MAQUINITACHAT JUJÁ

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Va bien el frachachat, sentios orgullosos

@Lebrom @Faraón Hijodeputh IV, observad que pedazo de culo, la pesadilla de desviados como @Alcaudon, que no sabrían que hacer con tal monumento:

Hasta tiene ese pedazo de temazo de fondo, con el que se debe bailar con la polla entre las piernas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@Lebrom @Faraón Hijodeputh IV, observad que pedazo de culo, la pesadilla de desviados como @Alcaudon, que no sabrían que hacer con tal monumento:

Hasta tiene ese pedazo de temazo de fondo, con el que se debe bailar con la polla entre las piernas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

me cago en cristo, pensaba que las tetas eran de gomaespuma al principio por como se le meneaban.

y me cago en cristo porque tengo esa misma mascara de caballo en la realidad y en el gta5 online.

joder... pensaba que era el tipico de cancer, video raro, ni habia visto que el cowboy llevaba la mamba colgando.

Dejaos de mariconadas y todos a animar a España, que vamos a ganar por goleada

AB3AB30C-C5EA-4A17-989E-7CCEAFFFD47A.webp

Han cancelado la competición? Esperaba mucho de España, me hacia ilusión
por lo visto se monto un lio de cojones, sufrieron varios hackeos, se les quedaban pilladas las camaras y era inviable hacer stream... vamos, un desastre organizativo, como si lo hubiera hecho yo, hazte a la idea.

Última edición:
tambien te digo, 1 hora al dia de follisque, nos lo llevamos de calle, "10 minutos de conejeo", "siesta de dos horas", "10 minutos", "otra siesta" y asi hasta que los demas se estresen y no empalmen.

pero para eso solo vale una raza, una malagueña, que ya tenga la compra hecha.

Vaya, eso me pasa por salirme de mi papel de esnob relamido y pedante insoportable. No me enteré de la cancelación porque en realidad hoy estuve leyendo Suave es la noche, del gran Fitzgerald. Y me parece muchísimo mejor que el gran Gastby, que es una boutade. Lo empecé en una terraza en praterías; le di a mi mujer la tarjeta y me quedé yo con fifty euros para cervecear a gusto, pero acabé coincidiendo con una foliada anticapitalista. Qué puto horror.

En tiempos me hubiera dado de hostias, hoy estoy en en lado amable de la carretera. La bajada de testosterona a partir de los 45 es algo espeluznante. O igual me equivoco y no son las hormonas, es la experiencia, no sé...

Última edición:
Vaya, eso me pasa por salirme de mi papel de esnob relamido y pedante insoportable. No me enteré de la cancelación porque en realidad hoy estuve leyendo Suave es la noche, del gran Fitzgerald. Y me parece muchísimo mejor que el gran Gastby, que es una boutade. Lo empecé en una terraza en praterías; le di a mi mujer la tarjeta y me quedé yo con fifty euros para cervecear a gusto, pero acabé coincidiendo con una foliada anticapitalista. Qué puto horror.

En tiempos me hubiera dado de hostias, hoy estoy en en lado amable de la carretera. La bajada de testosterona a partir de los 45 es algo espeluznante. o igual me equivoco y no son hormonas, es la experiencia, no sé...
si, a mi lo de que represente a españa una muchacha negra tambien en lo de follar, con lo putas que son las de aqui con los de fuera tampoco me cuadra, pero es lo que hay.

Buenas noches desde La Jungla, que allá han de ser más o menos las 04:00 de la madrugada.

Solo paso por aquí para decirles que sois todos unos canallas mariconazos Subnormales

El pana @Benito de guardia, habrá que hacerle el relevo y tal.
Noto ausencias en el fracachat . Caro mod Espe, ponte a pasar lista que hay mucho escaqueao

K♂rma i penis.

Quiero pedir a la administración del foro PL, que se me banee de por vida de este y todos los fracachat futuros.
No quiero participar en esta mierda que ya no tiene gracia ninguna.
Gracias.

Quiero pedir a la administración del foro PL, que se me banee de por vida de este y todos los fracachat futuros.
No quiero participar en esta mierda que ya no tiene gracia ninguna.
Gracias.
todo tiene gracia, si se la sabes ver. por ejemplo, una señora mayor estornuda y se le bajan las gafas. A cualquiera le pareceria una situación standard sin gracia ninguna, para mi es "hacer un involuntary sanchez dragó"

No sabia que fuera posible tener el doble de cojones que de nardo. Es que le cuelgan mucho mas abajo que el micropene.

Si hubiera que hacer un mostro con partes de persona, habría que poner la papada de sancho, la tripa de ferris, las uñas de darkiano y las cejas y el micropene de pai mei
Ahí no pueden faltar las pieles colgantes de @Cenobita

Todo de plástico.

Alcaudon es un desviado, además de un putero calvo y sociópata?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie