Manual del nuevo broncochater

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gdx54 rebuznó:
Eso. Baneadme del general, hacedlo. Me parto el ojals. Pidiéndolo gente que no hace nada por aquí, que no abren hilos; habiendo yo destapado el jeto de leto, abriendo hilos chanantes como el de los canis de New Jersey, dando un poco de juego al pozo de mierda que está siendo el general con un hilo -gracioso en su planteamiento y entretenido en su desarrollo- como es este.


En efecto, el hilo de los Guidos o Canijerseys fue altamente chanante. Sólo por eso merece todo el respeCto de LoL.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Gintonic, cobarde, deja a jaric de una puta vez y céntrate en los que abren mierda tras mierda :lol:

Maricón, rajao, borracho, gallego, cuarentón. Si quieres te hago admin a ver cómo lo haces tú, listo, que eres un listo.
 
Main man rebuznó:
En efecto, el hilo de los Guidos o Canijerseys fue altamente chanante. Sólo por eso merece todo el respeCto de LoL.

Si, pero hay que admitir que jactarse de haber destapado la foto de un pringao que estaba a la vista, tiene guasa.
 
Mr_Morrison rebuznó:
Si, pero hay que admitir que jactarse de haber destapado la foto de un pringao que estaba a la vista, tiene guasa.

De ahí mi sutil silencio y/o/u omisión a ese respeCto.
 
Mr_Morrison rebuznó:
Si, pero hay que admitir que jactarse de haber destapado la foto de un pringao que estaba a la vista, tiene guasa.

Habría que haberte visto a ti si lo hubieras hecho. Oye, que estoy de acuerdo con lo que ha dicho soprano, pero estuve ahí.
 
Mr_Morrison rebuznó:
Si, pero hay que admitir que jactarse de haber destapado la foto de un pringao que estaba a la vista, tiene guasa.


Sin olvidar que se lleva 24 horas en el foro diciendo owned, de hecho creo que hay como 10 users que lo único que escriben en el foro es dicha palabra es lo que tienen las modas...
 
ilovegintonic rebuznó:
Maricón, rajao, borracho, gallego, cuarentón. Si quieres te hago admin a ver cómo lo haces tú, listo, que eres un listo.

Chinasky borracho (y siendo Gallego) se os mea en la cara como admin.

JARIC ES EL DEFI MAS AMO DEL FORO y lo sabeis. Su clon manco Jaric con la polla mesa de cristal como brazos es amerrimo. Se lo llega a hacer uno del 2005 o asi y todos con los :121:121 en la mano.
 
gdx54 rebuznó:
Habría que haberte visto a ti si lo hubieras hecho. Oye, que estoy de acuerdo con lo que ha dicho soprano, pero estuve ahí.

¿Sacarle el jeto? De fijo. Presumir de eso como para justificar mi retraso, no. Yo presumo amenudo pero de mi nivel AMO, mis chorromil hilos, mis elaborados tuneos y mi majestuoso pene.
 
ILG, quítame esa restricción.

El problema de estandarizar una palabra es que se vuelve de uso común, como su nombre indica, y acaba aplicándose a todo.

¿Que lo de Leto fue un owned? a mí me parece más un escarnio. Comenzó como owned pero transgredió esa barrera que lo separa del escarnio público y la mofa popular.
 
Mr_Morrison rebuznó:
¿Sacarle el jeto? De fijo. Presumir de eso como para justificar mi retraso, no. Yo presumo amenudo pero de mi nivel AMO, mis chorromil hilos, mis elaborados tuneos y mi majestuoso pene.

Me habrás visto presumir de ello, simplemente comento que para bien o para mal soy alguien en este sitio que aporta y genera.

Ahora sigamos con el tema del hilo ¿cuál era?*


*Hale, ya tenéis frase para quotear y sacaros chascarrillos originales.
 
gdx54 rebuznó:
Me habrás visto presumir de ello, simplemente comento que para bien o para mal soy alguien en este sitio que aporta y genera.

Bah, cosas que sino las metes tú las meterá otro que lee la misma web de turno o que tenga la sana curiosidad de indagar.Yo creo que tendrían que borrarte como a Marko de manera inmediata.

Y, por supuesto, deberían darme un rango de "Sugeridor de baneos de GDX Standar"
 
Mira que a veces dices cosas interesantes y otra idioteces como la de arriba. Eres random todo tú.
 
ilovegintonic rebuznó:
Es una cosa que hubo de baneos y tal hace poco, y como parece que tienes mala memoria, ahora este user te lo borro, a ver si así te acuerdas más.

LOL :lol:
 
Yo creo que habría que banearlo. Aunque a lo mejor sería mejor no banearlo sino hablar con él y eso, decirle qué cosas son chulas y cuáles no, para que el muchacho vaya haciendo. O si preferís, pues no, banenarlo ahí a lo bestia y tal. Pero no estoy seguro eh?

No sé, hagamos lo que diga Javi.
 
Costra el Payaso rebuznó:
Cho, ¿que? bien, ¿verdad? como no vas a estar bien si eres subnormal y te lo pasas pipa hablando solo.

Cuentame el por que un retrasado que flipa con los dibujos se cree con derecho a decir nada.

Rory o como cojones sea el nick, creo que suele aparecer por mis hilos, no se bien quien es, pero es otro retrasado de putamadre.

yahoo_76.gif


Crostra, pese a que me llena el corazón de buenos sentimientos ver como salta cuando alguien pone en duda la supuesta inteligencia de mopor, me niego a broncochatear con usted, sería como conformarse con la plata.

Además es usted muy previsible y aburre hasta a Serenguety :oops:
 
Creo que la mejor opción es banearle no sin antes haberle humillado hasta la saciedad, es lo más lógico. No creo que merezca la pena enseñarle que es lo que hace bien o mal, es evidente que tardaría mucho tiempo en aprender. Es una pena porque se ve buen chaval, pero a veces es necesario cortar por lo sano.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Señor, ha sonado usted muy marcial, señor. Media horita y a refrescar el gaznate.

Leído así, pues no deja usted de tener razón. De buena gana le acompañaba, pero anoche me apreté tres gintonics y dos birras, que pa ser lunes no está mal, y hoy toca ver Operación Triunfo.
 
ilovegintonic rebuznó:
muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha

Me lol. Me ha gustado, Hedi, me ha gustado.

ilovegintonic
Administrador Estirao

Si te curras una imagen chanante para asociar a ese rango me lo pongo una semana mínimo.
si se me permite

ilovegintonic
Administrador "estirao"

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie