MAQUINITACHAT JUJÁ

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No: soy feliz con la que me he forjado.
1366_2000.png


Mi estimado permiteme una preguntita también:
¿ Has pensado en depilarte los webs ?


Penis i k♂rma
 
@Sir Ano de Bergerac, cómo eres tan hijo de puta?
Pues igual tengo un algo mortal pero me la suda y no pienso hacer nada al respecto pprque ya está todo legalmente arreglado por si algo me pasa y no tengo muchas ganas de vivir tampoco.
Respecto a tu pregunta: la vida no tiene sentido hagas lo que hagas en ella más allá del que tú quieras darle.
Tener descendencia quizás es un propósito más pristino y original en el sentido de cercano al origen y propósito inicial, pero levantar hierros y follar con putes son propósitos tan legítimos como cualquier otro.
Cual quier cosa que haga a tus sinapsis y dendritas chisporrotear con ilusión vale, al final somos simples de cojones.
@Sheik Yerbouti, payasooooooooooooooooooo, mi propósito es insultarteeee

Cuando estés medio terminal envíame tu nombre y apellidos por MP para que pueda ir a Oviedo a poner unas fotitos en tu tumba.
 
De golpe y porrazo, granizada en Madrid. Algunos hasta de 1 cm de diámetro.

Espero que estén cerrando el Retiro.
 
Encarnas de una forma demasiado palpable el retraso madurativo del foro, junto con Tochas, siemprepajas y demás. Es demasiado tentador usarte de ejemplo.
¿Has probado a cambiar los batidos de proteínas por infusiones de tila con valeriana?
Tienes mucha tensión acumulada en las mandíbulas.
 
Tristeza não tem fim
Felicidade sim


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me he hecho DJ

En secreto. No le veo mucho futuro, pero... Me entretengo.


Si eso que dices tú es cierto bien hecho estaría. Poner en circulación a los que ya están, que no anden tirando piedras, y no se contradice con lo anteriormente dicho.
¿Cuáles dirías que son tus principales influencias?¿Le das al trance? ¿Qué opinas de la obra de Salvatore Ganacci?
 
Me he hecho DJ

En secreto. No le veo mucho futuro, pero... Me entretengo.

¿En secreto? ¿Quién es tu público?

Mira, coge recortes:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
El verdadero problema son las mujeres foreras.
 
Pues ahora pensándolo, es verdad. Lo del granizo igual es lo raro. Ha durado 10 minutos si acaso.


Hostia, que no va en coña, que veo en Twitter que la gente se extraña de que granice en verano.

Y artículos dándolo como algo extrañísimo.

Qué país...

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie