MAQUINITACHAT JUJÁ

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El lunes el chaval se va a Berlín dos semanas a inmersión lingüística

A inmersión nazi en nazilandia.
Muy bien.
Achtung!!!!!!!!

Ich mÖchte das Frühstück auf dem Zimmer.

Dejad de discutir por favor, no os perdáis en riñas mientras los verdaderos enemigos campan por el foro a sus anchas.

Heil.

Que yo seepa aquí negros no hay...maricones unos cuantos, eso sí.
Moros nitrada.

Se me ha estropeado el tubo de escape del Fiat Seisciento Sporting rojiblanco que me compré en marzo.
Son unos 400 vinagres.
Me quiero morir y tal

Penis i k#rma

¿La inmersión lingüística no era esto?

the kid mero entertainment GIF by Desus & Mero

Se me ha estropeado el tubo de escape del Fiat Seisciento Sporting rojiblanco que me compré en marzo.
Son unos 400 vinagres.
Me quiero morir y tal

Penis i k#rma

3 trabajos, 360 horas al mes y no eres capaz de pagar 400 euros? Que te pagan con sacos de papa y un plato de lentejas al día? Tienes problemas con el alcohol?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un mamut lanudo.

Ey Max imagina ser el novio, y aguantar estoicamente los alaridos de la tercermundista andaluza esa poniendo cara de intensidad mientras te mueve el brazo como un pelele. Que cara intentarías poner? Como superarías ese momento incómodo?
Que opinas del micropene de @pai-mei ?

3 trabajos, 360 horas al mes y no eres capaz de pagar 400 euros? Que te pagan con sacos de papa y un plato de lentejas al día? Tienes problemas con el alcohol?
Tengo problemas de amol.
No es por dinero. Dios me perdone la inmodestia. Es que el coche tiene 23 años y es , digamos, invertir en chatarra
Haber comprao un japo, anormal
Es que este Fiat era rojo y blanco, no me pude resistir ante eso.

Penis et.k#rma

¿Pero tu te crees que un subnormal de este calibre puede tener educación financiera y acceder a trabajos que sean mínimamente cualificados?

¿Pero tu te crees que un subnormal de este calibre puede tener educación financiera y acceder a trabajos que sean mínimamente cualificados?
Tu déjate de gracias facilonas y vamos al grano.
He citado varias veces a tu pana simple mind @Sheik Yerbouti , como.me pediste y no responde.
Mira a ver si te hace más caso a ti, utiliza la línea sabandeña o algo.
Lo mismo le han raptado unos pinches , le ha sentado mal el guacamole y tal.

Es que me aburro cual Hommer abe?

Penis i k#rma

Ey Max imagina ser el novio, y aguantar estoicamente los alaridos de la tercermundista andaluza esa poniendo cara de intensidad mientras te mueve el brazo como un pelele. Que cara intentarías poner? Como superarías ese momento incómodo?
Por muy buena que estuviera, el día a día es insoportable. Como vivir en un musical. Bien visto, cateto de los cojones.

Última edición:

No es un momento incómodo, es muy bonito. Se me ha puesto la carne de gallina.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie