Manual del nuevo broncochater

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sir Ano de Bergerac

La becaria de Aramís Fuster.
Registro
10 Abr 2007
Mensajes
15.910
Reacciones
9.819
Como habréis comprobado, hay unos cuantos usuarios en este, nuestro ilustre foro, que se pasan el día intentando provocar a todo quisqui bien porque le caen mal o bien porque es un don nadie al que no conoce ni su puta madre, hundiéndole en el foso del ridículo.

Yo he pensado en vosotros, mindundis del foro, porque soy vuestro amigo y quiero que salgáis airosos en esos temibles broncochats.

Hoy analizaremos tres ejemplares e intentaré enseñaros algunos métodos a la hora de iniciar una guerra foril contra ellos.

NIVEL1. ERROR DE SYNTAXIS

error-de-syntaxis.gif




Empecemos por algo fácil para ir entrenando para cuando nos tengamos que enfrentar a adversarios más complicados. Buscadlo en los hilos, provocadle, así iréis cogiendo soltura discutiendo contra un user inofensivo.

Primero analicemos su estilo:

Error de syntaxis rebuznó:
Oh, no, he sido owneado.

Error de syntaxis rebuznó:
Qué va, mi objetivo en este foro era hacerme lo suficientemente conocido como para que escribiendo dos líneas un subnormal como tú perdiera 15 min. de su vida redactando este ladrillo:

¿Lo ves? Con monguis de tu nivel hago lo que se me antoja, incluso hacer que se os funda la mente pensando formas ingeniosas para llamarme hikikomori :lol:

Error de syntaxis rebuznó:
Y ahora usas el buscador para intentar dejarme mal. Os controlo como marionetas, todos entráis en mi juego porque sois unos mermados mentales +4 y yo vuestro titiritero.
Queda patente que su actitud es la de sobrado con frases como "os manipulo como quiero" "soy el centro de todas las atenciones" etcétera.

Lo primero que haremos es un ataque relámpago, donde más le duele, así le dejaremos en estado de shock y no sabrá por donde salir, aquí os dejo unas cuantas frases comodín para que copieis y peguéis en vuestro fairfox, todas ellas han sido aprobadas por uwe boll:

uwe_boll.jpg


Eres el juguete roto del foro.
Retírate syntaxis, ya nadie te hace caso
Syntaxis, antes molabas

Después de este ataque preventivo podemos empezar a recordarle que es un sudaca de mierda, tiene 16 años, sin vida social ni amigos, esto puede incluso provocar llantos en la vida real. Después, cuando te escriba un buen ladrillo con el orgullo por los suelos y ofendido, lo mejor es dejarle de replicar, así se sentirá que le hacen vacío y no puede desarrollar su faceta de whore attention. Ya está hundido.


NIVEL2. COSTRA EL PAYASO


costra-el-payaso.gif



A partir de ahora entramos en terreno pantanoso, hay que ir con pies de plomo y tener mucho cuidado con lo que se dice, este personaje le puede dar la vuelta a cualquier comentario que hagas, si a ello añadimos golpes de gracia como "jajajajajajjajajajajjajajajajajaj" o "come mierda pringui", nos dejará en K.O. con asombrante rapidez. Cuenta con la ventaja que le suele importar un pepino lo que la gente piense de el.

Analicemos su estilo:

Tranqui conan, no nos mates con tu espada, jajajaja :lol:


hahaha escroto nos odia por nuestras sonrisas profiden, necesita ir a costracorporacion estetica.


He de reconocer que mcho mejor que mofarme de subnormales que no saben hilar dos palabras es mofarme de ti que al menos contestas mas de dos lineas, el problema viene despues cuando leyendo tus contestaciones se llega a la conclusion de que eres un triste bastante limitado, leido quizas, pero bastante limitado.

Uno de los principios basicos de la comunicacion es que el emisor emita en un codigo que entienda el receptor y tranquilo, que no voy a decirte que escribes galimatias incompresibles para mi, jajaja la cosa no va por ahi, el tema en cuestion es que te gusta tanto adornar tus contestaciones cuando te llamo subnormal que evidencias ser un acomplejado que pretende refugiarse en un argot y una prosa elaborada para escapar de los puños del retraso que te calzo en mitad de la boca.

Una de las cosas mas maravillosas de ser listo, culto y conocer de todo es que no intentas aparentar nada, por que el que es listo, con agilidad mental y culto esta por encima de los prejuicios, y de esas fachadas tristes, la gente que habla con tecnicismos en su mayoria son unos subnormales.

Aqui tienes a micropene hablando de monet, y mira tu por donde da la misma sensacion de ignorancia que tu.


teniendo en cuenta que te llame idiota y me contestaste con una metafora sobre el carpatos, el honor y algunas chorradillas del estilo, no hace falta ser hercules poirot para saber por que dices eso del baile.


Como habréis comprobado, es un experto en el psicoanálisis, encontrará tus debilidades y atacará sin cesar ahí donde te duele. Lo mejor es que cuando broncochatees con el te limites a atacarle sin ofrecer datos personales, ten por seguro que se las ingeniará para ponerlos en tu contra.

Otra cosa que has de saber, es que costra, a pesar de haber sido gracioso en muchas ocasiones y un ilustre miembro del foro en otra época, ahora suele caer mal a los nuevos; ellos son tus aliados, únete a ellos e intenta hundirle en modo pelotón, aunque advierto que es un hueso duro de roer, no se dará por vencido nunca, debes ser tu el que sepas cuando retirarte.

Aquí os dejo frases estándart, para usar contra el.

Costras, vete a beber don Simón al parque de debajo de casa, que mamá acaba de darte la propina


¿Y me lo dice alguien con esta cara :lol:?

Castro, todos por aquí saben que aburres hasta a serengueti



NIVEL3/THE BOSS, MOPORDAY

mr_morrison.gif


Bien, sólo mis más aventajados alumnos llegarán hasta aquí, a partir de ahora os deseo suerte, nuestro rival es casi imposible.

No llora. No sufre. No lo importa lo que piensen de el.
Es ágil, ingenioso, rapaz; es el broncochater definitivo.

Como siempre, veamos antes como se las gasta nuestro adversario:

Alguien necesita nuevo guionista porque empieza a dar pena...

Page_1.jpg


Gable rebuznó:
Encaja, encaja, pero el iconito es de tu cocecha ¿Eh picarón?

https://i69.photobucket.com/albums/i73/Theirlaw/gable.jpg[/IMG[/QUOTE]


[QUOTE]Con esta van 5, tu explosión de ideas y la palabra "patético" + son un hit combo con +10 de maná infalible, figura.

Lo que es fascinante es que tengas alma de rubia y hasta el miercoles no asimiles que me interesa tu vida una mierda en almibar, que eres un mongolo más de los muchos a los que he dado cera sin razones aparentes y que lo realmente Patético (tu palabra favorita en el mundo mundial) es que te des por aludido como una niñata, te dediques a banear y te respeten tanto que en cuanto abres la boca rajando de un impresentable como yo prefieren venir a contármelo sin pedirlo yo.

Por cierto, que ahora vayas de amo del cotarro cuando te has metido de strangis en mi cybergame con Escroto y has recibido por los dos costados es un LOL time de los buenos, mongolito.

Ahora haz honor a tu parafernaria sindrómica y no sigas posteando para evitarnos la vergüenza ajena, ve a abrir un hilo sobre camela y me lo comentas con palabras en negrita a ver si te ponen un rango de supermod.[/QUOTE][/SPOILER]

Primero nos hemos de asegurar de no haber dejado imágenes de nuestra cara por el foro, porque si hay alguna, sin duda las usará para hacer tuneos contra los que no hay nada que hacer.

Segunda regla de oro: no decir que se acaba el broncochat o que vas a tomarte unas cañas con los amigos para luego volver quemado tras su réplica, te va a hacer quedar como un patético desesperado.

Una buena opción es recordarle que tiene cara de Nerd y su novia está gorda, aunque no sea así, aunque no lo sepas, así intentaremos hacer mella en su vida íntima. Intentaremos también jugar con la originalidad y el humor de nuestra parte, adoptando una postura de que no te importa lo que está diciendo de ti, eso le desmotivará. Tampoco está de mas recordarle que PF se ha convertido en un nido de chupis lamentable, es su espinita clavada.

Aquí no va a haber frases comodín para usar contra el, todo depende de vuestra agilidad mental y originalidad. Si eres inteligente, tienes posibilidades de ganar, si formas parte del 90% del foro y no sabes juntar palabras, te recomiendo que esquives sus provocaciones.

Ahora esparcíos por el foro, quiero ver como ponéis en práctica todo lo aprendido.
 
¿Y para responde a Error_de_Meiosis hace falta abrir un nuevo hilo?
 
yuxte rebuznó:
¿Y para responde a Error_de_Meiosis hace falta abrir un nuevo hilo?

Esto es lo que ocurre cuando te lees el hilo a toda pastilla y de refilón para responder el primero.
 
La verdad que he de decir que en Joe Black, Brad Pitt tiene un viaje a la Luna, por lo menos.
De todas maneras, la crema de cacahuete es muy empalagosa.
 
yuxte rebuznó:
¿Y para responde a Error_de_Meiosis hace falta abrir un nuevo hilo?

No, tambien es para chupar el ojal a mopor por la cupula con Gable.

edito: Sintaxis, Lady Boyroque esta intentando hacer aminjos en el putas. Vamos a chafarle la fiesta? :lol:
 
gdx54 rebuznó:
Esto es lo que ocurre cuando te lees el hilo a toda pastilla y de refilón para responder el primero.

Bueno, ¿me vas a decir que el principal propósito del hilo no es decir Syntaxis: Mongui?

En cuanto a Mopor, pues sí, hace tuneos muy lol, pero su broncochat no deja de ser cansino "-Pringui mongui".
En general, broncochatear en un foro es bastante looser, sobre todo cuando se empiezan a recurrir a argumento en plan "Eh, eres un forero sin vida social, que patético".
 
yuxte rebuznó:
Bueno, ¿me vas a decir que el principal propósito del hilo no es decir Syntaxis: Mongui?

NO.

Syntaxis sólo me inspiró para dar forma a una idea que tenía guardada.

En fin. Luego la gente se queja de que no se hace nada. Los mismos que escriben posts monolínea.
 
gdx54 rebuznó:
En fin. Luego la gente se queja de que no se hace nada. Los mismos que escriben posts monolínea.

Vale, ahí me doy por aludido, usted gana.
En cuanto tenga tiempo y acabe con la puta pedia me curro un hilo medio decente...
 
gdx54 rebuznó:
NO.

Syntaxis sólo me inspiró para dar forma a una idea que tenía guardada.

En fin. Luego la gente se queja de que no se hace nada. Los mismos que escriben posts monolínea.

No le jodáis la fiesta al pobre muchacho, para un hilo que puede leerse: buena estructura, bien redactado e interesante.

A mí me a parecido ingenioso, aunque no es un hilo para comentar mucho, sino para ver, oir y callar.
 
MarCKiO. rebuznó:
No le jodáis la fiesta al pobre muchacho, para un hilo que puede leerse: buena estructura, bien redactado e interesante.

A mí me a parecido ingenioso, aunque no es un hilo para comentar mucho, sino para ver, oir y callar.

Hombre, eso ya lo tenía en cuenta, es norma de esta casa, cuando se abre un hilo, sea bueno o malo, que comience con comentarios así, suele ocurrir siempre. No me quejo, lo veo incluso justo.
 
Lo siento pero es una puta mierda de hilo teniendo en cuenta que el tema da mucho juego y te has ido por los cerros de úbeda personalizando en determinados foreros.

Una cosa que no comprende mucha gente o que utiliza como arma arrojadiza es que uno no broncochatea para divertir al personal, sino para joder a un personajillo y pasarlo bien en exclusiva. A partir de ahí habrá a quien le haga reir y a quien no, cosa que debería sudársela al implicado.

A todos les parece que un broncochat es soso y aburrido sencillamente porque sino les implica no les produce el menor interés saber la opinión que A tiene de B. Cuando les toca a ellos se meten hasta el fondo y acaban haciendo el ridículo, mayormente porque son incapaces de preconcebir dos ideas diferentes que no hayan apuntado en el bloc de notas al leersela a otro forero.

Si se pretende crear algo ingenioso que logre entretener se meten más de 10 minutos en inventar un hilo medianamente interesante (Relativamente, claro).
 
Mr_Morrison rebuznó:
Lo siento pero es una puta mierda de hilo teniendo en cuenta que el tema da mucho juego y te has ido por los cerros de úbeda personalizando en determinados foreros.

Hombre, ahí creo que estaba la gracia de asunto.
 
gdx54 rebuznó:
Hombre, ahí creo que estaba la gracia de asunto.

No, porque ahora se va a convertir en un LAM LAM Vs detractores de los mencionados y se quedará en eso.

Cúrratelo y añádele las reglas básicas de un nice broncochat y podría dar juego ¿Que no?

Dirás ¡¡Cúrratelo tú que vas de listo!! Si, si, pero es que a mi no me apetece.

Un saludo.
 
No sabía que te habían jodido tanto mis réplicas. Es triste que hayas perdido el tiempo en un ladrillo para llevarme la contraria, pero que me hayas dedicado un hilo ya demuestra que tu error genético es digno de estudio.

Por cierto, límpiate las comisuras de los labios, que hoy Mopor se ha esmerado.

oral_sodomy_3_covered_folsom-street-fair-2007-222.JPG


MARICÓN
 
Mr_Morrison rebuznó:
Dirás ¡¡Cúrratelo tú que vas de listo!! Si, si, pero es que a mi no me apetece.

Un saludo.

Lo dejo abierto para el que quiera ampliar el manual, si está bien lo agrando.

Es que a mi tampoco me apetece :lol:
 
Y todo esto para decirnos que odia usted a error de sintaxis y que quiere unirse a la chupipandi de costra y moporgay
gaygay.gif
?

Me ha gustado el hilo, en el párrafo dedicado a la vieja gloria crostra puede añadir que si tiene usted un avatar de dibujitus crostra le llamara retarded, ya que para él todos los dibujos animados son como los Pitufos o como Teo.
 
Error de syntaxis rebuznó:
No sabía que te habían jodido tanto mis réplicas. Es triste que hayas perdido el tiempo en un ladrillo para llevarme la contraria, pero que me hayas dedicado un hilo ya demuestra que tu error genético es digno de estudio.

Por cierto, límpiate las comisuras de los labios, que hoy Mopor se ha esmerado.

oral_sodomy_3_covered_folsom-street-fair-2007-222.JPG


MARICÓN

¿Veis? en su estilo. No es muy difícil defenderte ante eso, ahora al ha incluido una imagen, es nuevo en el, quizá este evolucionando.

Gracias por ofrecerte para que mis alumnos hagan prácticas contigo, eso te honra.

Pues eso, chavatrs, qué mejor momento que este para poner en práctica lo que habéis aprendido, atacad.

Y todo esto para decirnos que odia usted a error de sintaxis y que quiere unirse a la chupipandi de costra y gay ?

Yo no me quiero unir a ninguna chupipandi, todo lo contrario, os estoy dando armas para que les plantéis cara.
 
Señor GDX54, es usted un

285323.jpg
















Tenedor = que tiene cosas, o sea, que es dueño de ellas, o lo que es lo mismo... que es am,... am... amm...

Bieeeen!!














:1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie