MANUXIÑOS Blog

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
frenillo rebuznó:
Alekos rebuznó:
Me suda la polla la pena que pueda darte cualquier cosa que haga yo, pero gracias por participar.

Tranqui pichi, tranqui. Creo que ha habido un malentendido, por supueso por mi culpa. No me das pena mas bien me referia a que me pareceis unos pringaos de ordago a la grande, pero no pienses ni un segundo que si tu, tu familia o tus compinches y vecinos, viven o se mueren ahora mismo me importaria algo.

Y sobre todo resulta curioso que seas tu el que se meta con esta gente por cosillas de estas...

Cosillas como cerrar la opcion de contestar en un blog? Otra vez que has comido del mismo plato durante una semana. Esa mierda te va a matar. Lástima.

Alekos rebuznó:
Cosillas como cerrar la opcion de contestar en un blog? Otra vez que has comido del mismo plato durante una semana. Esa mierda te va a matar. Lástima.

¿Que? Cerrara lo que le salga del nabo pues es suyo, mi puta vida negra es que yo flipo. Es que si yo tuviera una puta mierda de esas para escribir mis inquietudes y soplapolleces, me vienen los gilipollas de siempre a tocarme los cojones pues hago eso, supongo que sera lo mas rapido y menos coñazo. Aunque no lo mas divertido...

Y creeme en breve despues de follarme a borovnia, si la gorda cabrona, sere inmune a esos platos cabrones. Y no, no escribo de cachondeo. Me la voy a follar, hace unos dias me heche para atras, pero tras recapacitar he decidido hacerlo.

Henry Chinasky rebuznó:
Frenillo, tienes los huevos como sputniks

y si no los tiene ahora, los tendrá a partir del hecho en cuestión.Eso y la cadera partida en mil trozos ante los embites de la malvada

Henry Chinasky rebuznó:

Lo unico que me gusto de esa gente relacionado con el espacio fue la estacion espacial Mir. Lo demas una furrasca, por ello lo tomo como un insulto. Y a partir de ahora engordaras mi lista de 'foreros cabrones'

No porque seas un cabron

Alekos rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

y si no los tiene ahora, los tendrá a partir del hecho en cuestión.Eso y la cadera partida en mil trozos ante los embites de la malvada

He puesto que me la voy a follar, vamos que sere yo el que folla y cincela.
No creas que todos somos como tu yo si follo es por que quiero y soy yo el que lo hace nunca me volveran a follar y siempre o casi siempre haciendo el misionero. Aunque esta gordita no sera tan afortunada asi que no creo que estemos nunca cara a cara

Alekos rebuznó:
Cosillas como cerrar la opcion de contestar en un blog?

Alekos te cierras en banda pero no tienes razon en eso. Es una forma facil de librarse de la gente que le increpa y yo lo veo licito.
No te he visto atacar asi cuando cierran un hilo aqui y te impiden expresar tu opinion

Silas rebuznó:
Alekos rebuznó:
Cosillas como cerrar la opcion de contestar en un blog?

Alekos te cierras en banda pero no tienes razon en eso. Es una forma facil de librarse de la gente que le increpa y yo lo veo licito.
No te he visto atacar asi cuando cierran un hilo aqui y te impiden expresar tu opinion

Cawen dios chavales no os pongáis lógicos que la cagamos y me quedo sin argumentos HIJOS DE PUTA :lol:

Cada uno puede hacer lo que le salga de los huevos, faltaría más pero es que a Manuxos no lo trago ( no como él con lo mejor del flash, jijijiji)

Alekos rebuznó:
nepales rebuznó:
Maverick rebuznó:
nepales rebuznó:
kakel rebuznó:
Quien se ponía en la firma el link al video de manuxos tragalefa?

algun gay, fijo

Era Alekos.

hmm si es el mismo que abrio el hilo ya se me estan aclarando las cosas

HOLA HIJO DE PUTA :1 :1 :1 Te has cansado de tu propia lefa que vienes en mision de busca y captura? :lol:

yo solo bebo leche de vaca, gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie