Manual del nuevo broncochater

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que no coño, que no os confundan, Malory va a ser mama y Mordorday papa... y ya esta joder, entre lo del raton Perez, los Reyes Magos y ahora esto me quereis joder la vida.

MADXTAR rebuznó:
Que no coño, que no os confundan, Malory va a ser mama y Mordorday papa... y ya esta joder, entre lo del raton Perez, los Reyes Magos y ahora esto me quereis joder la vida.

¿El Ratón Pérez? ¿Qué quieres decir con eso? ¿Por qué lo mencionas?

¿Qué estás insinuando, maricón hijo de puta?

paquirring rebuznó:
la escala es la siguiente:

Coño, Chinasky y yo somos los capitanes de la sección mongola del foro. Tenemos más poder del que cualquiera de vosotros podríais soñar, os podemos tirar unos cuantos retards a la cara, malo será que alguno no haga blanco de vez en cuando.

ruben_vlc rebuznó:
A mí es que Raskolnikov me parece bastante majo. No sé en qué mierdas se habrá metido para acabar así. Pobret.

Creo que hundió un hacha en el entrecejo de una vieja y posteriormente de su hermana. Lo deportaron a Siberia. Aparte de eso a mí siempre me cayó bien. Alguien que elige ese nick está automaticamente por encima del 98% del foro.

Por cierto, lo de la guerra armada interforil es algo que cada día se hace más evidente y necesario.

En alusiones al ameboide de Gdx.

Sólo un perdedor 'cuando ha perdido' recurre a intentos tan bochornosos como última opción a su debacle y así poder escaparse con un mínimo de dignidad, a achacar el avatar y la ortografía de la otra persona. Eso simplemente demuestra que se da el debate por perdido, y sigue ahí dándolo todo en busca del cambio de tuerca, que muy probablemente, no se producirá.

En cuanto a lo del supuesto privado, entiendo que no hayas denotado mi ironía, dada tu excasa capacidad neuronal. Ese reseñado '¿owned?' viene a significar que 'nota sólo para el bactracio de gdx' si creias que con esa mierdaza intentarías crear crispación o algún tipo de owneo a moporday o Malory, cuando ha quedado claro que simplemente has vuelto a hacer la única tarea que se te da lo suficientemente bien para no ser catalogado como sindrómico eterno, y es la de ser un hazmereir sin gracia y con altas dosis de tristeza. Paupérrimo, figura.

En cuanto a lo de ser baneado, es más bien al contrario. Cuando se banea a alguien es porque ha destacado de alguna manera, no se le banea por no pintar nada. Por eso estás tú ahí. Crees creer que tus opiniones son relevantes, que aportas algo 'para bien o para mal' , cuando en realidad, y la razón por la cual no eres baneado, es por lo contrario. Por insípido, por pasar desapercibido en todo momento y por pintar menos que un mono de cerámica. Esa es la razón. Se banea por destacar, en cambio tú crees que estás ahí vivito y coleando por ello mismo. De nuevo, tristérrimo.

Mis baneos son totalmente justificados. Trolleo en muchas ocasiones, fuí un JUDEN por rencillas con ILG y algún que otro alto mando. Entiendo que vayan matándome todos mis users, al igual que entiendo que no seas lo suficientemente obsrervador para vislumbrar que dándote clases de repaso podría llevarte a lo más hondo de un pozo hediondo, del cual nunca debiste haber salido. Be Rapiñas, my friend, be rapiñas.

Y por terminar en alusiones, te daré un dato estadístico que no te servirá para irte y dejar de dar pena, pero que al menos te hará ver los ojos de cual es tu situación actual:

¿Y para responde a Error_de_Meiosis hace falta abrir un nuevo hilo?
La verdad que he de decir que en Joe Black, Brad Pitt tiene un viaje a la Luna, por lo menos.
De todas maneras, la crema de cacahuete es muy empalagosa.
En clara alusión a la indiferencia que ya desde un principio producía tu hilo.

No le jodáis la fiesta al pobre muchacho, para un hilo que puede leerse: buena estructura, bien redactado e interesante.

Marckio rebuznó:
A mí me a parecido ingenioso, aunque no es un hilo para comentar mucho, sino para ver, oir y callar.

Aquí vemos una de las notas positivas a tu favor. La opinión positiva de un forero claramente destacado por su sabiduría, congruencia y fama de ser de esa afamada élite foril. Vamos, una opinión que ensalza aún más lo insignificante que comienzas a hacerte y de quienes te apoyan.

De las opiniones de Moporday mejor no hablar porque ya ha quedado claro que eres un triste sin capacidad cerebral suficiente para escribir y pensar a la vez.

No sabía que te habían jodido tanto mis réplicas. Es triste que hayas perdido el tiempo en un ladrillo para llevarme la contraria, pero que me hayas dedicado un hilo ya demuestra que tu error genético es digno de estudio.

Por cierto, límpiate las comisuras de los labios, que hoy Mopor se ha esmerado.
La única manera que esto cale es que el autor del hilo demuestre su supuesto poder ante estos tres adversarios y así confirmar la efectividad de dicho manual, ya que sino no va a vender ni uno el día 23.

Sugiero una cópula.
Pues yo he visto el hilo bastante acertado.... aunque dice a grito "señores trollerosbroncochateadores.... a mi tratenme bien que os adulo y como el ojal"...
Viniendo de este atrofiado no sé si es bueno o malo. Que cada cual decida.

Tienes derecho a volver al foro ligue del que nunca debiste regresar.
¿Eres tonto o estás imitando a Clark Gable? Cúrrate algo en serio y no este pseudo mofoso intento irónico de manual tercermundista.
Jajjajajaja, triste.
Y no viene por parte de Costra, no.

Después a alguna alusión a la ineficacia de Gable y el cochambroso intento de algo con el mp siguen los halagos a tu precaria persona, como buen subnormal que eres.

Momentos después comienzas a darte cuenta de lo magno que resulta tu patetismo, y los lugares más bochornosos a los cuales puedes llegar a caer, por lo que comienzas con la autocompasión y con que las vidas de los demás no son tan interesantes para fijarse en la tuya...

Sólo a los que tenéis una vida insatisfactoria os obsesiona y preocupa lo que digan y piensen de ti en un foro como este, porque os es más importante que vuestra vida.
Si quiero hablar en serio sobre algo, lo hago en el rapiñas. Aquí entro para reírme un rato,
¿Debo suponer que Gdx no se ha percatado de que ha quedado como un retard?

No me caes mal chacho, pero siempre viene bien reírse de alguien.
puto triste, has quedado como un subnormal delante de un rebaño de subnormales. Vete a tomar por culo al foro ligue a decir que follas, que a lo mejor un día de estos empiezas a creértelo.
Acuérdate de esto.

Pasará el tiempo y tendrás miles de posts. Olvidarás este hilo y Mopor ya no posteará compulsivamente porque yacerá junto a un petrolero a 5000 metros de profundidad. Entonces me harán administrador, y lo primero que haré será borrar tu puto usuario por esta frase que quoteo. Recuerda, no demandes motivos entonces.
Gdx rebuznó:
Por cierto, ¿cómo se llamaría cuando alguien cree que te ha hecho un contraowned, pero en realidad no sabe que el contraowned no era tal porque todo lo has ideado tu desde un principio? ¿recontraowned?
Que estáis todo el día a la carroña, con la palabra owned en la boca.

Es que con tanto spanglicismo me mareo

Aquí ya alcanzas tu tan buscado rango de retrasado profundo.

Hablas como si fueses el Mesias, pastor de todo el ganado de PL

¿Se te está subiendo un poquito a la cabeza no crees? :???:

Y ahora me responderas... ¿y tu quien eres?, o no se que no se cuanto...

Vete a tomar por el culo,
Ahora, como sigues sin haberte enterado de nada te voy a comentar la jugada:
  • En primer lugar, con el montaje del Mp de malory, me he reído de ella y Mopor, por motivos obvios.
  • En segundo lugar, me he reído de gente como Rubén, que aunque sea guay y todo eso, ha picado como un tonto creyendo que me lo habían enviado ellos para mofarse de mi.
  • El tercer lugar, el puesto de oro es para ti, que por un momento se ha creído que la historia que me inventé en ese MP era real, soltando un ¿owned? No se puede ser más tonto, macho.
HAHA, ni una coleja. Te explico yo la jugada que hemos visto la mayoría:

Se rien de ti tanto Moporday como Malory, por motivos obvios, como tu trisomía.

Ruben te ha llamado retrasado y ha promulgado que deberías ser baneado.

No sé a quien has intentado colar esa milonga mal hecha, pero la expresión '¿owned?' creo que hacía buena referencia a que no era creible. Mwwhaha, joder, pero que mongol eres.

Capitan Hediondo mofándose de tus aportes a los foros
Lo dicho, al foro ligue y cierra con llave.
Y lo peor, desde el cariño, es que es cierto que harías bien en no salir del foro ligue. Esto te viene grande, cada post un poco más. Y como no va a haber ningún moderador que te advierta o te ponga en vereda, haz caso a los que te quieren: esta batalla la tienes perdida de antemano.
Y que no me lo tomo como una batalla, aquí realmente, los únicos que me parecen idiotas o pueden dar pena, son syntaxis y rakolnikovido.
Jaja, campeón. You are the winner.

A mí es que Raskolnikov me parece bastante majo. No sé en qué mierdas se habrá metido para acabar así. Pobret.
Ya lo comenté. Rencillas con ILG --> JUDEN --> Trolleo --> Baneos a mansalva.

Alguien que elige ese nick está automaticamente por encima del 98% del foro.
Y nada chico, la conclusión es la siguiente:

Tú aportas mucho, y eres humillado y detestado.

Yo soy un troll ponzoñoso y hasta el momento puedo decir bien alto que no he sido carnaza de ningún pseudoowneo a base de insultos.

Eres un campeón, y queda claro. Y este mega post no lo he hecho por intentar hundirte, siquiera lo he llegado a pensar. Simplemente es un post para que abras los ojos y te des cuenta del lugar en el cual te encuentras.

Bechis triunfito.

MADXTAR rebuznó:
Joder, usar la apertura de interrogacion es de gafapastas y gente de mal vivir. :lol:

Creo que con tanto 'tubo', 'valla' y 'hayá' ya es más que suficiente. A ver si voy a tener una regresión a párvulos por leer este maldito foro.

EDITO:

Al de arriba: eso se lo va a leer tu puta madre.

Ya hay que ser gilipollas para volver a meter todo el hilo de nuevo en forma de quotes, cuando se puede navegar perfectamente por el.

Por cierto, éste párrafo no se lo cree ni tu puta madre :lol:

En cuanto a lo de ser baneado, es más bien al contrario. Cuando se banea a alguien es porque ha destacado de alguna manera, no se le banea por no pintar nada. Por eso estás tú ahí. Crees creer que tus opiniones son relevantes, que aportas algo 'para bien o para mal' , cuando en realidad, y la razón por la cual no eres baneado, es por lo contrario. Por insípido, por pasar desapercibido en todo momento y por pintar menos que un mono de cerámica. Esa es la razón. Se banea por destacar, en cambio tú crees que estás ahí vivito y coleando por ello mismo. De nuevo, tristérrimo.

He leído poco más.

FarrokhBBulsara rebuznó:
excasa capacidad neuronal

Tú sí que estás escaso de neuronas. Y no me venga con que la X está al lado de la S y bla, bla, bla...

Hijo de Puta.

Y no se meta con gdx, que es hijo de LOL.

A ver, Raskolnikovido. Yo no tuve rencillas contigo, simplemente discrepábamos acerca de una cosa y te lo dije, y te mandé al carajo. En la puta vida, en la puta vida, he baneado a nadie por llevarme la contraria o por mantener opiniones contrarias a las mías. Eso pasa todos los días, discuto con quien sea y aquí paz y después gloria. No te creas que va más allá. Fue otro el que te colgó la etiqueta de JUDEN, no yo, así que no te creas que tengo nada personal contra ti, porque no es así. ¿Que me pareces un fatuo y un gilipollas? Pues sí, pero como tú, cientos. ¿Que a otros tanto eso se lo parezco yo? Pues también, como es natural. Y no pasa nada. Deja de hacerte el mártir, deja de decir "ego" en lugar de "yo" y deja de usar esa ortografía aberrante que utilizas y esa sintaxis ridícula, que no otra cosa es lo que te dije.

Y no se banea por destacar. Se banea por destacar en lo malo. Que es una cosa muy distinta, tan distinta que no tiene nada que ver. Se banea por destacar... en fin... en fin...

7 páginas y a los del Ogame sin nombrarnos, puta mierda de foro.

Costra hasta que no acabes/inventes/vuelvas a imaginar la historia de ti, tu amigo y el galgo, dejo de ser tu amante bandido, puta.

Yo no es por ser tiquismiquis, pero creo que destacar en lo malo es una forma de destacar. ¿Destacas negativamente o para mal? pues sí, pero destacas.

Así que mi teoría de que se banea por destacar la sigo manteniendo. Y sin embargo pasando desapercibido no se es baneado.

¿Que escribo como un adolescente sin estudios? soy un adolescente sin estudios. ¿Que mi ortografía es aberrante? hago lo que puedo, no pretendo entrar en el egregio grupo de los instigadores de faltas ortográficas, que basan parte de sus mensajes en criticar la ortografía ajena. ¿Que muchas veces mi redacción es algo confusa y desordenada? pues seguro.

Y si estaba equivocado en lo de mi catalogación como JUDEN, pues no me queda otra que admitir mi error. Pero fue una situación rarita. Minutos después de tener una acalorada discusión contigo me vi con un rango de JUDEN. Además, lejos de desmentirme la persona que me había incluido, daba rienda suelta a la imaginación.

De hecho más de algún forero se sorprendió al ver mi rango.

Y a GDX:

Sigues siendo mierda, no te molestes en responder mis mensajes. Simplemente creí que como eras uno de los prototipo de forero the foro perhaps molaba y la gente no se curra los comentarios y los hilos, pues supuse que al menos tendrías la amabilidad de hacer honor a tus ideas y leerlo. En cambio, rebuznas como el subnormal profundo que eres. No exijas mensajes e hilos currados cuando te has pasado el hilo haciendo masunos y monolíneas.

Bechis.

Así que mi teoría de que se banea por destacar la sigo manteniendo.

Teoría que sea cae cuando llega uno que destaca por lo bueno y no se le banea. Como por ejemplo todos a los que destacan por lo bueno. Así que nada, sigue manteniendo que destacar es igual a ban.

Y si estaba equivocado en lo de mi catalogación como JUDEN, pues no me queda otra que admitir mi error. Pero fue una situación rarita. Minutos después de tener una acalorada discusión contigo me vi con un rango de JUDEN. Además, lejos de desmentirme la persona que me había incluido, daba rienda suelta a la imaginación.

Es que coincidió la discusión con el momento de reparto de etiquetas. Si la hubieras mantenido dos semanas antes, no se te hubiera incluido, y la discusión hubiera sido la misma. Y por otro lado, aquí nadie tenía por qué desmentir confirmar o justificar el porqué de ese etiquetado a los que fueron etiquetados.

Mr_Morrison rebuznó:
La razón de tus baneos es muy obvia, lo que pasa es que si te la explico yo van a salir 60 del club de Anti-fans a darme la paliza.

Te leo.

IloveGintonic rebuznó:
Teoría que sea cae cuando llega uno que destaca por lo bueno y no se le banea.

Creo que lo expliqué antes. Lo vuelvo a explicar:

Se banea cuando se destaca. Que sea bueno o malo depende de la percepción en la que se mire. Mo porday destaca por cierto tipo de cosas, algunas de las cuales yo considero buenas para el desarrollo de un foro y mi propia diversión. Otros destacarán por motivos que para mí puedan ser malos o buenos, pero la cita correcta yo creo que sería: se banea cuando se destaca de forma mala 'bajo la percepción del baneador' .

Si la hubieras mantenido dos semanas antes, no se te hubiera incluido,

Lo cual evidencia que fuí incluido por la discusión contigo, aunque tú no fueras el etiquetador.

menuda estafa de hilo, yo que pensaba que ibais a poner los pokes para vida infinita de broncochat me encuentro con esto.

coño al menos poned el combo para pasar al MoporBoss del final

Cuando me otorguen una administración, seré conocido por mis baneos indiscriminados, arbitrarios y totalmente parciales. No habrá posibilidad de réplica, y la más mínima crítica, constructiva o no, será castigada con borrado de user.

Capitán Hediondo rebuznó:
Cuando me otorguen una administración, seré conocido por mis baneos indiscriminados, arbitrarios y totalmente parciales. No habrá posibilidad de réplica, y la más mínima crítica, constructiva o no, será castigada con borrado de user.

Un rojo comunista como administrador del foro? los patos disparan a las escopetas o que?

Capitán Hediondo rebuznó:

Te puedes banear a ti mismo? Seria como poco curioso, que arbitrariamente te autobanearas cinco segundos despues de concederte los botones, a ver quien te saca del agujero.

En cuanto a gdx, te estas cavando tu solo una tumba, no te crezcas demasiado que vas a perder el respeto de los que te aprecian (que no digo que yo te respete, simplemente estas ahi, como hombrechuleta cuando habla con costra o conmigo, pero sin ser tonto)

Cocineros cachondos III rebuznó:
Un rojo comunista como administrador del foro? los patos disparan a las escopetas o que?

The Ragnarok Bringer

volcano_hawaii_kilauea_Puu_oo.jpg

abogado alcoholico rebuznó:
En cuanto a gdx, te estas cavando tu solo una tumba, no te crezcas demasiado que vas a perder el respeto de los que te aprecian (que no digo que yo te respete, simplemente estas ahi, como hombrechuleta cuando habla con costra o conmigo, pero sin ser tonto)

No se que tipo de decoro se le tiene que tener a este humus.

Que alguien me lo explique.

Respecto a la temática del hilo, permíteme un matiz en el título, "Manual del nuevo broncochater menor de 15 años"

Más de un habitante de este foro infecto tiene la zona baja de los cojones pelada y creo que ya es mayorcito para saber como debe lidiar con los seres de relleno existentes.

Por cierto el autor del hilo no me cae bien, y tiene berrugos en la cara.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie