MAQUINITACHAT JUJÁ

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La paternidad e inyectarme cosas sin haber quedado moñeco.

Joder, la paternidad, me queda tan ajeno como a un niño la obligación del trabajo. ¿Crees que venimos a este mundo a ser padres y compartir? ¿Tu vida de haber sido una persona solitaria hubiera tenido sentido?

Quiero conocer tus motivaciones más profundas, sir ano me dijo por mp que vas a morir en un par de semanas.
 
Última edición:
Pero cómo puedes decir eso, si tu vives arreglándoles el papeleo
Me he hecho DJ

En secreto. No le veo mucho futuro, pero... Me entretengo.


Si eso que dices tú es cierto bien hecho estaría. Poner en circulación a los que ya están, que no anden tirando piedras, y no se contradice con lo anteriormente dicho.
 
Joder, la paternidad, me queda tan ajeno como a un niño la obligación del trabajo. ¿Crees que venimos a este mundo a ser padres y compartir? ¿Tu vida de haber sido una persona solitaria hubiera tenido sentido?

Quiero conocer tus motivaciones más profundas, sir ano me dijo por mp que vas a morir en un par de semanas.

@Sir Ano de Bergerac, cómo eres tan hijo de puta?
Pues igual tengo un algo mortal pero me la suda y no pienso hacer nada al respecto pprque ya está todo legalmente arreglado por si algo me pasa y no tengo muchas ganas de vivir tampoco.
Respecto a tu pregunta: la vida no tiene sentido hagas lo que hagas en ella más allá del que tú quieras darle.
Tener descendencia quizás es un propósito más pristino y original en el sentido de cercano al origen y propósito inicial, pero levantar hierros y follar con putes son propósitos tan legítimos como cualquier otro.
Cual quier cosa que haga a tus sinapsis y dendritas chisporrotear con ilusión vale, al final somos simples de cojones.
@Sheik Yerbouti, payasooooooooooooooooooo, mi propósito es insultarteeee
 
@Sir Ano de Bergerac, cómo eres tan hijo de puta?
Pues igual tengo un algo mortal pero me la suda y no pienso hacer nada al respecto pprque ya está todo legalmente arreglado por si algo me pasa y no tengo muchas ganas de vivir tampoco.
Respecto a tu pregunta: la vida no tiene sentido hagas lo que hagas en ella más allá del que tú quieras darle.
Tener descendencia quizás es un propósito más pristino y original en el sentido de cercano al origen y propósito inicial, pero levantar hierros y follar con putes son propósitos tan legítimos como cualquier otro.
Cual quier cosa que haga a tus sinapsis y dendritas chisporrotear con ilusión vale, al final somos simples de cojones.
@Sheik Yerbouti, payasooooooooooooooooooo, mi propósito es insultarteeee

Una última, ¿de qué es de lo que más te has arrepentido y por qué?
 
Entiendo que te cueste comprender mis mensajes.

Lo tienes tan fácil como omitirlos mentalmente y no mentarme obsesivamente en cada hilo en el que participo, aunque te resulte muy complicado debido a todos tus traumas y resentimiento social acumulado.

Encarnas de una forma demasiado palpable el retraso madurativo del foro, junto con Tochas, siemprepajas y demás. Es demasiado tentador usarte de ejemplo.
 
@Sir Ano de Bergerac, cómo eres tan hijo de puta?
Pues igual tengo un algo mortal pero me la suda y no pienso hacer nada al respecto pprque ya está todo legalmente arreglado por si algo me pasa y no tengo muchas ganas de vivir tampoco.
Respecto a tu pregunta: la vida no tiene sentido hagas lo que hagas en ella más allá del que tú quieras darle.
Tener descendencia quizás es un propósito más pristino y original en el sentido de cercano al origen y propósito inicial, pero levantar hierros y follar con putes son propósitos tan legítimos como cualquier otro.
Cual quier cosa que haga a tus sinapsis y dendritas chisporrotear con ilusión vale, al final somos simples de cojones.
@Sheik Yerbouti, payasooooooooooooooooooo, mi propósito es insultarteeee

Yo no le he dicho eso. Soy leal. Está jugando con nuestra relación.
 
Me duele la cabeza, hijos de puta.
Ojala sea metastasis cerebral.
Flying Kiss Flirting GIF by SpongeBob SquarePants
 
Ya voy percibiendo, con el paso de los años, que el inicio del verano trae consigo un notable aumento del número colombianos por las calles.

Ver el archivos adjunto 140398

Eso unido al aumento de las temperaturas, y la consiguiente incomodidad en sus pisos-patera familiares, hace que algunos parques españoles en verano parezcan Cali.

Con la llegada del frio muchos se marcharán, al comprobar que ni hay trabajo para ellos, ni sus parientes ya establecidos los van a mantener indefinidamente. Eso sí, otro año más habrá crecido la cifra de irregulares que no se van ni con agua hirviendo, como crecerá el año que viene, y al que viene, y al que viene, y...

¿Colombiano? Ese de la foto es el español medio del siglo XXII
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie