MAQUINITACHAT JUJÁ

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, ¿qué opinas sobre la extraña coincidencia de los abortos de despegue del cobete Miura I y tus pajas frustradas?


Casualidad o causalidad, es un tipo de conocimiento al que no estamos destinados.
 
La tostadora ahora me hace masa y me salta el diferencial. Solo me pasan desgracias.
 
La tostadora ahora me hace masa y me salta el diferencial. Solo me pasan desgracias.

Eso me pasaba con la mía. Debes tener una rejilla doblada que hace contacto (supongo que ya lo sabrás).
 
Ah, pues sí. Está to doblá por dentro. Gracias, ferris. Ya la iba a tirar a la gran chingada. Es una SanIgnacio o algo así que compré en una tienda donde todo vale 10 ó 20 euros.
 
Lo que pasa es que al meter la rodaja de pan congelao lo hago como lo haría un hombre, con un par de cojones. Y lo mismo cuando bajo el puto muelle, y claro, así pasa; que lo desguazo to de pura fuerza que tengo.
 
Lo que pasa es que al meter la rodaja de pan congelao lo hago como lo haría un hombre, con un par de cojones. Y lo mismo cuando bajo el puto muelle, y claro, así pasa; que lo desguazo to de pura fuerza que tengo.

Lo desguaza por agonías, por meter un tarugo de pan demasiado gordo para la máquina. Luego el muelle quiere subir y el pan dice que nanay. Cuchillo, resistencia doblada hacia la rejilla y disparo del diferencial. Hágalo mientras está calentando, valiente, verá qué risas nos hechamos.
 
Vengo observando de tres-cuatro días a esta parte que eyaculo con una viscosidad muy alta. No sé si es por la alimentación o porque con el calor los cojones generan más esperma. ¿Os pasa a vosotros también? Atrás quedaron ya aquellas eyaculaciones infecciosas de puro líquido transparente que escocían como fuego purificador.
 
Vamos a ver, yo meto el cuchillo para sacar la tostá, sí, pero como cualquier persona con dos dedos de frente. Pa qué me voy a quemar si tengo un puto cuchillo a 20 cm de mi mano en la misma mesa que la tostadora. Es que decís unas cosas.
 
@Alduin , ¿qué te hemos hecho en este foro para que sigas llevando ese avatar?

A mí me mola. ¿No te hace gracia el Papa Noel alcohólico con la mirada de los mil metros viendo que le quedan dos telediarios y ha desperdiciado su vida?

el presente de algunos aquí y el futuro de todos
 
Aquí se puede observar como tocaba esa soporte con la rejilla y hacía la masa. He puesto el cuchillo para que se vea bien, lo irónico que la misma herramienta que según mundele era la causante ahora me haya servido de antídoto.
20230618_001344.jpg


Y aquí ya está plenamente operativa y una vez más que se jodan los de arriba y su obsolencencia programada,
20230618_001426.jpg

Ya me puedo acostar con la satisfacción de hacer bien las cosas.
 
Aquí se puede observar como tocaba esa soporte con la rejilla y hacía la masa. He puesto el cuchillo para que se vea bien, lo irónico que la misma herramienta que según mundele era la causante ahora me haya servido de antídoto.
Ver el archivos adjunto 140372

Y aquí ya está plenamente operativa y una vez más que se jodan los de arriba y su obsolencencia programada,
Ver el archivos adjunto 140373
Ya me puedo acostar con la satisfacción de hacer bien las cosas.

Buen trabajo. Ahora a ver si limpiamos el fondo, va a sacar migas de pan de ahí como para rebozar un cachopo de los que se atora @pai-mei.
 
Vengo observando de tres-cuatro días a esta parte que eyaculo con una viscosidad muy alta. No sé si es por la alimentación o porque con el calor los cojones generan más esperma. ¿Os pasa a vosotros también? Atrás quedaron ya aquellas eyaculaciones infecciosas de puro líquido transparente que escocían como fuego purificador.
Más que de los cojones es cuestión de la vesícula seminal. Y bueno, de tu alimentación y vete a saber qué otros factores. Que haya más espermatozoides no cambia nada.
 
Ha sido una hostia importante amigos.

Pero de las buenas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie