MAQUINITACHAT JUJÁ

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sabia que fuera posible tener el doble de cojones que de nardo. Es que le cuelgan mucho mas abajo que el micropene.

Si hubiera que hacer un mostro con partes de persona, habría que poner la papada de sancho, la tripa de ferris, las uñas de darkiano y las cejas y el micropene de pai mei

Y el cerebro de @2022

No sabia que fuera posible tener el doble de cojones que de nardo. Es que le cuelgan mucho mas abajo que el micropene.

Si hubiera que hacer un mostro con partes de persona, habría que poner la papada de sancho, la tripa de ferris, las uñas de darkiano y las cejas y el micropene de pai mei
Tendría tu voz, que tiene pinta de que es radiofónica.

Es mayor. A los yayos les cuelgan los cojones a mitad muslo o más.

Tendría tu voz, que tiene pinta de que es radiofónica.

Mi voz es una mierda, apenas es un sonido perceptible para el oído humano. Soy una entidad no invisible si no desapercibida. Me gustaría tener una voz y un físico que sin ser hermoso resulte interesante, de estos que la gente mira. Yo escudriño miradas y ninguna cae en mi presencia

Última edición:
Tengo medio siglo ya.

Sigo sin tener canas y la polla más larga que los cojones, así que no me quejaré.

Lo importante es tener una mentalidad más viejuna que tu edad real. Los (las) gilipollas que dicen que los 50 son los nuevos 40 están hechos un cromo. Hay que saber envejecer y no ser un teenager a punto de prejubilarse.

Esto no tiene ningún sentido, dale una vuelta, anda.

Oye mira imbécil, sabes esos días en los que uno no está para aguantar tontos? Pues hoy tengo uno de esos días

Además ya te tenía manía de antes, pero desde que llevas ese avatar la manía se ha transformado en aprensión

Última edición:
Hoy al llegar a Vinaroz ya he notado las nuevas buenas vibraciones de la Comunidad Valenciana. Un caballero a lomos de un precioso corcel nos ha dado la bienvenida al nuevo y remozado condado y nos ha explicado las bondades del pacto PP-VOX.

Nos ha dicho que no habrá más publicidad institucional en ese pseudoidioma de mierda que es el valenciano y que tenemos toros gratis presentando el recibo de agua y basuras.

Que podemos dedicar un par de denuncias semanales a gente desafecta al nuevo régimen y en especial si tienen un tono pantone tirando a marrón oscuro.

Luego nos ha dado un folleto sobre cómo abofetear a la mujer en los tiempos modernos y nos ha invitado a una copa de Soberano.

Que te vote cipote.

Hoy en plena gran vía he visto a unas chiquillas sentadas en medio de la acera mirando con mucha atención una pantalla en el escaparate de una clínica dental con una imagen estática igual que esta:

paladar%20duro.jpg

Como si estuvieran en el cine.
Me ha hecho gracia porque era evidente que estaban troleando a los viandantes. Con qué cara se miraba la gente.

ilg sin querer masunear en el forochat porque hoy se ha tirado un pedo que olía a vanilla y no sabe si da para hilo o no, atormentado está

Hostia, Chayanne sigue vivo y sacando canciones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie