Mar Adentro

FESTIVAL DEL HUMOR
:91

se abre el telón y sale amenábar dándole por el culo a Bono

TITULO?????

ALEJANDRO MAG NO..

kakel rebuznó:
Los_nbsp_Goya.jpg
jooajoajoajoajo

Subo el hilo que ya la he visto y tras haber hecho un correcto "busqueo"...

La peli esta muy bien, pero no es para tanto. Es decir que se le ha dado demasiado bombo, quizas sea ese el motivo por el que me he retrasado mucho al verla...

Los actores lo hacen todos muy bien, menos el rojo de barden... no es broma si lo hace bien pero no para tanto...

Frank rebuznó:
Subo el hilo que ya la he visto y tras haber hecho un correcto "busqueo"...

La peli esta muy bien, pero no es para tanto. Es decir que se le ha dado demasiado bombo, quizas sea ese el motivo por el que me he retrasado mucho al verla...

Los actores lo hacen todos muy bien, menos el rojo de barden... no es broma si lo hace bien pero no para tanto...

Lo unico bueno de la película es imaginarte que la eutanasia se la hacen de verdad a Bardem.

NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:
pues si es por el tema que trata me conmovió más Million Dollar Baby

Efectivamente porque lo que el bueno de Clint logra hacer y transmitir en una sola secuencia final (magnífica y austera a la vez), el Alejandrito nos lo intenta contar en dos horas, y con toda una serie de despropósitos a cada cual más absurdo e innecesario.

Me sobran esos vuelos que se pega el protagonista, y que este sea retratado como un héroe de película: todos le adoran, es inteligentísimo, las mujeres caen todas a sus pies, tiene consejos para todo, etc...
la realidad estoy casi seguro que ni se acercaba pese a que si, fue un personaje muy interesante.

Pues Bardem si que se acerca algo al acento gallego, ya lo hizo algo en Los Lunes al Sol pero aquí creo que se curró un acento más galaico, pero mejor lo diría uno de Porto do Son...
PORTO-DO-SON.png
Aunque se tiene la coartada de que Sampedro viajó mucho siendo marinero y que le cambiase el acento...cosa que no le pasó a Luis Suarez...

MAr adentro es un peñazo de los grandes, no se como pudo ganar un oscar por delante del hundimiento o de los chicos del coro. Anda y que le den por el culo al cine español, solo me gusto dias de futbol.
Y las pelis de Almodovar no te digo na, putas coños tetas gays transexuales....

boroto rebuznó:
MAr adentro es un peñazo de los grandes, no se como pudo ganar un oscar por delante del hundimiento o de los chicos del coro. Anda y que le den por el culo al cine español, solo me gusto dias de futbol.
como por ejemplo Carne Tremula o Atame, no?

yeimsmelocotongigante rebuznó:
boroto rebuznó:
como por ejemplo Carne Tremula o Atame, no?

Ahy esta

Respecto al penalti mas largo del mundo, decir que es una bazofia de las grandes , eso si que es una mierda

A mí me encantó la escena en que la tía que entrevista al Sampedro se cae por la escalera y éste grita desesperadamente: ¡Ramona!¡Ramona!
Así que agarré el móvil y me grabé el grito. Ahora lo tengo de timbre.

Atrás
Arriba Pie