Manual del nuevo broncochater

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gdx54 rebuznó:
Tiene cojones que me lo diga un siguecorrientes, lameojaldres, veleta, acoplado y muchos más sinónimos que me dejo. A saber que has hecho tu, apropiarte de la fama de un clon y saltar en cada post que le nombran.


Éste es el hilo del momento y lo sabéis.


Lameojaldres y siguecorrientes por que? Por que no te sigo a ti la corriente?

Mira que te lo avise en un post un poco antes, estupido, lleva cuidado que vas a perder el 0% de respeto. Idiota, nos has demostrado ademas que tienes 0% materia gris, y que lo que no tienes en uno y en otro por eliminacion lo tienes que tener de materia grasa.

Ahora mismo estas abocado a seguir el rumbo de mazacote. Quizas no das tanta pena como el, pero si me veo obligado a hacerlo la vas a dar.
 
Si me veo obligado a hacerlo... ¿Pero tú te das cuenta de las gilipolleces que escribes? Ahora soy yo el que te reto. Hazlo, consigue que me baneen. Te doy una semana.
 
Están buenísimas las titis de OT.


Además ya vienen resabiadas como las perras, vamos, porque es el segundo pograma, que sino más de una plantaba la chocha a la cámara para ganar audiencia, las muy hijas de puta.
 
Deja de meterte con Abogado que fue un gran owned el que le pegó a Soriasis y desde entonces apenas se pasea por el foro.
 
Si me veo obligado a hacerlo... ¿Pero tú te das cuenta de las gilipolleces que escribes? Ahora soy yo el que te reto. Hazlo, consigue que me baneen. Te doy una semana.

16-4-2008 00:00
Faltan 7 días

joaquin-prat.jpg


A jugaaaar!!!
 
Si me veo obligado a hacerlo... ¿Pero tú te das cuenta de las gilipolleces que escribes? Ahora soy yo el que te reto. Hazlo, consigue que me baneen. Te doy una semana.

Ahora si que se verá si Vd tiene conocimientos sobre lo que escribe o solamente trollea.
 
Si me veo obligado a hacerlo... ¿Pero tú te das cuenta de las gilipolleces que escribes? Ahora soy yo el que te reto. Hazlo, consigue que me baneen. Te doy una semana.


Tu te crees que soy tu criado?

No voy a hace una mierda que tenga que ver contigo. No voy a intentar ridiculizarte. Llegar a dar el ascopena que dio mazacote lo consigues tu solo. Eres la gasolina del motor de la estupidez, simplemente con que alguien te meta una chispa arrancas y revientas. Y si no mira como te has puesto desde que te toque la fibra. Desde que un lameojaldres siguecorrientes manifesto que tu de un libro unicamente has puesto el punto a la jotas, te has encendido como una mecha.

Fijate que pena no daras, que es que ahora mismo me siento como Costra el payaso, que a cualquier cosa que diga, a ti te salen los humos por las orejas.

Yo no voy a conseguir nada, ni siquiera sere yo el que te vaya a regalar un baneo. Si pasas por Salamanca lo que te puedo regalar es una buena patada en el ojete hemorroico para que se te termine de reventar y puedas echarle una foto. Si luego la cuelgas en una pagina de contactos y abres un hilo diciendo que te has owneado y que esa es tu cara, tu tranquilo que yo mismo te regalo un pin.

p.d. y Hyperman a su rollo con las titis :lol:
 
¿El abogado éste no era el que se montó la chorrada aquella de la pelea con serengueti?

Joder, de lo más tonto de La Creación.
 
Uncle Meat rebuznó:
¿El abogado éste no era el que se montó la chorrada aquella de la pelea con serengueti?

Joder, de lo más tonto de La Creación.

Si tu opinion valiera un duro en cuanto a mi se refiere, te diria que tienes razon. Pero es que resulta que te contradices.

Soy el mas tonto de la creacion si o no??

15dtpgm.jpg


Para no soler atacar tu el primero no se que haces aqui dirigiendome la palabra. Ademas, a ti te tengo cierto respeto asi que si quieres te invito al funeral del tipo este:










33z4bjn.jpg


Toma lefazo. Y ademas en tu propio hilo. Esto es lo mas que voy a hacer por ti. Eso y reirme de ti cuando este bebiendo.

Buenas noches.
 
Si tu opinion valiera un duro en cuanto a mi se refiere, te diria que tienes razon. Pero es que resulta que te contradices.

Soy el mas tonto de la creacion si o no??

15dtpgm.jpg


Para no soler atacar tu el primero no se que haces aqui dirigiendome la palabra. Ademas, a ti te tengo cierto respeto asi que si quieres te invito al funeral del tipo este

33z4bjn.jpg


En efecto. En mi pueblo esto es lo que se llama una muestra de respeCto.

Me he permitido spoilarlo porque con un descuadre, ya hay bastante.
 
Existe una sutil diferencia entre 'no soler atacar primero' y 'no atacar primero'.

De todas formas, te agradezco que guardes ese privado como oro en paño. :lol:
 
Un hilo destinado a generar polémica y broncochat que degenera en forochat general con pinceladas de OT.

Cojonudo.

PD: MarCKiO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie