Manual del jevi guarro

Dj. EniGmA

RangoFreak
Registro
5 Ene 2004
Mensajes
5.136
Reacciones
1
Tengo el honor de invitaros a su "MANUAL DEL BUEN HEAVY GUARRO", en ella os explicaremos todos los secretos para ser un buen guarro, un guarro de los de siempre con revolucionarias ideas y sin tapujo alguno.
Alla vamosssssssss....
VESTIMENTA:

El buen guarro debe saber vestir como tal, es decir no puede tener personalidad propia para vestir , debe adecuarse a la tendencia impuesta desde siempre por los mas "guarros". Empezaremos por los pies, NUNCA se llevaran zapatos, es muy pijo y no valen para correr cuando nos persiga la policia, por eso como "buenos guarros" debemos usar siempre calzado deportivo o en su defecto las sandalias tipo "Jesucristo", dan mas libertad a los pies y airean nuestra mala olor "pierina".
Continuaremos por los pantalones, siempre debemos llevar pantalones en plan pana, vaqueros muy viejos o los ya conocidos y exitosos "terjal años 70 de camal de campana".
Si deseas ser un guarro de los que molan no puedes dejar de llevar tu camiseta del "CHE", eso pega mucho ahora con un pañuelo con la estrella roja para taparte la cara en caso de accion "directa".
Como no, si no se dispone de camiseta del "CHE" por falta de pasta ya que van carisimas (aunque el mismo "CHE" no hubiera permitido que jamas se comercializara su figura), siempre podras pillarte la ultima camiseta de "EUSKAL PRESOAK AURRERA" o en su defecto alguna de "LIBERTAD ZAPATISTAS" o "SOCIEDAD ALCOHOLICA".
IMPRESCINDIBLE Pañuelo "PALESTINO", eso no puede faltar en el ajuar del buen guarro , sino tienes el pañuelo palestino olvidate de ser tan guay y molon como los demas guarros.
Sin duda el peinado a llevar seran las conocidas "rastas", eso queda muy jamaicano y se enguarra con facilidad , por un lado demostraremos ser mas porretas que ninguno y por otro no hara falta lavar el pelo, que cuanto mas cochino se lleve mas "guarros" seremos.

Bueno ahora pasaríamos a el punto de identidad intelectual....

NUESTRO IDEAL POLÍTICO:

Si quieres ser un guarro como "DIOS-CHE" manda debemos estar al dia de todos los actos donde EXIGIR nuestras estupideces, para empezar ACUDIRAS siempre a los actos ANTIGLOBALIZACION a armar follon, la verdad a los guarros no nos importa una mierda la globalización , pero nos lo pasamos de la ostia rompiendo escaparates y lunas de las MULTINACIONALES como Mac Donalds o El Corte ingles, eso si , luego durante el resto del año podemos ir a esos sitios a comer , comprar y disfrutar con nuestro amigos de sus sabrosas hamburguesas y de sus suculentas rebajas, pero recuerda mientras dure el acto de ANTICLOBALIZACION solo podras acceder al Corte Ingles para robar jamones, destrozar vitrinas o vaciar extintores. (Para el Mac Donalds IDEM).

En nuestra habitación de casa siempre debera estar el poster del "CHE" y la bandera de CUBA o PALESTINA, tambien valen posters de grupos de musica proetarra, ya sea los viejos NEGU GORRIAK o el nuevo de su cantante JAVIER MUGURUZA,SA, etc...
TOTALMENTE PROHIBIDO tener alguna bandera de ESPAÑA en la habitación eso queda muy facha y no mola al movimiento "libertario".
Siempre estaremos a favor de las "FARC"(Fuerzas armadas revolucionarias de Colombia), esos si son guerrilleros guays, se cargan a todo campesino viviente y trafican con droga , pero como son "guerrilleros" sin duda alguna son nuestros idolos.

Sobre todo no LAVARNOS NUNCA, a cuanta mas mierda llevemos mas nos admiraran los compañeros y mas revolucionarios pareceremos.

Dentro de los movimientos guarros vamos definir algunos...

"OKUPAS":

Si deseas entrar en el grupo de los “OKUPAS” deberas tener en cuenta varias cosas..

1- PROHIBIDO trabajar, eso es necesario, si trabajaramos podriamos comprarnos casa y entonces ya no vale la pena "OKUPAR".
2- Vivir de los padres , a ser posible conseguir que ellos nos compren un pisito en la zona antigua de la ciudad, debes tener en cuenta que el buen guarro para ser mejor visto que los demas debe parecer que vive toda la vida en el casco antiguo mas tradicional de toda la ciudad..(ASI SIEMPRE PODRAS INVENTAR TRADICIONES Y HISTORIA).
3- Si la casa okupada es de alguien conocido pasar de ocuparla podria molestarse, eso si, si es de algun abuelo que la guarda para tener algo de dinero para su jubilación es OBLIGATIRIO ocuparla ya que es un PUTO ESPECULADOR.
4- Nunca pages a hacienda, pero no solo eso, ademas debes EXIGIR las subvenciones que puedas que para eso eres un revolucionario..( pon excusas, rehabilitación de la casa , etc), ya sabes que al final tendras que pedir la pasta a los chavales de la disco de al lado para poder poner algun cristal a las ventanas , bueno son pijos que visten "LIBERTO" y a esos los odias mucho.
5- ODIAR a...: Nieves Herrero, Lina Morgan, Ana Obregón, Encarna Sánchez (aún muerta), Carrascal, Olga Viza, Ussía, Pedro J., Jiménez Losantos, Jesulín de Ubrique, Rociíto y el pikoleto, Luis M. Ansón, Chiquito de la Calzada, Lobatón, Luis del Olmo, José M. Calleja, Bertín Osborne, El Padre Mundina, Alfredo Landa, Elías Yanes, Sex Pistols (reunificados), Mario Conde, Concha Velasco, Emilio Aragón, Javier Alvárez, Ruiz Mateos, Jesús Gil y demás farándula mierdosa que conforma el "stablishment" alienante de la sociedad española.
6- Hacer creer a los organismos y a la sociedad que hacemos talleres de pinturas, artesania o lo que se te ocurra, como buen guarro debes saber que utlizamos esos "talleres" para fumar porros y dar clases de "kaleborroka", bueno, ya sabes, manejo y preparación de cocteles molotov, barricadas, bombas de humo,etc.
7- A ser posible come siempre comida vegetariana, no mola que los colegas te vean comiendo carne ...eso es de asesinos.
8- Jamas pagar luz o agua de nuestra casa okupada, para eso ya estan los desgraciados ciudadanos, nosotros como buenos sinvergüenzas deberemos enganchar la luz de la farola mas cercana y sacar el agua de cualquier tubería de la calle.
9- Quejarnos siempre de la gentuza que viene a nuestro barrio a los pubs nocturnos los fines de semana, eso si, entre semana mandar a la mierda a los vecinos que nos llamen la atención por nuestras nocturnas fiestas libertarias.
10- Llevarnos de puta madre con los moros y demas "amigos" del barrio, ellos nos proporcionan el "hachis" y la "maria" para nuestros porros.

Bien, ahora entraríamos en el grupo de ANARQUISTAS..

ANAKISTAS:

Empezamos por tu casa, a tus padres debes convencerlos de que TODO el que lleva una bandera de ESPAÑA es un fascista, sino consigues convencer a tus padres no convenceras a nadie.
En tu habitación imprescindible poster de DURRUTI y a ser posible "el GUERNICA" de Picasso,naturalmente en tu mesita tendras el ultimo libro de EDUARDO HARO TEGLEN, no te olvides de poner alguna bandera con la " A ", eso impresiona a los colegas y te da mas aires de guerrillero.
Acude siempre a todas las manis que puedas, no importa porque sean , tu debes estar alli, que se note que te va el mogollon y que estas muy comprometido con la causa.

Deberas cambiar algunas palabras.....

1- POLICIA Y GUARDIA CIVIL: en el momento te haces guarro ya no se llaman asi...tu les llamaras REPRESORES (tambien vale "Fuerzas de Ocupación").
2- ESPAÑA: pasara a llamarse "Estado Español" o "Estado Opresor"
3- TERRORISTAS: pasan a llamarse luchadores o resistencia
4- PRESOS TERRORISTAS: pasan a llamarse "Presos Políticos"
5- CELADORES y VIGILANTES: pasan a llamarse "Torturadores"
6- DETENIDOS por TERRORISMO: Esto es muy importante , si detienen por ejemplo a 6 compañeros por terrorismo en Tarragona diremos...."Los 6 de Tarragona", ... si son 4 en vallecas les llamaremos .."Los 4 de Vallecas", etc...
7- PP y PSOE: pasan a llamarse "fascistas"
8- ESPAÑA 2000 : pasan a llamarse "Nazis"
9- MANI VIOLENTA NUESTRA: pasa a llamarse "Jornada Libertaria"
10- VANDALISMO EN ESTATUAS : pasa a llamarse "LIBERACIÓN"

El buen guarro siempre debera acudir a sus respectivos ATENEOS LIBERTARIOS, teniendo siempre buena relación con los casales ocupas, "CSO" y procurar escuchar emisoras de radios "libres", ya sea RADIO KLARA o similares.
Si deseas trabajar en algo procura que sea por el bien del movimiento, por ejemplo, en RADIO KLARA puedes trabajar unas horas a la semana no gratis...no,no, solo deberas pagar una cuota por trabajar alli, o sea que no solo no te pagan sino que deberas pagar tu para que la emisora se sostenga.
Eso si recuerda siempre que tu eres un obrero y deberas llevarte de puta madre con los sindicatos mas radicales...es decir , CGT y CNT.
Como bien sabes estos sindicatos viven de las cuotas de sus afiliados y de las suculentas subvenciones que reciben, siempre deberas acompañarlos en huelgas generales, ya sabes que necesitan "piquetes", no para informar sino para destrozar los comercios de los pobres autónomos, si esos quie se niegan a hacer huelga , ya se sabe que son todos unos putos capitalistas....

Si te molesta la policia en alguna mani recuerda que tu puedes usar la violencia debes estar preparado para ello y siempre podras decir que quien rompio la luna del video club era un policia infiltrado.
Si te detienen denunciaras TORTURAS , al final de tantas denuncias alguna colara.

Recuerda que tu eres siempre la victima , y como victima deberas culpar de todos los destrozos a la policia.

Y pasamos ya a el grupo de los INDEPENDENTISTAS...

INDEPENDENTISTAS:


Bueno como en los otros casos empezamos por nuestra casa, en la habitación posters de "TERRA LLIURE" "EUSKADI.-CATALUNYA" y "PAISOS CATALANS".
Banderas "esteladas", independentistas a tope y si puede ser alguna cinta con canciones de "Inadaptas", "Els pets" y similares.
Nuestras camisetas mostraran siempre lo anti-españoles que somos, "ESPANYOL YO?...YO CATALA" o cualquiera a favor de presos vascos.
Renegaremos de los jueces si somos conducidos a juicio , ellos no son del "nostre pais".
Iremos siempre a los "BARS DEL ROTLLO","CASALS JAUME I" y similares.
Naturalmente para ser un guarro independentista no solo debes parecerlo ademas has de serlo y que menos que pintar algun mural como hay en IRLANDA en plan IRA, pero con lemas como "VOLEM EL NOSTRE PAIS" o "CATALUNYA IS NOT SPAIN”.
Acudiremos siempre a los partidos de la selección vasca y catalana y OBLIGATORIO quemar alguna bandera española.
Si durante el partido o después algun compañero es golpeado lo acusaremos a un ataque FASCISTA, y le daremos el mayor bombo posible...eso vende mucho...jeje.
El buen guarro independentista siempre sera el mas lugareño del lugar, con hoz incluida,no toleraremos que no se hable otro idioma que no sea el catalan o vascuence y si tenemos que pintar algo en alguna pared siempre lo haremos en esas lenguas o en su defecto en ARABE.
Imprescindible taparse la cara en manis y acudir con la estelada a la espalda, cantar "Els segadors" con el puño en alto y intentar destrozar luego alguna sede del PP o algun otro partido fascista o nazi.
Tener buenas relacciones con los ETARRAS, ya que son "lluitadores de la terra", aunque sean vascos eso si,y procurar organizarles encuentros con nuestros gobernantes independentistas.
Exigir lo máximo para nuestra tierra aun que no demos ni la mitad a cambio y si es necesario acudir a BRUSELAS a protestar.

Y para FINALIZAR pasamos a los ...GUARROS PASTEL..

GUARROS PASTEL:

Para ser un guarro pastel deberas currártelo muy poco, es muy facil, vas a las manis de "NO A LA GUERRA",ni se te ocurra ir a alguna en contra de ETA y sobre todo tienes que conseguir ser el mas FHASION del barrio...¿cómo?, pues colgando una tela o pancarta en tu balcon de el "NO A LA GUERRA".
Eso queda muy guapo y tus vecinos te envidiaran por tu claridad de ideas.
Procura ir a sitios pijos y quejarte de todo, eso si, tu sigue yendo a sitios pijos...
S i te lo curras bien acabaras siendo un intelectual con carrera a "PROGRE" y eso hoy en dia se valora mucho.


Bueno pues ya esta aquí buena parte de "MANUAL DEL BUEN GUARRO" ( tercius copyright. ®).

RECUERDA ser un guarro no es un delito, el delito es ser un memo, un vago, un vividor y no meterte a GUARRO.

REPITE CONMIGO...:” Soy un guarro, soy un guarro......”
 
No se si lo he comentado alguna vez, pero un día en el autobús se me sentó al lado un niñato que iba de "guarro" y como los cristales iban empañados, con el dedo dibujo un circulo y dentro la "A" de anarquia. Hasta ahí, me gustase o no, todo perfecto. Asunto suyo. Al momento hace otro circulo y dentro una cruz, es decir, una céltica. Ya me quedé mirando. Y de nuevo, el hijo de la gran puta, hace otro circulo más y dibuja dentro algo que supongo debería ser el simbolo de la paz y no era otra cosa que el logotipo de mercedes.
Eso sí, el pequeño mierda, iba perfectamente uniformado de "guarro" oficial. Estos gañanes, como muchos skin heads que han formado filas conmigo en el fútbol, no tienen ni puta idea de nada y sólo se guían por una determinada estética y unos supuestos valores que desconocen.
 
La segunda vez que leo lo mismo, hace 3 semanas salio el mismo texto.
Como se nota que estamos en verano, refritos de hilos, como la tele.
 
joder, pues yo creo ke ya es lo menos la 5 vez ke leo el mismo corta y pega en el foro


un pokito de originalidad, coño
 
Aparte de estar repetido seguro que lo ha escrito un subnormal pelocenicero que lleva un PedroGOmezquemolaquetecagaspavacilarconlaJessika y va montado en un Typhoon.
 
Yo no los considero ni personas. Para ser personas primero que se laven y aseen. Panda de guarros incomprendidos!!!

A la hoguera con ellos!!!!! :pla :pla :pla
 
Mr_White rebuznó:
Aparte de estar repetido seguro que lo ha escrito un subnormal pelocenicero que lleva un PedroGOmezquemolaquetecagaspavacilarconlaJessika y va montado en un Typhoon.

Uno q se a dado por aludido en el texto.
 
ENiGMA rebuznó:
Mr_White rebuznó:
Aparte de estar repetido seguro que lo ha escrito un subnormal pelocenicero que lleva un PedroGOmezquemolaquetecagaspavacilarconlaJessika y va montado en un Typhoon.

Uno q se a dado por aludido en el texto.


Sí, al igual que tu puta madre subnormal.
 
me llama la atencion el comportamiento con la policia
q si son unos hijosdeputa, q si no saben mas q molestar...etc etc
quisiera yo ver a quien dice eso llamandoles desesperado cuando se vea en alguna situacion de riesgo
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
No se si lo he comentado alguna vez, pero un día en el autobús se me sentó al lado un niñato que iba de "guarro" y como los cristales iban empañados, con el dedo dibujo un circulo y dentro la "A" de anarquia. Hasta ahí, me gustase o no, todo perfecto. Asunto suyo. Al momento hace otro circulo y dentro una cruz, es decir, una céltica. Ya me quedé mirando. Y de nuevo, el hijo de la gran puta, hace otro circulo más y dibuja dentro algo que supongo debería ser el simbolo de la paz y no era otra cosa que el logotipo de mercedes.
Eso sí, el pequeño mierda, iba perfectamente uniformado de "guarro" oficial. Estos gañanes, como muchos skin heads que han formado filas conmigo en el fútbol, no tienen ni puta idea de nada y sólo se guían por una determinada estética y unos supuestos valores que desconocen.

no se por ke no le dio una colleja y no le llamo burro.



se lo merecia
 
semete rebuznó:
me llama la atencion el comportamiento con la policia
q si son unos hijosdeputa, q si no saben mas q molestar...etc etc
quisiera yo ver a quien dice eso llamandoles desesperado cuando se vea en alguna situacion de riesgo

comor?
por 1 euro, alguien me lo explica?

aprovecho este espacio para preguntar si es sano encender una cigarro en la caldera del gas. gracias.
 
Hola, ya he despertado. Tengo el honor de presentaros en exclusiva el "MANUAL DEL FORERO ENIGMA", donde os explicaremos como ser un julay sin morir en el intento.

El buen enigma lleva piratas, camiseta ceñida de Rottweiller, un piercing en el nabo que le costó un huevo encontralo pues todos eran demasiado grandes (menos mal que existen las cadenitas de los llaveros), y un tatuaje tribal en el culo, para deleite de amantes

El buen enigma flipa con películas coloristas, como el truño de Batman 3. Es seguidor del subnormal de Jim Carrey y baila al ritmo de Cuban Pete.
Cuando va por la calle y ve algún melenudo sale corriendo despavorido para que no le roben los 20 euros que le dio su papi. Se mete en casa, se tira una paja y se conecta al foro de putalocura para ir de valiente y ponerlos a caldo.
Se repite como el puto ajo, sólo que huele peor. Tiene un seiscientos tuneado en plan cutre, pero eso sí, con un equipo de música que le valió 1.500 euros, financiado por su abuelo.
En su cargador de cd´s destacan joyas como: Radikal Potosa, templo del bum.. Pastis y buenri (dj cerebro plano vs. Dj cabezaCenicero).
Cuando entra en la disco y está en su ambiente, es un crack ecléctico. Se mueve como Tony Manero con ataque de epilepsia, y se sube a la tarima a mover los brazos como un molino.. Los pies quietitos no se vaya a caer.
Es muy valiente cuando está con sus amigos ceniceros, sobre todo con el calvo con el flequillo largo rubio, el que le provee de pastillas.
Siempre bebe Red Bull, porque le da las alas que le corta la novia cuando queda con ella. Con ella todo cambia, incluso tiene un cd de Bisbal que escuchan juntos. No fabrican tallas de calzones tan grandes., pero cuando está con el colega flequi, la pone a caer de un burro.
Es intolerante y sólo sabe vivir con la manada de su especie. Los demás son warros, pero el palomillo en el gallumbo de la talla 65 no se lo quita..


Sin acritud, Sr Enigma. No se meta si no quiere que se metan. El Gigante Verde no se siente identificado, pero le joden mucho los caldos..
A RAÑALA!!!!
 
Mr_White rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
Mr_White rebuznó:
Aparte de estar repetido seguro que lo ha escrito un subnormal pelocenicero que lleva un PedroGOmezquemolaquetecagaspavacilarconlaJessika y va montado en un Typhoon.

Uno q se a dado por aludido en el texto.


Sí, al igual que tu puta madre subnormal.

Jajaja, lo veis? Este debe ser uno d esos guarros. No te piques.

midgär rebuznó:
comor?
por 1 euro, alguien me lo explica?

Quiere decri q esta gentuza mucho criticar a la policia y mucho hablar x hablar, pro luego son los primeros q los llaman cuando los necesitan.

Al igual q estan en contra de pagar impuestos, pero eso si, la seguridad social q no les falte. Y asi todo. Gentuza sin motivaciones ni alicientes en la vida, q se piensa q la forma d solucionar los problemas del pais es estar todo el puto dia en la plaza fumando canutos y pasando de todo.
 
midgär rebuznó:
comor?
por 1 euro, alguien me lo explica?
encantado, pero sin el euro

me refiero a esa gente q siempre esta hechando pestes de la policia, especialmete la nacional. cada vez q pasa un coche de la nacional siempre hay alguien q dice "hijosdeputa maderos.." o tambien ocurre q mucha gente no le gustaria ser policia por el hecho de q trabajan para el estado y son todos unos fachas(he visto muchos casos)

pues eso, q mucho rajar de ellos pero si se ven en problemas no dudan en llamar al 091

en fin, espero haberla sacado fuera de dudas
 
PicaRa^_^ rebuznó:
no se por ke no le dio una colleja y no le llamo burro.



se lo merecia

Pues porque mi aspecto por entonces (bomber con dianas, adidas hoollingans y fred perry, aún siendo mod) no habría colaborado mucho. De haber sido una colleja totalmente justificada, habría pasado a ser una agresión de violencia ultra.
 
semete rebuznó:
me refiero a esa gente q siempre esta hechando pestes de la policia, especialmete la nacional. cada vez q pasa un coche de la nacional siempre hay alguien q dice "hijosdeputa maderos.." o tambien ocurre q mucha gente no le gustaria ser policia por el hecho de q trabajan para el estado y son todos unos fachas(he visto muchos casos)

pues eso, q mucho rajar de ellos pero si se ven en problemas no dudan en llamar al 091

en fin, espero haberla sacado fuera de dudas

Es algo normal, semete.. el 50% de los maderos son unos hijos de puta. Los tengo visto con coletita y el punto de golfo tatuado en la cara. Van por parejas y siempre juntan al jodido Torrente cabrón, con el pardillo con cara de bueno que nunca dice nada. Te puedo contar miles de experiencias con estos cabrones, y eso que no llevo pintas.. No digo que no haya policías, pero si que los revisen bien antes de entrar en el cuerpo. Hay mucho intruso cambiachaquetas. Te lo aseguro que conozco a varios maderos y picoletos.. Estos últimos me contaban como le quitaban los porros a los crios para fumárselos ellos. Siempre iban hasta la cofia de coca, y cuando salían de juerga iban con la pipa..

Repito, no son todos iguales, pero si la gran mayoría...
 
ENiGMA rebuznó:
Jajaja, lo veis? Este debe ser uno d esos guarros. No te piques.

A ver imbecil como te lo explico para que lo entiendas, ni me doy por aludido ni llevo pintas, más bien al contrario.

Lo que me joden son los niñatos universitarios que van de tecnopopis pseudobakalas y se giñan en la goma de los gayumobs cuando ven una cresta si van solos.

Eso sí, si van con los supercolegotes chundachundachun de la facul pues entonces son mazo de malotes y se permiten lujos cuando ven a un punko y le llaman: GUARRO.

Eres con seguridad el más tonto del foro y el que menos cojones tiene, niñato de mierda.

Aprovecho la ocasión para cagarme en tu puta madre y en todos tus muertos.

A mamarla campeón, vete a la cocina que tu madre ya te habrá preparado la merienda, que la disfrutes:

pointofentry.jpg
 
Mirar lo que escribio Enigma en el hilo del 27 de Junio sobre el mismo texto y con titulo "Manual del buen guarro"

SE PUEDE SER MAS TONTO????:
_______________________________

ENiGMA
Clasico

Publicado: 27/06/2004 02:09 Asunto:

Copy y paste, cierto, nada nuevo.
Pero un gran documento, alla donde los aya.
 
Oye, yo con mis trajes y mis camisas, asin, con 2 cojones. Y la musica por Bambino (Q.E.P.D.), Miguel de los Reyes y Luis Lucena. Español y con musica española.
El javi ese es para las moñas y un hombre de verdad, no lleva un pantalon ajustado porque es de maricones. Lo lleva ancho y marca porque ha de tener un buen par de cojones, para demostrarselo a todas las golfas que en lugar de estar limpiando en casa, esten por la calle.
 
Armani rebuznó:
... borré el comentario de Armani, por que él lo hizo. SOY LEGAL!!

En parte tienes razón, Armani.. Mi abuelo Bixby me decía:
- Cuando vas al instituto eres nacionalista. cuando pasas a la universidad eres del PSOE, y cuando tienes trabajo del PP..

En cambio, yo, cuanto más pasa el tiempo, más tirria le tengo a todos.. TODOS... TODOS.. .TODOS.... TODOS.... TODOS .....TODOSSSSSSSSSS


ya, ya!! todas son putas menos mi madre y mi hermana
 
drbanner rebuznó:
... Siempre bebe Red Bull ...

Sin acritud, Sr Enigma. No se meta si no quiere que se metan. El Gigante Verde no se siente identificado, pero le joden mucho los caldos..
A RAÑALA!!!!


Jjaja, lo unico q as acertado es en lo del Red Bull, me encanta, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con Wisky.

Weno, lo de "no se meta si no quiere que se metan", informate antes d ablar y diselo al que empezó haciendo un hilo sobre bakalas, yo simplemente he respondido con otro sobre los guarros. Es decir, q YO NO HE EMPEZADO. Lo q no voy a hacer es callarme como una puta cuando alguien se meta con migo con la misma historia d siempre, q ya cansa y aburre. Y si no t hubieras dao por aludido, no habrias perdido el tiempo escribiendo semejante sandez.

Bueno sres, ya tenemos como GUARROS reconocidos a los siguientes elementos, es bueno ir reconociendo a la gentuza q pulula por el foro:


-HUNCETAS
-Mr_White
-drbanner


Alguien mas se une a la lista? alguien mas se da por aludido?

Gracias.
 
yo los domingos por la mañana estoy realmente guarro y maloliente
se me incluye en el grupo?
 
Arriba Pie