudo. Ella vuelve antes de que termine y mientras lo hago se acerca a besarme. Ya me pongo cachondo. Nos tumbamos en la cama e empezamos con besos, caricias y comida de tetas. Se baja al pilón y empieza a comerme primero sin manos y después con la mano, la usa demasiado. Cuando estoy a punto de correrme cambiamos de posición y se lo como con ganas. Se deja hacer jugando con mi lengua y mis dedos. Me aprieta la cabeza contra su cuerpo hasta que al final se corre con gusto. Gime lo necesario, sin exageraciones. Tiene un buen culo y hacemos un poco de 4, pero como me gustaba su coño le digo de correrme con el 69. Yo tumbado y su coño encima de mi boca, moviéndose, acercándolo a mi lengua y una vista de su culo espectacular. Ella mamando con fuerza y yo deleitándome con una buena comida y un culazo en mi cara. Al final me corro pero retira su boca cuando iba a correrme y lo hago en sus tetas. Placentera experiencia. Limpieza con toallitas, charla de rigor, besos y adiós.

Desaparecida, pero con anuncio indicándolo. Volverá?

Pues mi experiencia fué nefasta. Tanto, que creo que me metieron gato por liebre.
La chica muy entrada en carnes, mucha barriga. Fea de huevos, aunque buenas tetas y buen culo. Seria, mamada regulera. Lo peor es que le cantaba la boca a pantano, tanto que opté por hacerle la cobra e incluso me revolvió el estómago.
Al final, decidí correrme pronto y salir pitando de allí.
Para mi, de las peores experiencias.

Última edición:
Pues mi experiencia fué nefasta. Tanto, que creo que me metieron gato por liebre.
La chica muy entrada en carnes, mucha barriga. Fea de huevos, aunque buenas tetas y buen culo. Seria, mamada regulera. Lo peor es que le cantaba la boca a pantano, tanto que opté por hacerle la cobra e incluso me revolvió el estómago.
Al final, decidí correrme pronto y salir pitando de allí.
Para mi, de las peores experiencias.
😱😱😱😱😱. A ver si no era Manu!!!

Atrás
Arriba Pie