Manual del jevi guarro

WHITE KNIGHT rebuznó:
No se si lo he comentado alguna vez, pero un día en el autobús se me sentó al lado un niñato que iba de "guarro" y como los cristales iban empañados, con el dedo dibujo un circulo y dentro la "A" de anarquia. Hasta ahí, me gustase o no, todo perfecto. Asunto suyo. Al momento hace otro circulo y dentro una cruz, es decir, una céltica. Ya me quedé mirando. Y de nuevo, el hijo de la gran puta, hace otro circulo más y dibuja dentro algo que supongo debería ser el simbolo de la paz y no era otra cosa que el logotipo de mercedes.
Eso sí, el pequeño mierda, iba perfectamente uniformado de "guarro" oficial. Estos gañanes, como muchos skin heads que han formado filas conmigo en el fútbol, no tienen ni puta idea de nada y sólo se guían por una determinada estética y unos supuestos valores que desconocen.

Ahi lo has clavado colega.
 
drbanner rebuznó:
Armani rebuznó:
... borré el comentario de Armani, por que él lo hizo. SOY LEGAL!!

En parte tienes razón, Armani.. Mi abuelo Bixby me decía:
- Cuando vas al instituto eres nacionalista. cuando pasas a la universidad eres del PSOE, y cuando tienes trabajo del PP..

En cambio, yo, cuanto más pasa el tiempo, más tirria le tengo a todos.. TODOS... TODOS.. .TODOS.... TODOS.... TODOS .....TODOSSSSSSSSSS


ya, ya!! todas son putas menos mi madre y mi hermana

borre el comentario por que se me fue la neurona y empece a hablar de los tipicos grunge de estos, no de los jevis.

es que hay dias que me patina la neurona.
 
Que ser cabeza-cenicero?
Gracias.
4009752124909.jpg
N00010.gif
cenicero_macuto.jpg
 
semete rebuznó:
midgär rebuznó:
comor?
por 1 euro, alguien me lo explica?
encantado, pero sin el euro

me refiero a esa gente q siempre esta hechando pestes de la policia, especialmete la nacional. cada vez q pasa un coche de la nacional siempre hay alguien q dice "hijosdeputa maderos.." o tambien ocurre q mucha gente no le gustaria ser policia por el hecho de q trabajan para el estado y son todos unos fachas(he visto muchos casos)

pues eso, q mucho rajar de ellos pero si se ven en problemas no dudan en llamar al 091

en fin, espero haberla sacado fuera de dudas

a mí me parece curioso no menos que cuando les llamas las veces que les necesitas tardan 1 hora en venir, pero cuando te ven con bebida o costo los tienes a tu vera en 5 minutos.
es un dato en madrid que llama la atención.
 
midgär rebuznó:
semete rebuznó:
midgär rebuznó:
comor?
por 1 euro, alguien me lo explica?
encantado, pero sin el euro

me refiero a esa gente q siempre esta hechando pestes de la policia, especialmete la nacional. cada vez q pasa un coche de la nacional siempre hay alguien q dice "hijosdeputa maderos.." o tambien ocurre q mucha gente no le gustaria ser policia por el hecho de q trabajan para el estado y son todos unos fachas(he visto muchos casos)

pues eso, q mucho rajar de ellos pero si se ven en problemas no dudan en llamar al 091

en fin, espero haberla sacado fuera de dudas

a mí me parece curioso no menos que cuando les llamas las veces que les necesitas tardan 1 hora en venir, pero cuando te ven con bebida o costo los tienes a tu vera en 5 minutos.
es un dato en madrid que llama la atención.
aqui huele a madero.......
 
Esconded la farla, guardad las armas!!!!
Rapido, Rápidooooo
 
Tiene gracia que después de tres páginas, aquí nadie haya mencionado el hecho de que, por lo que parece, ENiGMA no tiene NI PUTA IDEA de lo que es un heavy.

Lo que has descrito en el manual es otra cosa... imbécil. Antes de soltar la parrafada asegúrate de que le pones el nombre que le corresponde.
 
WillyFog rebuznó:
Tiene gracia que después de tres páginas, aquí nadie haya mencionado el hecho de que, por lo que parece, ENiGMA no tiene NI PUTA IDEA de lo que es un heavy.

Lo que has descrito en el manual es otra cosa... imbécil. Antes de soltar la parrafada asegúrate de que le pones el nombre que le corresponde.

De la misma forma q no tienes ni puta idea de musica electronica. No sabes distinguir entre Tekno, Hardcore, Makina, Trance, Hardtrance, ... etc. Para ti todo lo q tenga bombo es bakalao, vamos q no tienes ni puta idea. Asi q calla la boca. En boca cerrada no entran pollas, era asi el refran?
 
ENiGMA rebuznó:
De la misma forma q no tienes ni puta idea de musica electronica. No sabes distinguir entre Tekno, Hardcore, Makina, Trance, Hardtrance, ... etc. Para ti todo lo q tenga bombo es bakalao, vamos q no tienes ni puta idea. Asi q calla la boca. En boca cerrada no entran pollas, era asi el refran?

¿Y eso a qué coño viene? :lol:

¿De dónde te sacas que yo no tengo ni puta idea de música electrónica?

Lo de la boca cerrada te lo vas a tener que aplicar tú, por listo...

Por cierto, que me has dado la razón con respecto a mi anterior respuesta. Gracias. :)
 
WillyFog rebuznó:
Tiene gracia que después de tres páginas, aquí nadie haya mencionado el hecho de que, por lo que parece, ENiGMA no tiene NI PUTA IDEA de lo que es un heavy.

Lo que has descrito en el manual es otra cosa... imbécil. Antes de soltar la parrafada asegúrate de que le pones el nombre que le corresponde.

ahi le has dao tronko...
posdata...los que sigan este manual o al menos se krean ke los heavys son asi... les llamo publicamente GILIPOLLAS, eso no tiene en absoluto nada que ver con los heavys, los cuales se suelen caracterizar(que no siempre, por que como en todo, para gustos hay colores) por cazadoras de cuero, vaqueros pitillo, deportivas, melenas(que en casi ningun caso estaran sucias, vamos, es que yo nunka he visto a un heavy con el pelo sucio, pues es una de las cosas que mas apreciamos) y sobre todo, en escuchar musica metal(no solo heavy, que hay muchisimos estilos dentro del propio metal), y en ideologias no me meto, por que el heavy es mas un estilo de vida que un simple conjunto de ideologias y kada uno tiene sus ideas propias. no me creo en poder de la razon absoluta...pero si en la suficiente para decir que no me equivoco demasiado...

weno kreo ke no tengo mucho mas que decir

UP THE IRONS!!!
larga vida al metal!!
 
De la misma forma q no todos los bakalas llevamos cenicero en la cabeza o vamos por ahi pidiendo euros. Si, hay alguno q otro que lo hace, como tambien hay alguno q otro heavy con el pelo sucio y guarro, gentuza ay en todas partes, pero como vosotros generalizais, pues yo ago lo mismo con vosotros.
 
Este post me ha hecho revolcarme por el suelo de la risa, de la confusion qeu genera y por las respuesta de la peña.

Luego respondo.
 
drbanner rebuznó:
Es algo normal, semete.. el 50% de los maderos son unos hijos de puta. Los tengo visto con coletita y el punto de golfo tatuado en la cara. Van por parejas y siempre juntan al jodido Torrente cabrón, con el pardillo con cara de bueno que nunca dice nada. Te puedo contar miles de experiencias con estos cabrones, y eso que no llevo pintas.. No digo que no haya policías, pero si que los revisen bien antes de entrar en el cuerpo. Hay mucho intruso cambiachaquetas. Te lo aseguro que conozco a varios maderos y picoletos.. Estos últimos me contaban como le quitaban los porros a los crios para fumárselos ellos. Siempre iban hasta la cofia de coca, y cuando salían de juerga iban con la pipa.
Repito, no son todos iguales, pero si la gran mayoría...

No se porque a nadie le hallamado la antencion esto ,a mi me parece grave.
 
:-/ rebuznó:
drbanner rebuznó:
Es algo normal, semete.. el 50% de los maderos son unos hijos de puta. Los tengo visto con coletita y el punto de golfo tatuado en la cara. Van por parejas y siempre juntan al jodido Torrente cabrón, con el pardillo con cara de bueno que nunca dice nada. Te puedo contar miles de experiencias con estos cabrones, y eso que no llevo pintas.. No digo que no haya policías, pero si que los revisen bien antes de entrar en el cuerpo. Hay mucho intruso cambiachaquetas. Te lo aseguro que conozco a varios maderos y picoletos.. Estos últimos me contaban como le quitaban los porros a los crios para fumárselos ellos. Siempre iban hasta la cofia de coca, y cuando salían de juerga iban con la pipa.
Repito, no son todos iguales, pero si la gran mayoría...

No se porque a nadie le hallamado la antencion esto ,a mi me parece grave.

A mí me parece correcto.
 
UP THE IRONS, COJONES !!!

Y guarros los tenemos en todos lados. Si por se heavy soy un guarro que se me apunte en la lista de guarros oficiales del foro.
 
Joputica rebuznó:
:-/ rebuznó:
drbanner rebuznó:
Es algo normal, semete.. el 50% de los maderos son unos hijos de puta. Los tengo visto con coletita y el punto de golfo tatuado en la cara. Van por parejas y siempre juntan al jodido Torrente cabrón, con el pardillo con cara de bueno que nunca dice nada. Te puedo contar miles de experiencias con estos cabrones, y eso que no llevo pintas.. No digo que no haya policías, pero si que los revisen bien antes de entrar en el cuerpo. Hay mucho intruso cambiachaquetas. Te lo aseguro que conozco a varios maderos y picoletos.. Estos últimos me contaban como le quitaban los porros a los crios para fumárselos ellos. Siempre iban hasta la cofia de coca, y cuando salían de juerga iban con la pipa.
Repito, no son todos iguales, pero si la gran mayoría...

No se porque a nadie le hallamado la antencion esto ,a mi me parece grave.

A mí me parece correcto.

¿Te parece corecto que los policias salgan de fiesta con la pistola en el bolsillo y se pongan hasta las cejas con las drogas que incautan?
 
:-/ rebuznó:
Joputica rebuznó:
:-/ rebuznó:
drbanner rebuznó:
Es algo normal, semete.. el 50% de los maderos son unos hijos de puta. Los tengo visto con coletita y el punto de golfo tatuado en la cara. Van por parejas y siempre juntan al jodido Torrente cabrón, con el pardillo con cara de bueno que nunca dice nada. Te puedo contar miles de experiencias con estos cabrones, y eso que no llevo pintas.. No digo que no haya policías, pero si que los revisen bien antes de entrar en el cuerpo. Hay mucho intruso cambiachaquetas. Te lo aseguro que conozco a varios maderos y picoletos.. Estos últimos me contaban como le quitaban los porros a los crios para fumárselos ellos. Siempre iban hasta la cofia de coca, y cuando salían de juerga iban con la pipa.
Repito, no son todos iguales, pero si la gran mayoría...

No se porque a nadie le hallamado la antencion esto ,a mi me parece grave.

A mí me parece correcto.

¿Te parece corecto que los policias salgan de fiesta con la pistola en el bolsillo y se pongan hasta las cejas con las drogas que incautan?

Ah no sé, por? Muakis
 
:-/ rebuznó:
¿Te parece corecto que los policias salgan de fiesta con la pistola en el bolsillo y se pongan hasta las cejas con las drogas que incautan?

Eso no es nada nuevo. Pasa en la municipal, la nacional y los picolos. En el fondo son humanos, no ROBOCOP. Es muy grave. No tengo nada en contra de la policía, es indispensable. Te estoy hablando de un par de casos concretos, que son los que conozco. A mi una vez me pararon dos nacionales. Uno de ellos me hizo vaciar todo lo que tenía en los bolsillos. Yo colaboré, como buen ciudadano, pero le pregunte por curiosidad si andaban buscando a alguien. El cabrón me contestó: es que tienes cara de sudaca..
YO CARA DE SUDACA??... MONO MANDRIL!!!! Que hijo de puta. Me callé la boca porque soy listo y saldría perdiendo, pero para que veas lo que pulula por las calles velando nuestra seguridad


¿como se pronuncia tu nick? No se como llamarte
 
No acabo de ver yo a Manowar con la camiseta del Che o con un palestino...

Sobre lo del texto, ya lo dejó claro la Polla Records en su día (punkis de postal).
 
Gañan rebuznó:
No acabo de ver yo a Manowar con la camiseta del Che o con un palestino...

Sobre lo del texto, ya lo dejó claro la Polla Records en su día (punkis de postal).

Y menos todavía a Slayer.
 
ENiGMA rebuznó:
drbanner rebuznó:
... Siempre bebe Red Bull ...

Sin acritud, Sr Enigma. No se meta si no quiere que se metan. El Gigante Verde no se siente identificado, pero le joden mucho los caldos..
A RAÑALA!!!!


Jjaja, lo unico q as acertado es en lo del Red Bull, me encanta, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con Wisky.

Weno, lo de "no se meta si no quiere que se metan", informate antes d ablar y diselo al que empezó haciendo un hilo sobre bakalas, yo simplemente he respondido con otro sobre los guarros. Es decir, q YO NO HE EMPEZADO. Lo q no voy a hacer es callarme como una puta cuando alguien se meta con migo con la misma historia d siempre, q ya cansa y aburre. Y si no t hubieras dao por aludido, no habrias perdido el tiempo escribiendo semejante sandez.

Bueno sres, ya tenemos como GUARROS reconocidos a los siguientes elementos, es bueno ir reconociendo a la gentuza q pulula por el foro:


-HUNCETAS
-Mr_White
-drbanner


Alguien mas se une a la lista? alguien mas se da por aludido?

Gracias.

Demuestras cada vez que le das al botón de enviar lo tonto y lo retrasado que eres.

Lo mismo que no todo lo que suena a bumbumbum no es bakalao, no todo el que lleva el pelo largo, una cresta o varios pendientes es un ¿guarro? Seguramente, y, como te dije antes, no tendrás cojones de decirlo a la cara anormal.

Muérete hijo de la gran puta.
 
Arriba Pie