[RETARDS] Manual del forero - 1932/2021

¿Y quién ha borrado los tags dices? :lol:

Todavía te creerás que he sido yo o algo, ¿no? Madre mía, qué tipo.
Cada semana una vieja rencilla nueva.

¿Hay alguien con quién no te hayas peleado?

tilius-dc3a9tritus.gif
 
Cada semana una vieja rencilla nueva.

¿Hay alguien con quién no te hayas peleado?

Ver el archivos adjunto 93577
Yo con este no me he peleado, este se molestó mucho cuando le apreté para que contara lo de su hija y se puso muy nervioso. Desde entonces supura bilis contra mí, ya lo ves que me menta sin venir a cuento y se pone nervioso. Otros es simplemente arremeten contra mí por hacerse los duros, no es lo mismo encararse a ILG que a Puterinho69, claro.

Pero vamos, hay muchísima gente con la que no he discutido. Entre ellos tú. Pero si quieres empezamos :1:
 
Yo con este no me he peleado, este se molestó mucho cuando le apreté para que contara lo de su hija y se puso muy nervioso. Desde entonces supura bilis contra mí, ya lo ves que me menta sin venir a cuento y se pone nervioso. Otros es simplemente arremeten contra mí por hacerse los duros, no es lo mismo encararse a ILG que a Puterinho69, claro.

Pero vamos, hay muchísima gente con la que no he discutido. Entre ellos tú. Pero si quieres empezamos :1:
Discutimos una vez. Pero el intercambio solo fue de cinco o seis masunos y se acabó cuando se demostró que yo tenía razón.

Bueno, fue una discusión para mí, que nunca me peleo con nadie. Para ti sería un intercambio amistoso de palabras. :lol:

Y ahora a lo importante. ¿Qué es eso de su hija?
 
Discutimos una vez. Pero el intercambio solo fue de cinco o seis masunos y se acabó cuando se demostró que yo tenía razón.

Bueno, fue una discusión para mí, que nunca me peleo con nadie. Para ti sería un intercambio amistoso de palabras. :lol:

Y ahora a lo importante. ¿Qué es eso de su hija?
Tú tienes fortísimas enemistades forjadas en este foro por apoyar al asesino de marines Joe Biden y por no dar bien y a tiempo las alineaciones y los horarios de la Selección española de fútbol.
 
Madre mía que adentro la tienes desde que me metí contigo cuando lo de tu hija y te apreté para que contaras bien las cosas. Antes de eso, ni un puto post dirigiéndote a mí o mentándome en años. Desde entonces, a diario, y no sólo posts. Han pasado ya varios meses y sigues escocido.

Pues nada, tú verás, tú mismo. El que se pica, ajos come.

Pero di quién es, alma de cántaro.
 
Discutimos una vez. Pero el intercambio solo fue de cinco o seis masunos y se acabó cuando se demostró que yo tenía razón.

Bueno, fue una discusión para mí, que nunca me peleo con nadie. Para ti sería un intercambio amistoso de palabras. :lol:

Y ahora a lo importante. ¿Qué es eso de su hija?
No me acuerdo de eso. ¿De qué iba la historia?
Pero di quién es, alma de cántaro.
¿Quién es quién? Capullo123 y Manzanero sin sus otros users.
 
Relájate, visto desde fuera haces el ridículo.
¿Más ridículo que tú creyendo que porque hay un tag que pone "tags borrados" yo he borrado tags? :lol:
¿Más ridículo que tú enrabietao meses mentándome sin venir a cuento porque un día te apreté por lo de tu hija?
¿Más ridículo que tú escribiendo a tope de tamaño y negrita fantasías absurdas y defendiéndote en plan "no te pongas nervioso", que es la defensa del ridículo por antonomasia?
¿Más ridículo que tú viniendo de nuevo al día siguiente a dar la réplica en un hilo que ya no tenía actividad?
¿Más ridículo que tú atribuyéndote el papel de mi archienemigo en el foro, como si tuvieras altura suficiente en este foro como para no ser otra cosa que una mierda que piso?

Venga, archienemijajaajjajajajjaja :lol:
 
Regla nº412: Leer únicamente la primera pregunta retórica de ILG porque el resto son lo mismo y dan bastante vergüenza.
 
Regla nº3 : Métete con ILG en tres o cuatro de cada diez posts, así demostrarás que eres un valiente y que no te come el miedo, y, sobre todo, que no estás escocido con él.
Regla nº3-B: Si no hay huevos, hazlo en los tags.​
 
Arriba Pie