manual teorico

• Iniciador del tema Iniciador del tema bombadil_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rincewind rebuznó:
Yo no uso frases de esas, yo mismo me rio intentando decirlas, soy más de táctica "Un amigo (Feo) quiere conocerte".
Si sale bien, le entras en nada, si sale mal te vas de rositas.Es el novamás.
Se necesitan tres personas, el introductor, el interesado y el feo.
El introductor hace una avanzadilla y suelta la manida frase de "Un amigo qiuere conocerte" mientras el feo y el interesado os acercais raudos a la señal del gancho.
Entonces claro, la chica, si tiene que dirigirse a uno de los dos, lo hará al que pueda mirar sin sufrir arcadas, es decir, al interesado.
aqui ya comienza el primer análisis de la situación: Si mira y sonrie, patada en el lomo al feo y señal al gancho para que se retiren.
Si no muestra emoción alguna, el truco es sencillo: Señalar al feo y decirle "No, lo siento, es esto el que quiere conocerte".Entonces la chica te mira con cara de "Oxtias, mil gracias, tal que :( " y te piras.
Claro, como el feo además de feo es tonto perdido (Y encontrado por nosotros para nuestro disfrute), la conversación dura 5 minutos a lo sumo.
El tonto vuelve, y vuelvo yo también con la moza para comentarle cualquier cosa sobre mi amigo, que si le ha mandado a la mierda, que si le ama,etc.
Y aqui toca de nuevo señal para que vuelen los camaradas hasta nueva orden.
Si no se muestra accesible y eso, le dices un "Pues que pena, a mi colega le parecías mona" y desapareces, quedando no como el buitre que realmente eres, sino como un amigo intentando ayudar a un engendro del mal.

2922.jpg

Ilovezorras rebuznó:
No tengo mucho que decir en este hilo, pues todo está ya más trillado que el copón, pero me gustaría decir que la mejor manera de ligar con una tía es peleándote con ella. Jojo, yo conocí así a mi novia, y tengo amigos con casos similares.

Tio, lo has clavado!!! :D

Yo no se lo que pasa pero cuando comienzas peleandote con una tia te es mas facil terminar ligando con ella.

Llego a la conclusión que es porque su mente retorcida les dice que asi te van a hacer sufrir mas :lol: :lol: Una venganza cruel hacerse novia tuya :twisted:

Romanovich rebuznó:
Yo no se lo que pasa pero cuando comienzas peleandote con una tia te es mas facil terminar ligando con ella.

Llego a la conclusión que es porque su mente retorcida les dice que asi te van a hacer sufrir mas :lol: :lol: Una venganza cruel hacerse novia tuya :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Bienvenido al club, parece ser que usted tiene tan claro como los demas foreros el retorcido pensamiento de una fémina 8)

Yoda_lo_sabe rebuznó:
Romanovich rebuznó:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Bienvenido al club, parece ser que usted tiene tan claro como los demas foreros el retorcido pensamiento de una fémina 8)

Puede que si, bueno, convivo con una y se apende demasiado de ellas cuando empiezas a dejar de verla con los ojitos de cordero que ponias cuando aun las idealizabas. :)

Agradezco la bienvenida :wink:

Y como apostilla: Si los hombres naciesemos con un buen par de tetas otro gallo cantaría :D :D

Si que facil es la vida con menos pelo y un buen par de tetas.........
ahora las foreras se quejaran, diran que son incomodas y todo eso, pero vamos que abren mas puertas unas tetas que unas manos..... :lol:

PD: por no decir la cantidad de braguetas que bajan....... :oops:

He estado leyendo lo que habeis puesto todos, pero no me aclaro, si no os gusta que os digan cosas bonitas, si no os gustan que os digan borderias, entonces que nos diga alguien como romper el hielo e intentar no quedar en ridiculo, porque si ademas eres timido y no te salen las palabras y quieres agradar a una chica, tendremos que empezar diciendo algo, sino para eso me quedo callado y no hago nada.

PD: Ademas si deseo conocer a una chica, tendre que preguntar como se llama, que si estudia o trabaja... sino para que quiero conocerla o de que le hablas??. Pues no me extraña que muchos de ellos se vayan de putas, si poneis inconvenientes a todo. No se como esperais que os conozcamos.

Este manual me parece una gilipollez desde luego como alguien tratase de ligar conmigo así la tenía clara, lo unico que me parece normal es lo de preguntar el nombre y respecto a lo que dice Gina, yo estoy con ella, una tia normal no contesta de una forma tan borde.

Ah!! se me olvidaba, eso de tener que entrar a una chica con una frasecita hecha como si fuese el abracadabra para echar el polvo mágico es el mayor error que puede cometer un hombre a la hora de intentar ligarse una mujer. Sed naturales corcho!!! sed vosotros mismos!!! y si no la gustais así, pues para que perder el tiempo, simplemente no es compatible con vuestra forma de ser, ¿o que quereis estar fingiendo toda la vida?. Personalmente pienso que un hombre con personalidad propia y que se respeta a si mismo es mucho mas atractivo.

Azahar rebuznó:
Ah!! se me olvidaba, eso de tener que entrar a una chica con una frasecita hecha como si fuese el abracadabra para echar el polvo mágico es el mayor error que puede cometer un hombre a la hora de intentar ligarse una mujer. Sed naturales corcho!!! sed vosotros mismos!!! y si no la gustais así, pues para que perder el tiempo, simplemente no es compatible con vuestra forma de ser, ¿o que quereis estar fingiendo toda la vida?. Personalmente pienso que un hombre con personalidad propia y que se respeta a si mismo es mucho mas atractivo.

una verdad como un castillo de grande!!!!

Atrás
Arriba Pie