MAR ADENTRO

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PAOLA

RangoFreak
Registro
8 Jul 2003
Reacciones
3
Mañana se estrena :pla
Parece q tiene muy buena critica....y del actor principal mejor todavia!!!
Una caracterizacion de lujo para un IMPRESIONANTE Bardem....

javierbardem3.jpg

Mar adentro, es ahí donde deberia estar el cine español.

Cine español? NO CON MI DINERO!!!

ya te gustaria tener al bardem paralizado en la cama :1

MAS ADENTRO, ahí es donde te la metía yo si me dejaras... :-o

NaKo rebuznó:
ya te gustaria tener al bardem paralizado en la cama :1

Atado...amordazado...tumbado....la imaginacion al pensar en este hombre se me multiplica por 90000000...

Es mi Dios... 8)

Pablo...al ver este me acordé de ti...ya puedes salir con Nako los fines de semana!!!!

pablooo.jpg

Será cabrito el tio.... :lol:

edunacle rebuznó:
Joder pues parece un gorila el pavo, muy guapo no es.

Pues desde hace muuuuuuuuuuchos años esta en las listas de los hombres mas deseados de España,.....
Que se lo pregunten a la Belencita Rueda....(Hija de puta!!!!!)

Ajaspino rebuznó:
MAS ADENTRO, ahí es donde te la metía yo si me dejaras... :-o

Es donde mas gusta ehhhh ;) Dentro muy muy dentro...hasta el fondo...

El tio ese tiene una jeta de julay q no se la quita ni su padre, tiene misma cara que un simio siendo sodomizado.

Entonces es verdad que el Bardem y la B.Esteban están liaos??? :119

Cotilleo OFF

Al margen de eso tengo que reconocer que Javier Bardem es un actorazo. Pero veremos a ver si este no sale del armario cuando menos se espere :shock:

Esta pelicula tiene pinta de estar bien. Aunque lo poco que he visto no pega mucho Bardem haciendo de tetraplégico, pero bueno.

Lo malo la actriz que lo acompaña, Belen Rueda, que es bastante patética.

ENiGMA rebuznó:
El tio ese tiene una jeta de julay q no se la quita ni su padre, tiene misma cara que un simio siendo sodomizado.

carcajada.jpg

risa.gif

A_carcajada_limpia.jpg

Si si Enigma...Tu vales mas...

Pues tiene una pinta cojonuda y siendo de Amenabar gana puntos.

A ver si este finde la veo, que os importa una mierda cuando la vea? ya.

pakito75 rebuznó:

Cotilleo OFF

Al margen de eso tengo que reconocer que Javier Bardem es un actorazo. Pero veremos a ver si este no sale del armario cuando menos se espere :shock:

Belen Esteban no!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:

Belen Rueda...

ispal_p_010603e.jpg

Para hacer una peli sobre un tetrapléjico que se quiere morir o se es un genio o se es un bobo pretencioso.

Veremos lo que demuestra ser Amenábar.

Esto puede ser un infumable remake del capítulo de "Autopista hacia el cielo" con el tetrapléjico y Michael Landon en su antológica interpretación de un mongólico que se cree un ángel.

mikevf.jpg

PAOLA rebuznó:
pakito75 rebuznó:

Cotilleo OFF

Belen Esteban no!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:

Belen Rueda...

ispal_p_010603e.jpg

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Andrea hija,comete el pollo :lol:

Para mí Amenábar es un bobo pretencioso, sin duda alguna, Sr. Ichi.

Lo demuestra, por ejemplo, el hecho de pretender componer sin tener ni puta idea la música de sus pelis.

"Tesis" era pasable, "Abre el ojete" una puta mierda y paja mental oprtunista y "Los Otros" para mí es la mejor (aunque sea una copia de las de Shyalaman con toques de Hitchcock), porque, entre otras cosas, sale la Diosa Nicole, tan blanquita ella que da ganas de bebérsela toda como un vasito de leche asturiana.

Lo que me hizo gracia del pardillo es que iba de intelectual, siendo un pobre manflorita porculizado, diciendo que se había inspirado para "Los Otros" en el cuento "Casa tomada" de Cortázar (el cuento, que está bastante potable, tiene una carga satírica o irónica que no se respira para nada en la película, el cuento, como otros de Cortázar, parece un simple divertimento o boutade propias de argentinos) y no sé qué otras lindas pedanterías del mismo estilo, vaya, que se veía a la legua que lo que quería era presumir de cultura.

Este señoritingo no es un genio, no lo ha sido y no lo será, todo lo más será un aceptable artesano del mal llamado séptimo arte.

Anda, si seguro, ke apesta, las mejores son del segura, y del alex de la iglesia, las demas puffff.

No opineis si aún no habeis visto..

En cuanto a Bardem

108f-perdita-durango.jpg

Chapeau!!!

Paola!!..Este es enigma???????
A_carcajada_limpia.jpg

Atrás
Arriba Pie