Mara 602377310

cerdo nº1

RangoVeterano
Registro
29 Dic 2015
Mensajes
1.029
Reacciones
3.073
- DIRECCIÓN: eras de renueva
- NOMBRE DE LA CHICA: mara
- TELEFONO: 602377310
- WEB: PASION.COM - Novedad mara fotos reales y actuales
- TARIFA: 50 eu
- EDAD APROXIMADA: 27 o 28
- NACIONALIDAD: dominicana
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: tatuaje en el pie
- HIGIENE: bien
- ¿FOTOS REALES?: si, es tal cual a las fotos
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior con zapatos
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: alta, sin tacones no baja de 1.72, tetas naturales, cinturita estrecha y culazo
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bien
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: sabe de sobra, es buena lumi
- PRELIMINARES: sin problema
- SIMPATÍA: muy simpatica
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: conmigo no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: frances y polvo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora sin mirar el reloj ni una vez, sin prisa
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: por telefono me dijo que si pero no se lo pedi
- GRIEGO: por telefono me dijo que si pero no se lo pedi
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: sin ninguna duda el contraste cintura estrechita y culazo
- LO PEOR DE ELLA: nada destacable en sentido negativo
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: 9


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: chica alta, llamativa, tiene buena talla, al verla me puse cachondo, iba detras de ella por el pasillo medio empalmao. Acordamos precio y tiempo, lavado de bajos, muy buena mamada, se la mete entera y tiene buena boca para chupar, pasamos a la accion, varias posiciones con mencion especial a 4 patas que las vistas son espectaculares con una cinturita pequeña y un buen culazo como dios manda, no aguante mucho viendo lo que tenia delante y me corri asi. No es la tipica super guarra, hace los servicios normales pero a mi me gusto mucho y la recomiendo sobre todo a los que nos gustan las mujeres con curvas y cuerpo.



515877576_1.jpg
515877576_2.jpg
515877576_3.jpg
515877576_5.jpg
515877576_6.jpg
 
Confirmo todo lo dicho por @cerdo nº1, muchas gracias por la recomendación compañero, eché hasta un poco de hiel.


515877576_3.jpg
515877576_6.jpg
515877576_2.jpg
 
Después de que me calentara la cabeza algún mamón con esta tía me decidí.

La llame quedamos y me presento rápidamente en su piso duchadito y fresco como una flor. Pactamos, le pago y al lio.!!
Es una chica muy simpática. Me recibe con un conjunto de lencería negro y una bata verde transparente que resaltaban sus prominentes curvas que me pusieron cachondo nada más verla.(uffff!!) Una vez roto el hielo los dos juntos de frente con miradas que incitaban al sexo y al deseo pecaminoso de comermela a besos empezamos con algún besito y nuestras manos iban desnudándonos y metiéndonos manos entre ambos sin dejar ningún rincón sin tocar.
La chica en cuestión se deja hacer y deshacer. Una vez ya empelotillas me invita a la cama con voz suave y sexy con claras intenciones de ser poseído por ésta nena? Moooola!! Una ves en le lecho del pecado me pregunta que me gusta? A lo cual contesto yo ¡tú!! Ella se sonríe y se baja a tocar la flauta a un buen ritmo y sin desentonar en ningún momento. Ver el culazo de esta hembra en el espejo mientras te come la polla es todo un espectáculo. Le propongo que siga así un buen rato, que sufrimiento ver esta diva así porque intuía que me correría de inmediato. Pero en el fondo la situación me encantaba. Ella con algunos gemidos perdidos y algunas palabras de: ¡hmmm, qué rico!!
Le propongo misioneso. Se vuelve loca si le chupan bien las tetas, sus pezones se ponen como dos botones de los grandes y le doy brea de lo lindo, como se retuerce.
Seguimos así para terminar con ésta postura y pasar a la de espaldas de ella hacia mí para botar sobre mi polla y pelvis sin parar.!! Excelente panorama tenerla así y cogiéndola de las caderas para que no se me escapase. Estamos así un buen asalto hasta que le pido cambiar para ponerla a cuatro y disfrutar de otro maravilloso paisaje de culolandia, uffff qué pandero tiene ésta chica en esas posiciones. Después de este asalto a cuatro patas y embestidas a tutiplén, por parte mía y de ella me corro sin más con total satisfacción cayendo ligeramente sobre ella y quedándonos unos segundos así, me falta oxigeno.
Gratificante a más no poder.
Ojalá esta chica este mucho tiempo por aquí y nos daleite con su cuerpazo y su saber hacer.

El Nirvana.....!!!!
 
@cerdo nº1 @Asturpillo @BATMAN esta mas buena mara o estrella?



A ver, es que son diferentes @hijo de la gran puta. Estrella es mas muñeca en todos los sentidos, es mas bajita, mas joven... mas niña por asi decirlo, además tu ya la conoces perfectamente. Mara es mas potrona, mas alta, mas corpulenta, tendrá unos 27 o 28 años, tiene el culazo mas grande y las tetas son naturales (las de Estrella son operadas). Son diferentes pero Mara supongo que tambien te gustaría, tiene muchas curvas y culazo. Eso si, si dices que te encantan las mulatas como ya habras visto en las fotos Mara no es mulata, es de piel blanca.
 
Estuve el otro dia con esta tronca. La verdad que muy bien, buen cuerpo, de cara me parecio guapa sin ser un bellezon pero bastante maja. Buena comida de rabo que me la puso como una piedra. Despues de darle un buen repaso a ella la folle a cuatro patas y misionero pero no aguante mucho porque me puso como una moto. Charleta y para casa con los deberes hechos.
Lo unico que no me gusto es que casi me hace sentir culpable por ir de putas, que haber porque ibamos si teniamos novias o mujeres :53, joder estuve a punto de irme, ya le dije si no vinieramos tu no trabajas, en fin cosas de putas.
 
Arriba Pie