Manual del nuevo broncochater

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oigan, pues lo del broncohat no me ha quedado muy claro, pero sobre el forochat...
 
gdx54 rebuznó:
Eso. Baneadme del general, hacedlo. Me parto el ojals. Pidiéndolo gente que no hace nada por aquí, que no abren hilos; habiendo yo destapado el jeto de leto, abriendo hilos chanantes como el de los canis de New Jersey, dando un poco de juego al pozo de mierda que está siendo el general con un hilo -gracioso en su planteamiento y entretenido en su desarrollo- como es este.

¿Mierda tras mierda, Chinaski? No me hagas reir, por el amor de lol.

Vaya huevos tienes cabron. No solo alardeas de lo de leto en publico para justificar lo injustificable (vid supra mopor dixit) sino que encima en los siguientes post sigues alardeando de que tu aportas, y de que eres alguien en este foro.

Te voy a decir algo que no te diria si no fueras tan sucnor de ir autopredicandote: Eres el tipico user que vive de las rentas pero en version novato don nadie que se las trae de listo. Aun mas (y peor), no solo se te puede encuadrar por dos aportaciones que hayas echo en toda tu historia foril, si no que, el resto de mensajes tuyos es que no tienen chica. Salvo alguno que otro que se salva de la krema (lo digo para parecer ridiculo, aunque en realidad sea cool) el resto son la tipica furifalla que no tiene sustancia ni nada.

p.d. se agradece el borrado del capullo aquel, estaba ya hasta los cojones de que tuviera que cerrar el puto firefox con la consiguiente reapertura y habilidad en cerrar la ventanita correcta y no la de la base de datos westlaw.
 
Tiene cojones que me lo diga un siguecorrientes, lameojaldres, veleta, acoplado y muchos más sinónimos que me dejo. A saber que has hecho tu, apropiarte de la fama de un clon y saltar en cada post que le nombran.


Éste es el hilo del momento y lo sabéis.
 
Habéis editado para escribir esas dos tonterías HA-HA
 
Malory rebuznó:
Es una pena porque se ve buen chaval, pero a veces es necesario cortar por lo sano.

En realidad tu clon con rabo y yo queremos que lo baneen porque sabemos que los baneos curten y el chaval puede llegar a ser un forero aceptable. Cuando le salga la barba y eso.

Por cierto, ahora ya no sé si los MP´s me los mandas tú o él. No importa, ambos me ponéis.
 
gdx54 rebuznó:
¿Mierda tras mierda, Chinaski? No me hagas reir, por el amor de lol.
Oiga que yo tan sólo he interpelado a ilg, circunstancialmente estábamos en su hilo pero en ningún momento me he referido a usted, de hecho estaba pensando en el marckio ese y en el facha cansino, que se dé por aludido entra dentro de mis designios.

tony soprano rebuznó:
haced admin a chinaski coño, ultimamente solo lo veo quejarse por todos los hilos, a ver si él lo hace mejor
Calla, que ahora me toca volver a los orígenes y porcular cosa fina.
 
Imagino que hay un problema técnico, porque todavía no tengo los dichosos botoncitos.

Venga, esperaré media horita más, justo después de la cena, y empiezo ya mi labor de limpieza.

Vamos, que estoy calentito y para rematar hoy ponen OT.

:lol:
 
Main man rebuznó:
Tú también lo ves, Capi?
Abrimos un hilo pa comentar?

:lol:

Mi mejor amiga ha entrado en OT :oops:

hu5e2s.jpg
 
Henry Chinasky rebuznó:
Oiga que yo tan sólo he interpelado a ilg, circunstancialmente estábamos en su hilo pero en ningún momento me he referido a usted, de hecho estaba pensando en el marckio ese y en el facha cansino, que se dé por aludido entra dentro de mis designios.

¿Se refiere a que éste comentario va por mí?

Henry Chinasky rebuznó:
Gintonic, cobarde, deja a jaric de una puta vez y céntrate en los que abren mierda tras mierda :lol:
¿Qué mierda abro yo? Vamos que yo sepa ninguna, solo me dedico a comentar algunas cosas en el foro de informática, y por aqui pongo un vidrio, dos chistes y pal catre.
 
Main man rebuznó:
Tú también lo ves, Capi?
Abrimos un hilo pa comentar?

:lol:



Joder, la que lo visiona es mi mujeL, yo me limito a forear y a padecerlo de fondo.

Coño, que tengo dignidad, hostias...


Edito: reconozco, eso sí, que por cojones el Hristo ése debe ser forero

pero por huevos, oygar
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Vamos, que estoy calentito y para rematar hoy ponen OT.

:lol:

OSTI GRACIAS POR RECORDARMELO, iba a ver unos videos.

Lo pondré como recordatorio en MI IPHONE, para que no se me olvide otros días.


652231521_d7f6b9524f_o.jpg
 
Yo que sé, de algo me suena tu nick, serás asturiano o algo peor para venirseme a la mente entre Ezquerro y el maquillador de Keith Richards cuando pienso en cosas prescindibles.
 
¿Facha cansino? Eso es como decir gordo friki, el 99% del foro se va a dar por aludido.
Bai de wei, donde vais creando más moderadores, si de algo tiene superávit el foro es de moderadores de ban fácil. Si total, para banear a los que usan @ para los genéricos y para cerrar hilos de spam no hace falta un ejército de mods.

Y Risto es un actor, joder, hacía el mismo papel de borde en el programa aquel del mejor himbento del siglo. En la versión americana del programa ese de himbentos también tenían su Risto prticular.
 
yuxte rebuznó:
Bai de wei, donde vais creando más moderadores, si de algo tiene superávit el foro es de moderadores de ban fácil. Si total, para banear a los que usan @ para los genéricos y para cerrar hilos de spam no hace falta un ejército de mods.


Mira, ésta va sin bolsa ¿qué te parece? :lol:

zoom_1867811.jpg
 
Yo tengo una de esas industriales grandes de cojones y con un porrón de años a sus espaldas pero que aspiran que pa qué. Es el Rolls de las aspiradoras.
Oye, no os parece sospechoso que justo hoy que empieza OT haya tan poca actividad en el foro?
 
OT amaricona al foro cosa mala.

Creo que en estos momentos sólo posteamos los mínimamente heterosexuales (y yo soy 100% GAY inactivo no practicante).

Tócate los cojones, en cuanto tenga los botoncitos, voy a esperar con ansia al primer súGnor que abra un hilo sobre OT, GH, etc...

Me voy a hinchar las botas... :twisted:
 
Hediondo subnormal. El que ha abierto el hilo también.
 
Tú no serás eliminado, por mis santos cojones.

Vas rapado al 1, así que yo te respeto de aquí a los restos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie