Manuela 643586250 Morenaza exotica en Calle Palencia

coke_light

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Oct 2009
Mensajes
173
Reacciones
61
Hola a todos he mirado su numero y no sale nada en el hilo por eso abro nuevo tema con ella. Si sabeis de alguno anterior con otro telefono que los administradores unan el foro.

No pongo plantilla ni nada por que tras ver su anuncio y quedar con ella a una hora concreta me plante alli a la hora acordada, mas de media hora esperando y avisandole a traves de wasap y llamadas sin dar señales de vida; Me dejo mas tirado que una colilla, a la hora y media al menos se digno en contestarme al wasap para decir lo siento, que no esperaba encontrarse con ese tio en el portal... vaga excusa desde luego, me toco tirar de plan B y al menos no me fue mal del todo.
Me quede con ganas de follarmela por que hace griego y tiene cara de guarrila, a ver si alguien queda cuenta algo de ella, se ve que clientes no le falntan pero como aqui no habla ni dios.

En fin, pongo su anuncio y fotos por si caduca y alguien aporta algo.

Solo para clientes exclusivos!!!! gran novedad en granada . . . . squirt, lluvia dorada, sado/dominación, francés natural, griego a tope, beso negro, fetiche de pies, momificacion, arnés, fiestera, enrollada y un poco guarra 😉. . . . apartamento de lujo discreto, higiénico y con buena energía . . . . disfruta conmigo tus más sucios deseos . . . copa de vino, cerveza . . . . 24 horas todos los días. . . exclusividad !!! fotos 100%reales. Edad 35 años

Captura001.JPGCaptura002.JPGCaptura003.JPG
 
Se sigue anunciando. Nadie ha estado con ella?

 
Me da la impresión de que tiene toda la pinta de sacarte la pasta rapidito y hacerte un servicio pésimo...
 
Es posible que sea buena chica, aunque tenga pinta de borde.... Pero la foto de la coca la descalifica absolutamente.


Manuela 643586250
Aburrido de mentiras de squirt, sexo soso y fotos fake?? ha llegado tu diosa en granada. . . lluvia dorada, sado/dominación, me encanta follar con mi arnés, francés natural, griego a tope, beso negro, fetiche de pies, fiestera, enrollada, guarra pero limpia😉apartamento de lujo discreto, higiénico y con buena energía . . . . disfruta conmigo tus más sucios deseos . . . copa de vino, cerveza . . . . 24 horas todos los días, fotos 100%reales. Edad 35 años

Ilustro con las fotos del anuncio de pasión




541366999_8.jpg


541366999_6.jpg


541366999_5.jpg


541366999_9.jpg

541366999_3.jpg


541366999_2.jpg


541366999_4.jpg



541366999_7.jpg
 
Última edición:
A mí sinceramente me da igual, en el caso de que me gustara la chica.Eso es algo opcional, como que te la chupe a pelo o con goma.Lo que una puta haga con su nariz y con su salud es algo que no me importa siempre y cuando cumpla con su trabajo.
 
Última edición:
A mí sinceramente me da igual, en el caso de que me gustara la chica.Eso es algo opcional, como que te la chupe a pelo o con goma.Lo que una puta haga con su nariz y con su salud es algo que no me importa siempre y cuando cumpla con su trabajo.

Si a ti te da igual 8 que 80 me parece muy bien, pero vamos, a los demás nos importa no sólo la salud de ella, sino también la nuestra propia. Y que una tía consuma drogas no es lo malo, es que no sabes que más hará... Y lo que te pueda pegar...
 
Última edición:
Si a ti te da igual 8 que 80 me parece muy bien, pero vamos, a los demás nos importa no sólo la salud de ella, sino también la nuestra propia. Y que una tía consuma drogas no es lo malo, es que no sabes que más hará... Y lo que te pueda pegar...
Pero que te va a pegar una tía que se meta un par de rayas??? Si te pega algo no creo que nadie sea tan ignorante como para asociarlo a esa droga y a esa práctica en concreto, bueno tú sí, que eres un puto subnormal.
 
Pero que te va a pegar una tía que se meta un par de rayas??? Si te pega algo no creo que nadie sea tan ignorante como para asociarlo a esa droga y a esa práctica en concreto, bueno tú sí, que eres un puto subnormal.
Si descuida tanto su salud tomando drogas, seguramente tambien lo haga con su salud sexual (follar a pelo a cambio de una raya).

Putas y drogas es una mala combinación pero haya tú con tu micropene.
 
Última edición:
Pero que te va a pegar una tía que se meta un par de rayas??? Si te pega algo no creo que nadie sea tan ignorante como para asociarlo a esa droga y a esa práctica en concreto, bueno tú sí, que eres un puto subnormal.

Vamos a ver pedazo de imbécil. Las personas que consumen drogas o tienen conductas de alto riesgo asociadas con las drogas se exponen a contraer o transmitir infecciones virales como el virus de inmunodeficiencia humana (VIH), el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (sida) y la hepatitis B y C. Eso se debe a que los virus se transmiten por medio de la sangre y otros líquidos corporales. Por lo general, el contagio ocurre de dos formas: cuando una persona se inyecta drogas y comparte agujas u otros elementos usados para el consumo y cuando las drogas afectan la capacidad de juicio y la persona tiene relaciones sexuales sin protección, sea anal, vaginal u oral con una pareja infectada o, en el otro caso, poder infectar a ella.

¿Te has enterado subnormal?
 
Última edición:
Vamos a ver pedazo de imbécil. Las personas que consumen drogas o tienen conductas de alto riesgo asociadas con las drogas se exponen a contraer o transmitir infecciones virales como el virus de inmunodeficiencia humana (VIH), el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (sida) y la hepatitis B y C. Eso se debe a que los virus se transmiten por medio de la sangre y otros líquidos corporales. Por lo general, el contagio ocurre de dos formas: cuando una persona se inyecta drogas y comparte agujas u otros elementos usados para el consumo y cuando las drogas afectan la capacidad de juicio y la persona tiene relaciones sexuales sin protección, sea anal, vaginal u oral con una pareja infectada o, en el otro caso, poder infectar a ella.

¿Te has enterado subnormal?
Y que tendrá que ver toda la retahíla de mierda que has contado y que todos sabemos ya con meterse una raya por la nariz?Vas a contraer la gonorrea por eso, la sífilis, el sida, te va a pegar ladillas por que se meta un tirito? Cíñete al tipo de droga y a como se consume paleto, que eres tonto tonto tonto, tonto de paguita vamos.
 
Y que tendrá que ver toda la retahíla de mierda que has contado y que todos sabemos ya con meterse una raya por la nariz?Vas a contraer la gonorrea por eso, la sífilis, el sida, te va a pegar ladillas por que se meta un tirito? Cíñete al tipo de droga y a como se consume paleto, que eres tonto tonto tonto, tonto de paguita vamos.

So pedazo de gilipollas, tú como cojones sabes que sólo se mete una raya por la nariz con ayuda de algún elemento para ello o esnifando directamente, o consume algún otro tipo de drogas vía intravenosa o se ha follado a un toxicómano que le ha transmitido un virus y te lo pega si la pava te hace una mamada, te lo pasa por la saliva o en un día tonto lo haces a pelo. Que hagas lo que te salga de la polla, nunca mejor dicho, pero no nos tomes por idiotas, que la mayoría de las drogatas tienen ETS o ITS aunque no se vean a simple vista y te lo pueden pegar fácilmente. Que no da ninguna seguridad eso, subnormal paleto.
 
Me parece increíble que os echéis las manos a la cabeza por que una puta ponga una foto de una raya de coca.
El 99% de las chicas que ejercen este oficio lo hacen, sobre todo las de los club de carretera y las que están 24 horas, es la única forma que tienen de poder aguantarlo, si no de qué iban a soportar estar todas las noches con seis o siete tios nauseabundos echándoles las babas encima, y eso lo sabemos todos, que en este mundo tan sórdido como es el de la prostitución es el pan nuestro de cada día, así que ahora no vayamos a indignarnos y a ponernos tan puntillosos por una foto de mierda, me parece de ser un hipócrita y un falso.
Y me da igual lo que digáis que ya no voy a contestar más.
 
Me parece increíble que os echéis las manos a la cabeza por que una puta ponga una foto de una raya de coca.
El 99% de las chicas que ejercen este oficio lo hacen, sobre todo las de los club de carretera y las que están 24 horas, es la única forma que tienen de poder aguantarlo, si no de qué iban a soportar estar todas las noches con seis o siete tios nauseabundos echándoles las babas encima, y eso lo sabemos todos, que en este mundo tan sórdido como es el de la prostitución es el pan nuestro de cada día, así que ahora no vayamos a indignarnos y a ponernos tan puntillosos por una foto de mierda, me parece de ser un hipócrita y un falso.
Y me da igual lo que digáis que ya no voy a contestar más.

somos de la vieja escuela pepera..
2017-08-17 06.56.46.jpg
 
Me parece increíble que os echéis las manos a la cabeza por que una puta ponga una foto de una raya de coca.
El 99% de las chicas que ejercen este oficio lo hacen, sobre todo las de los club de carretera y las que están 24 horas, es la única forma que tienen de poder aguantarlo, si no de qué iban a soportar estar todas las noches con seis o siete tios nauseabundos echándoles las babas encima, y eso lo sabemos todos, que en este mundo tan sórdido como es el de la prostitución es el pan nuestro de cada día, así que ahora no vayamos a indignarnos y a ponernos tan puntillosos por una foto de mierda, me parece de ser un hipócrita y un falso.
Y me da igual lo que digáis que ya no voy a contestar más.

Pues estoy de acuerdo en los comentarios de todos pero por una foto ..... os recuerdo que rebeca la puretas de la entrada a Maracena esa que tanto os pone te suelta la bolsa de 10 gramos encima de la mesa y un día saquemos el tema...... y Nadie la criticó excepto yo. Bueno gente no es época de chicas mejor guardar vuestras ganas para el 2021 cuidaros todos
 
Atrás
Arriba Pie