Marcar desde un fijo sin numeros.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Herik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Herik

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Oct 2006
Mensajes
188
Reacciones
0
Hola, el otro dia viendo la pelicula el dragon rojo de Brett Ratner, vi una escena interesante.

El señor lecter, esta en su celda y le dan un telefono de esos antiguos tipo :
Pero con una diferencia, no tenia teclas numericas. Es decir solo tenia los auriculares y el cuerpo del telefono. Total que le dan el telefono para recibir una llamada de su abogado. Recibe esa llamada y cuelga y todo seguido empieza a apretar repetidamente el boton de colgar, ese que esta donde ponemos el auricular, ese que si lo apretamos paramos la llamada exacto. Echo esto, se ve como ha conseguido llamar a un numero de telefono sin las teclas numericas. La cuestion es que se nota como pulsa repetidamente la tecla como si quisiese marcar con ello.

El metodo es sencillo, el numero 123 224 567 equivaldria a: pulsar 1 vez, pulsar 2 veces, pulsar 3 veces, pulsar 2 veces, pulsar 2 veces, pulsar 4 veces, pulsar 5 veces, pulsar 6 veces y pulsar 7 veces. Y teoricamente llamara a ese numero.

EL caso es que lo intente el otro dia, a ver si era verdad, y cual fue mi sorpresa al descubrir que era verdad, podias marcar con el boton de colgar. Eso si, hay que hacerlo suave, ni muy rapido ni muy lento, dejando un espacio de casi un segundo entre numero y numero. SI no sale bien saldra telefonica diciendo: telefonica le informa de que no existe ningun telefono con esa numeración. y bla bla bla. Si sale bien llamara.

Es curioso el invento, alguien sabe por que pasa esto?

Podria servir por si algun dia alguno se va a prision por delincuente peligroso-pederasta y le dan un telefono sin teclas :lol: :lol: :lol:
 
tonos de marcacion...ni mas ni menos...gracias a nuestra querida analogica


con cableras no funciona..o al menos con R
 
Estas cosas tienen mas gracia cunado son mentira.. no cuando son verdad y funciona.

No hay OWNED... es cierto lo que dice.
 
Ve a la consulta del doctor House que te explique

Gracias por la informacion voy a probarlo :wink:
 
Vaya novedad. Esto era lo que se hacía antes en la mili cuando querías llamar a algún sitio y el disco de marcación del teléfono del cuartelillo estaba bloqueado con un candado.
 
Cagliostro rebuznó:
Vaya novedad. Esto era lo que se hacía antes en la mili cuando querías llamar a algún sitio y el disco de marcación del teléfono del cuartelillo estaba bloqueado con un candado.

Hostia, es verdad. ¿Cómo no sabía yo eso?. Ah, que no he hecho la mili. HABER HECHO LA MILI ES DE POBRES (o de viejos)
 
Parménides rebuznó:
Cagliostro rebuznó:
Vaya novedad. Esto era lo que se hacía antes en la mili cuando querías llamar a algún sitio y el disco de marcación del teléfono del cuartelillo estaba bloqueado con un candado.

Hostia, es verdad. ¿Cómo no sabía yo eso?. Ah, que no he hecho la mili. HABER HECHO LA MILI ES DE POBRES (o de viejos)
O de gente que está dentro del ejército.
 
Parménides rebuznó:
Cagliostro rebuznó:
Vaya novedad. Esto era lo que se hacía antes en la mili cuando querías llamar a algún sitio y el disco de marcación del teléfono del cuartelillo estaba bloqueado con un candado.

Hostia, es verdad. ¿Cómo no sabía yo eso?. Ah, que no he hecho la mili. HABER HECHO LA MILI ES DE POBRES (o de viejos)



Con tu ultima respuesta , veo que te has ganado a pulso la coletilla de tu avatar.
 
Parménides rebuznó:
COÑO, y con el movil también funciona.

Esto le vendría bien al de "saw", la uno.

Edito: nop, el móvil tenía números, lo que fallaba era que sólo recibía llamadas.
 
Todavia existen telefonos de los antiguos. De esos con cable y ruedecita?

En mi casa es que ya no kedan :lol:
 
Hoy tengo k salir a las 5:30, y lo voy a probar en una cabina a ver k tal, ya os contare. Si funciona en las cabinas.... que chollo, aun que llamar desde una cabina es de pobres...

A las 7 o por ahi ya os contare.


P.D: yo lo he hecho con un domo modernito, no con un telefono de ruedecilla. Se podra tamien enviar mensajes?? :P
 
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
¿El número cero se marca con diez pulsaciones?
Nop, si pulsas mas de nueve veces telefonica te informa de que no hay ningun telefono con esa numeracion... Supongo que el cero es esperar el tiempo justo, ni mas ni menos.
 
Herik rebuznó:
Hoy tengo k salir a las 5:30, y lo voy a probar en una cabina a ver k tal, ya os contare. Si funciona en las cabinas.... que chollo, aun que llamar desde una cabina es de pobres...

A las 7 o por ahi ya os contare.


P.D: yo lo he hecho con un domo modernito, no con un telefono de ruedecilla. Se podra tamien enviar mensajes?? :P

Comprobado, se pueden enviar mensajes.

1- Marca todos los números con la técnica del señor Lecter y cuando te lo cojan dí que cuelguen.

2- Cada letra del alfabeto tiene un número asignado excepto la ñ. Utiliza la técnica del señor canibal. Para la A: una vez al de colgar, para la B: dos veces, y así sucesivamente
 
Parménides rebuznó:
Herik rebuznó:
Hoy tengo k salir a las 5:30, y lo voy a probar en una cabina a ver k tal, ya os contare. Si funciona en las cabinas.... que chollo, aun que llamar desde una cabina es de pobres...

A las 7 o por ahi ya os contare.


P.D: yo lo he hecho con un domo modernito, no con un telefono de ruedecilla. Se podra tamien enviar mensajes?? :P

Comprobado, se pueden enviar mensajes.

1- Marca todos los números con la técnica del señor Lecter y cuando te lo cojan dí que cuelguen.

2- Cada letra del alfabeto tiene un número asignado excepto la ñ. Utiliza la técnica del señor canibal. Para la A: una vez al de colgar, para la B: dos veces, y así sucesivamente


Envia "Zapateria zaragozana" :lol:
 
He llamado al telefono ,

































pero no viene, que hago?
 
Herik rebuznó:
Hoy tengo k salir a las 5:30, y lo voy a probar en una cabina a ver k tal, ya os contare. Si funciona en las cabinas.... que chollo, aun que llamar desde una cabina es de pobres...

A las 7 o por ahi ya os contare.


P.D: yo lo he hecho con un domo modernito, no con un telefono de ruedecilla. Se podra tamien enviar mensajes?? :P


Tu tienes mucho tiempo libre y muy poca vergüenza.
 
Por qué queries demostraros que sois capaces de marcar con la tecla de colgar???

Es un calentamiento de cabeza. A mi que me llamen y eso que me ahorro :D
 
Arriba Pie