Maradona deja la droja definitivamente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me resulta un misterio por que es divinizado en argentina este elemento, por muy bueno que fuere jugando a futbol, no he visto nada parecido hacia Jordan en USA, Nadal en españa o Zidane en Francia
 
Me resulta un misterio por que es divinizado en argentina este elemento, por muy bueno que fuere jugando a futbol, no he visto nada parecido hacia Jordan en USA, Nadal en españa o Zidane en Francia
Con Evita y Perón llevan dando guerra más de medio siglo.
 
Última edición:
Me resulta un misterio por que es divinizado en argentina este elemento, por muy bueno que fuere jugando a futbol, no he visto nada parecido hacia Jordan en USA, Nadal en españa o Zidane en Francia

Porque somos paises que tenemos más cosas a las que agarrarnos. Dime tú que tiene Argentina aparte de psicólogos y publicistas.
 
Y eso que convirtieron uno de los países más ricos del mundo en el desastre que es ahora...lo de esa gente es de psiquiatra.
Estuve viajando bastante a Argentina por lo que sigo su actualidad y conozco su historia.

He estado en países de mierda pero ninguno en una caída libre tan rápida y en picado como ese.

Maradona era el típico argentino que abunda hoy en día.
 
Última edición:

Eso sí, antidepresivos y antipsicóticos que no falten...
:pedrerol:

En Argentina cualquiera dice lo contrario, lo linchan.
En el resto del mundo no se lo cree ni el Tato.
---
y todavía se agarran a ratos a evita perón
Se suele decir que el Papa Paco es peronista.
Llevan dando la vara con el peronismo, política con la cual se inició su caida libre, casi un siglo.
 
Me resulta un misterio por que es divinizado en argentina este elemento, por muy bueno que fuere jugando a futbol, no he visto nada parecido hacia Jordan en USA, Nadal en españa o Zidane en Francia
Es divinizado debido a la derrota de Argentina en la guerra de las Malvinas. Imagina que España entra en guerra con Francia por el control de las islas Baleares(es un ejemplo, cudiao), y que perdemos la guerra de forma vergonzosa. Luego al proximo mundial de futbol juegan la final España y Francia, y ganamos gracias a que un jugador se inventa dos golazos, ese jugador pasa a ser un heroe. A mi entender eso es lo que pasó con Maradona.
 
Arriba Pie