MAQUINITACHAT JUJÁ

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay que volver a las esencias, que aquí el que no es judío es gitano o, lo que es peor, proxeneta Gint de la vida.

El que no sepa guiri que active los subs en español, son bastante precisos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Tengo a una furcia de tetones enormes metida en mi cama. La muy hija de puta, no contenta con tenerme todo el puto dia en la playa aguantando a niños, me hace que nos vayamos a dormir a las 11 de la noche de un sabado porque estaba cansada y ea aqui estoy a las 5 de la mañana pegando botes, sin follar y sin sueño. Menos mal que siempre me queda el foro.
 
Te mereces toda la mierda pirque eres mierdaaaaaaaa.
FLUirWqWQAUVr4d

Imagen sacada de facebook.

Una vez ley en alguna parte que cada uno da lo que tiene dentro. Y así lo creo yo. Me da mucha pena pai mei porque se ve a través del foro que lo está pasando mal. Lo que algunos ignorantes ven como una gamberrada, no es sino una llamada desesperada de atención, un alarido de dolor en forma de mimeeeee, y gilipolleces varias. Ese posteo continuo e intempestivo, cuando él solo entraba los fines de semana, y así se tiró años y años, entrando solo los fines de semana cuando su mujer le dejaba un rato la tablet. Y miradle ahora, como un cabestro sin dueño, sin un sentido en su vida, sin una guía, sin rumbo.
Está echao a perder, un espantapajaros, un alma en pena miiiimeee. Supongo que cuando esté listo nos contará el giro que pegó su vida, de momento lo está asimilando como buenamente puede el buen hombre. Pero yo sé que sufre, y por eso de sus masunos solo emanan gases de rencor por una cocción a fuego lento de dolor y frustración.
 
Última edición:
Así es como leo todos tus posts, codificados.
Entiendo que te cueste comprender mis mensajes.

Lo tienes tan fácil como omitirlos mentalmente y no mentarme obsesivamente en cada hilo en el que participo, aunque te resulte muy complicado debido a todos tus traumas y resentimiento social acumulado.

Sabes que no eres tonto, pero canalizas mal todo tu potencial.
Haz algo con tu vida y deja de lamerte las heridas.
 
Buffff, ya te digo, no podrían soportarlo jajsj.

Eres lo más vanilla que ha parido el puto foto.
Túmbate en un sillón cómodo, cierra los ojos y siente tu respiración.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Dirías incluso que es MARICÓN? ¿Y que no le gusta que pongamos ciertas fotos porque le hace cuestionarse cosas?

Es bastante asqueroso y eres el equivalente virtual a un exhibicionista pervertido que disfruta molestando a los demás mientras van a su bola. Fin. Pero bueno mejor que lo hagas aquí que en la calle, es como darle metadona a un heroinómano, o dejarle a un pedobear hacerse pajas con manga.
 
Ya voy percibiendo, con el paso de los años, que el inicio del verano trae consigo un notable aumento del número colombianos por las calles.

IMG_20230618_122213.jpg


Eso unido al aumento de las temperaturas, y la consiguiente incomodidad en sus pisos-patera familiares, hace que algunos parques españoles en verano parezcan Cali.

Con la llegada del frio muchos se marcharán, al comprobar que ni hay trabajo para ellos, ni sus parientes ya establecidos los van a mantener indefinidamente. Eso sí, otro año más habrá crecido la cifra de irregulares que no se van ni con agua hirviendo, como crecerá el año que viene, y al que viene, y al que viene, y...
 
Me imagino a la mujer de @pai-mei como a una insatisfecha Ana Ozores siendo follada por un mediocre Álvaro Mesía (Cenobita).
Si en vez de Cenobita hubieras puesto a mi kolega @el viejo dela montaña te hubiera quedado redondo.
Vente arriba , caro ♫sudamaricón♪, que la vida son dos días y tal. Te veo bajo , no te nos mueras.

(ofttopicc: Pana @miliu haz una prueba en el teclado y pulsa alt13 y alt14 )

Penis i k♂rma
 
Representación fiel de los usuarios de un frontón logroñés.

IMG_20230618_125247.jpg
 
Ya voy percibiendo, con el paso de los años, que el inicio del verano trae consigo un notable aumento del número colombianos por las calles.

Ver el archivos adjunto 140398

Eso unido al aumento de las temperaturas, y la consiguiente incomodidad en sus pisos-patera familiares, hace que algunos parques españoles en verano parezcan Cali.

Con la llegada del frio muchos se marcharán, al comprobar que ni hay trabajo para ellos, ni sus parientes ya establecidos los van a mantener indefinidamente. Eso sí, otro año más habrá crecido la cifra de irregulares que no se van ni con agua hirviendo, como crecerá el año que viene, y al que viene, y al que viene, y...
Me ha dado mucha tristeza leerte porque es la pura verdad. Qué veranos aquellos cuando ir a una piscina municipal.... Yo ahora sólo me baño a gusto de verdad en el mar.
Qué tiempos cuando el calor era sinónimo de felicidad y aventura... Y no de lumpen que sale de sus guaridas como cucarachas.
 
Me ha dado mucha tristeza leerte porque es la pura verdad. Qué veranos aquellos cuando ir a una piscina municipal.... Yo ahora sólo me baño a gusto de verdad en el mar.
Qué tiempos cuando el calor era sinónimo de felicidad y aventura... Y no de lumpen que sale de sus guaridas como cucarachas.

Pero cómo puedes decir eso, si tu vives arreglándoles el papeleo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie