Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 21.961
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo con este no me he peleado, este se molestó mucho cuando le apreté para que contara lo de su hija y se puso muy nervioso. Desde entonces supura bilis contra mí, ya lo ves que me menta sin venir a cuento y se pone nervioso. Otros es simplemente arremeten contra mí por hacerse los duros, no es lo mismo encararse a ILG que a Puterinho69, claro.Cada semana una vieja rencilla nueva.
¿Hay alguien con quién no te hayas peleado?
Ver el archivos adjunto 93577
Discutimos una vez. Pero el intercambio solo fue de cinco o seis masunos y se acabó cuando se demostró que yo tenía razón.Yo con este no me he peleado, este se molestó mucho cuando le apreté para que contara lo de su hija y se puso muy nervioso. Desde entonces supura bilis contra mí, ya lo ves que me menta sin venir a cuento y se pone nervioso. Otros es simplemente arremeten contra mí por hacerse los duros, no es lo mismo encararse a ILG que a Puterinho69, claro.
Pero vamos, hay muchísima gente con la que no he discutido. Entre ellos tú. Pero si quieres empezamos![]()
Que le prometió una cocinita si le dejaba tocarle el mollete.Y ahora a lo importante. ¿Qué es eso de su hija?
Tú tienes fortísimas enemistades forjadas en este foro por apoyar al asesino de marines Joe Biden y por no dar bien y a tiempo las alineaciones y los horarios de la Selección española de fútbol.Discutimos una vez. Pero el intercambio solo fue de cinco o seis masunos y se acabó cuando se demostró que yo tenía razón.
Bueno, fue una discusión para mí, que nunca me peleo con nadie. Para ti sería un intercambio amistoso de palabras.
Y ahora a lo importante. ¿Qué es eso de su hija?
Fortísimas enemistades = @Troy McClureTú tienes fortísimas enemistades forjadas en este foro por apoyar al asesino de marines Joe Biden y por no dar bien y a tiempo las alineaciones y los horarios de la Selección española de fútbol.

Madre mía que adentro la tienes desde que me metí contigo cuando lo de tu hija y te apreté para que contaras bien las cosas. Antes de eso, ni un puto post dirigiéndote a mí o mentándome en años. Desde entonces, a diario, y no sólo posts. Han pasado ya varios meses y sigues escocido.
Pues nada, tú verás, tú mismo. El que se pica, ajos come.
No me acuerdo de eso. ¿De qué iba la historia?Discutimos una vez. Pero el intercambio solo fue de cinco o seis masunos y se acabó cuando se demostró que yo tenía razón.
Bueno, fue una discusión para mí, que nunca me peleo con nadie. Para ti sería un intercambio amistoso de palabras.
Y ahora a lo importante. ¿Qué es eso de su hija?
¿Quién es quién? Capullo123 y Manzanero sin sus otros users.Pero di quién es, alma de cántaro.
Publicado en el tema 'Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo' Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el GnomoNo me acuerdo de eso. ¿De qué iba la historia?
¿Quién es quién? Capullo123 y Manzanero sin sus otros users.
El enemigo de Moriarty es Ensaladas.Joder, cómo me tienes fichao. Debo ser tu archienemigo Moriarty.
¿Eso es una discusión? Vete a la mierda, hombrePublicado en el tema 'Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo' Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Uf, sí, no veas, Capullo123, mi archienemigahajajajajajJoder, cómo me tienes fichao. Debo ser tu archienemigo Moriarty.
¿Eso es una discusión? Vete a la mierda, hombre
Uf, sí, no veas, Capullo123, mi archienemigahajajajajaj
¿Más ridículo que tú creyendo que porque hay un tag que pone "tags borrados" yo he borrado tags?Relájate, visto desde fuera haces el ridículo.

Para mí sí. Soy un ser de paz.¿Eso es una discusión? Vete a la mierda, hombre![]()
Creo que un plano parecido salía en una peli de Kurosawa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.