Manual del nuevo broncochater

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Flendis rebuznó:
No se que tipo de decoro se le tiene que tener a este humus.

Que alguien me lo explique.

Respecto a la temática del hilo, permíteme un matiz en el título, "Manual del nuevo broncochater menor de 15 años"

Más de un habitante de este foro infecto tiene la zona baja de los cojones pelada y creo que ya es mayorcito para saber como debe lidiar con los seres de relleno existentes.

Por cierto el autor del hilo no me cae bien, y tiene berrugos en la cara.

0% de respeto, es respeto no? :lol:

Lo cual evidencia que fuí incluido por la discusión contigo, aunque tú no fueras el etiquetador.

Lo cual evidencia tu retraso. Dos semanas antes no había inclusión de nadie en ningún lado, ni se te hubiera baneado porque discutir conmigo no es causa de baneo, sólo de dolor de cabeza -el mío, en caso de leerte-. Coincidió, punto. Eso no fue la causa de tu inclusión. Pesao que eres, coño, ya.

¿Que es eso de los Juden y toda la mierda esa? Que soy nuevo y no estoy muy puesto en historia foril... :oops:

Eh!

Tú, el estirao... dadme el cargo y los botoncitos que conlleva, yo haré el trabajo sucio de la administración, así vuestros nombres no serán mancillados.

A mí me importa una mierda que me odien o me desprecien, así que si sois delicaditos, dejad al Tito Hedi el tema de la lejía y el estropajo.

:1

Yo lo que no entiendo es que retromongoles como el Marko Jaric o la comepollas de la Amarie anden por ahí soltando monofrases una detrás de otra.

Hediondo, fulminales.

Mr_Morrison rebuznó:
Yo lo que no entiendo es que retromongoles como el Marko Jaric o la comepollas de la Amarie anden por ahí soltando monofrases una detrás de otra.

Hediondo, fulminales.

Joder, Hediondo tiene poder para destruir ya?

Las de cosas que me pierdo en una mañana...

Capitán Hediondo rebuznó:
Eh!

Tú, el estirao...

muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha

Me lol. Me ha gustado, Hedi, me ha gustado.

ilovegintonic
Administrador Estirao

Si te curras una imagen chanante para asociar a ese rango me lo pongo una semana mínimo.

A mí me importa una mierda que me odien o me desprecien, así que si sois delicaditos, dejad al Tito Hedi el tema de la lejía y el estropajo.

A mí, a estas alturas de la siega, también, así que no te preocupes.

Eh!

Tú, el estirao... dadme el cargo y los botoncitos que conlleva, yo haré el trabajo sucio de la administración, así vuestros nombres no serán mancillados.

Creo que es más odidada la gente que no tiene poder.
El poder es fascismo, el fascismo es poder.

Edito: mierda, el berrugo ha vuelto.

Mr_Morrison rebuznó:

Hediondo, fulminales.

retro que? :lol:

Ves, a veces no llego a la frase siquiera, pero aun así se me quiere verdad? :oops:

Es que estoy irascible.

Tengo a un subnormal de noseque foro satélite preguntándome si me he tirado a una tal salsa, que "extrañamente" está relacionada con Tomalo.

Tengo a Amarie intentando hacerme creer que no es subnormal, que sólo interpreta un papel.

Y luego es que le tengo mucho asco a la peña que escribe con 6 emoticonos por centímetro cúbico.

Yo no quiero ser así, yo quiero opinar con normalidad pero es superior a mis fuerzas, me sacais de quicio.

Mr_Morrison rebuznó:
Es que estoy irascible.

Tengo a un subnormal de noseque foro satélite preguntándome si me he tirado a una tal salsa, que "extrañamente" está relacionada con Tomalo.

Tengo a Amarie intentando hacerme creer que no es subnormal, que sólo interpreta un papel.

Y luego es que le tengo mucho asco a la peña que escribe con 6 emoticonos por centímetro cúbico.

Yo no quiero ser así, yo quiero opinar con normalidad pero es superior a mis fuerzas, me sacais de quicio.

no pasa nada, te perdono

Escroto subnormal
muahaha

Estoy por la purga hediondil.

Dejadle los botones manque sea en plan ETT: 8 horitas y fin del contrato. :lol:

Uncle Meat rebuznó:
Estoy por la purga hediondil.

Dejadle los botones manque sea en plan ETT: 8 horitas y fin del contrato. :lol:

Tú eres el primero de la lista, lo sabes ¿verdad?

[img]https://salud.insight-networks.net/wp-content/upload/011107bacterias2.jpg[/img] rebuznó:
no pasa nada, te perdono

[img]https://www.doe.virginia.gov/Div/Winchester/jhhs/math/humor/comics/computer/god.jpg[/img] rebuznó:
Si, si, vale... lo que tú digas

Uncle, cuando moporday regrese de los muertos acabamos lo del troleo.

Marko_jaric rebuznó:
¿Que es eso de los Juden y toda la mierda esa? Que soy nuevo y no estoy muy puesto en historia foril... :oops:

Es una cosa que hubo de baneos y tal hace poco, y como parece que tienes mala memoria, ahora este user te lo borro, a ver si así te acuerdas más.

ilovegintonic rebuznó:
Es una cosa que hubo de baneos y tal hace poco, y como parece que tienes mala memoria, ahora este user te lo borro, a ver si así te acuerdas más.

Joder contigo ILG, con lo wenito que pareces viendo esto acabas de darme miedo...

Eso sí, también te digo que me he tenido que reir...:lol:

Gintonic, cobarde, deja a jaric de una puta vez y céntrate en los que abren mierda tras mierda :lol:

Tú eres el primero de la lista, lo sabes ¿verdad?

Claro. Si no fueses una rata miserable jamás te hubiese propuesto para ese cargo.

Mr_Morrison rebuznó:
Uncle, cuando moporday regrese de los muertos acabamos lo del troleo.

A ver si es verdad, maldito.

pequepeligrosa rebuznó:
Eso sí, también te digo que me he tenido que reir...:lol:

Baneen a este escarabajo pelotero. :mad:

:lol:

Henry Chinasky rebuznó:
Gintonic, cobarde, deja a jaric de una puta vez y céntrate en los que abren mierda tras mierda :lol:

Con banearlo del general es suficiente...a Gdx digo.

Eso. Baneadme del general, hacedlo. Me parto el ojals. Pidiéndolo gente que no hace nada por aquí, que no abren hilos; habiendo yo destapado el jeto de leto, abriendo hilos chanantes como el de los canis de New Jersey, dando un poco de juego al pozo de mierda que está siendo el general con un hilo -gracioso en su planteamiento y entretenido en su desarrollo- como es este.

¿Mierda tras mierda, Chinaski? No me hagas reir, por el amor de lol.

haced admin a chinaski coño, ultimamente solo lo veo quejarse por todos los hilos, a ver si él lo hace mejor

:lol:

gdx54 rebuznó:
habiendo yo destapado el jeto de leto,

eh, un segundo, que hay que puntualizar:

lo destapaste porque como buen miembro del rapiñas estabas ahí dale que te pego al F5 en ese momento, pero te aseguro que el jeto de leto iba a salir si no en 10 minutos en una hora, pero salía

eso:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie