MAQUINITACHAT JUJÁ

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vengo observando de tres-cuatro días a esta parte que eyaculo con una viscosidad muy alta. No sé si es por la alimentación o porque con el calor los cojones generan más esperma. ¿Os pasa a vosotros también? Atrás quedaron ya aquellas eyaculaciones infecciosas de puro líquido transparente que escocían como fuego purificador.

Debe de ser cosa del tiempo o algo, porque yo he visto salir hoy el creampie que parecía nata montada.

Tú lo habrás observado en tu calcetín, claro, que no es lo mismo que verlo mezclado con los efluvios de una mujer, pero bueno, te haces una idea.

A ver si mañana haces algo de provecho en la finca esa que heredaste de tu padre, que la tienes llena de hierbajos.
 
Hace un tiempo decidí darme un tiempo de barbecho y no hacer deporte, me saturé con los años, ya ves. Sólo he necesitado año y pico de no hacer nada muy exigente. A ver, salir a la montaña, nadar en la playa y echar algún partido sí, pero nada regular ni obligado...

Hace unos días, tras cumplir los 5 lustros, coincidiendo con una época en la que me sale todo he vuelto al gimlasio donde ir a ver pollas y todo encaja de nuevo.

El tema es que si ya cago con facilidad varias veces al día, si voy al gimnasio o a correr más aún. Encima a mis desayunos he vuelto a ponerles kiwi 🥝 y ahora no salgo del baño, cagando auténticas cordilleras himalayas de mierda. Viva el deporte y la mierda.
Cinco lustros, pellejudo?
 
Más que de los cojones es cuestión de la vesícula seminal. Y bueno, de tu alimentación y vete a saber qué otros factores. Que haya más espermatozoides no cambia nada.

Incluso podría ser pus, no olvidemos el historial de nuestro ínclito hamijo.
 
Medio calvo, mandíbula estrecha, y barba poco poblada. Fenotipo soja de manual

Díselo díselooooooo...y deja de hacer el ridículo y vuelve a México tu país natal, sudamaricónnnnnn.

Me estaba acordando de cuando @Cenobita contó que se puso a bailar delante de sus compañeras de piso pesando 290 kg y casi me cago de la risa.
 
Veo con tristeza que se han perdido las más nobles tradiciones en este foro,a ver ¿Por qué ya no se elige al maricón del año? El cual es un galardón que muy bien podría llevarse algún forista de forma consecutiva y convertirse en el Goat del bujarrismo.
 
Cenobita tiene piel para ser un burrito andante el hijo de puta.

Tu vida sentinental k talllllllllll?
Los 100tífikos follan o aburrís nivel mataleón como cuellopavoooooo.

La tostadora ahora me hace masa y me salta el diferencial. Solo me pasan desgracias.

Te mereces toda la mierda pirque eres mierdaaaaaaaa.

20230618_020727.jpg
 
Todo bien. El lunes voy a Rhode Island, te enviaré fotos de tus antepasados los Padres peregrinos.

Cuánto lkevas sin matar menores en un high school???????
Estarás qye te subes pir las parededsddd.
Usa munición de punta hueca como la cabeza de cachondo mentallllllllll.

Esa etapa ya pasó, ahora sólo me flipa el fenómeno @pai-mei.

EpistemológicamentezzzzzZZZZZZ CUál sería mi raison d'etreeeeeeeeee?
Sudamaricónnnnnnn ioputaaaaaaaa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie