Mar Nerissa 640914403

XeVisente

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Mar 2025
Reacciones
804
Parece que han abierto una nueva casa por el Parterre.
He sido cliente fiel de Estrella Vicente algún tiempo y veo que se anuncian chicas que trabajaban antes allí.
Aura, Ana, Luna y Cecilia, son algunas de ellas, he estado con todas y las recomiendo.
Además están Marina y Emma, ex EV, con estas chicas nunca he estado, aunque las conozco de presetaciones, parecen majas.
Además hay tres chicas nuevas que nunca he visto.
Alguien puede dar información????
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

Editado cobardemente:
Sí, efectivamente han abierto una nueva casa, al parecer de común acuerdo, porque los primeros días se llamaba EV Centro y el número de teléfono aparece en la web de EV

Yo ya fui y las instalaciones están muy bien. No he conocido a las chicas nuevas, pero con el sello de EV, espero que mantengan la misma implicación que las chicas de siempre. Habrá que probar!

Creo que es una gran noticia para el mundo puteril valenciano tener un EV ‘bis’, y espero que la casa esté a la altura de la original

Que tatfas tienen. Segun agenda69 100€ la hora. Nada mal para la plantilla que tienen

Primer intento de visitar la casa.
Tengo reserva de 1 hora con una de las chicas ex EV. Estoy merondeando la calle del mar y 10 minutos antes me escriben para retrasarme la cita una hora mas tarde. Espero que sea anecdotico. No pude quedarme pero pinché en otro sitio. A grandes males...

Mi primera experiencia que al final no ha sido experiencia tampoco da muchas esperanzas. Cuando vas a salir hacia la casa te dicen que hay 5 chicas disponibles, cuando estás por la zona, hay 2 y cuando vas a entrar, ya no hay ninguna disponible. Todo muy lógico.

Atrás
Arriba Pie