Marcar desde un fijo sin numeros.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Herik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a ver..para el iluminado de la cabina...aunque marques...TE PEDIRA PASTA ME CAGO EN DIOS,SI HAY QUE SER BECERRO :oops:
 
Dirigido a los hijos de LOL que quieren probarlo en las cabinas: marcar con el botón para colgar sólo sustituye al teclado/rueda, por mucho que le déis no váis a conseguir que os de crédito por arte de LOL asi que no conseguiréis llamar a menos que sea al 112 o algún otro número de emergencias.
 
liachu69 rebuznó:
a ver..para el iluminado de la cabina...aunque marques...TE PEDIRA PASTA ME CAGO EN DIOS,SI HAY QUE SER BECERRO :oops:

Te me adelantaste :(
 
antiguamente con las cabinas que habia de timofonica,esas de hace muchosss años las que tenian ruedas para marcar,pues existia un truco y era,que si llamabas a una persona,cuandfo esta lo cogiera,colgabas rapidamente tres veces y tachan,llamada por el gepetto.
 
En la Grecia antigua hay cabinas?


Por cierto con la centralita del curro no me sale nada... me siento owneado...
 
drugo rebuznó:
antiguamente con las cabinas que habia de timofonica,esas de hace muchosss años las que tenian ruedas para marcar,pues existia un truco y era,que si llamabas a una persona,cuandfo esta lo cogiera,colgabas rapidamente tres veces y tachan,llamada por el gepetto.

El Capitán Crunch tambíen lograba llamar por la cara. En este caso a base de silbidos (más o menos).
 
Ey!! Que acabo de llamar a un telefono de cabina y tampoco viene, menuda mierda de metodo de llamadas
 
Putrido rebuznó:
Ey!! Que acabo de llamar a un telefono de cabina y tampoco viene, menuda mierda de metodo de llamadas

Por favor, ¿puedes poner otra vez el chiste de "llamar al telefono y que no venga"?. Gracias.
 
Parménides rebuznó:
Putrido rebuznó:
Ey!! Que acabo de llamar a un telefono de cabina y tampoco viene, menuda mierda de metodo de llamadas

Por favor, ¿puedes poner otra vez el chiste de "llamar al telefono y que no venga"?. Gracias.


Que piso? Mi pie coño mi pie... :shock:
 
Parménides rebuznó:
Cagliostro rebuznó:
Vaya novedad. Esto era lo que se hacía antes en la mili cuando querías llamar a algún sitio y el disco de marcación del teléfono del cuartelillo estaba bloqueado con un candado.

Hostia, es verdad. ¿Cómo no sabía yo eso?. Ah, que no he hecho la mili. HABER HECHO LA MILI ES DE POBRES (o de viejos)

Cabeza de marmol reciba el mayor de mis desprecios; usted que hizó el voluntariado de la cruz roja? Su padrastro el Padre Palomeque le libró de la mili? Es usted un púber? En cualquier caso es usted un MIERDA.Asi va el pais.





mierdosos.jpg


Gñeeeeeeee
 
drugo rebuznó:
antiguamente con las cabinas que habia de timofonica,esas de hace muchosss años las que tenian ruedas para marcar,pues existia un truco y era,que si llamabas a una persona,cuandfo esta lo cogiera,colgabas rapidamente tres veces y tachan,llamada por el gepetto.

A ver mangurrián. Si el otro te lo cogía ya te cobraba el establecimiento de llamada. El truco en las cabinas que fue famoso una temporada fue el de marcar #03#87654321 y el número con el que querías hablar y llamabas by the face. Lo que pasa que luego el iletrado pueblo se dedicó a hacer papelitos con el truco (malditos culturetas de mierda que quieren cambiar el mundo y joder a sus multinacionales), por lo que Telefónica cambió el código.
 
Grandes descubrimientos de la Historia:


  • rup_altamira.jpg


    Pinturas rupestres de Altamira.


    penicilina.jpg


    Penicilina.
  • Herik rebuznó:
    EL caso es que lo intente el otro dia, a ver si era verdad, y cual fue mi sorpresa al descubrir que era verdad, podias marcar con el boton de colgar.

  • :121


Grabemos la fecha de hoy a fuerza de martillo y cincel en piedra de sílex.



Muy buenas tardes.
 
ElCipoteDeMarcote rebuznó:
drugo rebuznó:
antiguamente con las cabinas que habia de timofonica,esas de hace muchosss años las que tenian ruedas para marcar,pues existia un truco y era,que si llamabas a una persona,cuandfo esta lo cogiera,colgabas rapidamente tres veces y tachan,llamada por el gepetto.

A ver mangurrián. Si el otro te lo cogía ya te cobraba el establecimiento de llamada. El truco en las cabinas que fue famoso una temporada fue el de marcar #03#87654321 y el número con el que querías hablar y llamabas by the face. Lo que pasa que luego el iletrado pueblo se dedicó a hacer papelitos con el truco (malditos culturetas de mierda que quieren cambiar el mundo y joder a sus multinacionales), por lo que Telefónica cambió el código.
haber listillo,antes las cabinas no necesitabas dinero para el establecimiento de llamada osea podias llamar escuchar el diga y se cortaba
me lo vas a decir ami que cuando era chinorri no hemos dado por culo con eso a mollogon de peña
 
Bueno, como "truco" para ligar con quinceañeras esta muy bien, imagino que Her Peter y la masa foril entre 17-20 años habrá tomado nota con atención.

Lo positivo es que te hayas tomado la molestia de investigar si realmente funciona, una mente curiosa siempre es algo bueno excepto cuando tu vecino es un transexual libidinoso y tu un maricón en potencia.
 
como hago yo si en mi oficina hay que marcar el 0 para poder llamar al exterior???

venga listillo resuelvemelo.


En las cabinas el truco que yo hacia de niño era llamar y cuando descolgaban, colgaba el telefono dos veces rapido y me dejaba hablar todo el tiempo que quisiera.
 
Lo que no entiendo de este hilo es qué interés tiene marcar sin números con teléfonos que tienen números.

Del phreacking podría hablar largo y tendido, sobre todo de las blue boxes que hicieron furor el siglo pasado, no obstante actualmente tengo un móvil de empresa y no creo que pueda llamar phreacking a llamar y que paguen ellos.....
 
Pepillo32 rebuznó:
Lo que no entiendo de este hilo es qué interés tiene marcar sin números con teléfonos que tienen números.

Ahí le has dao.

Bueno, ya que estamos tu sabes algo más interesante o qué? ¿si o que?
 
ZzZ rebuznó:
Pepillo32 rebuznó:
Lo que no entiendo de este hilo es qué interés tiene marcar sin números con teléfonos que tienen números.

Ahí le has dao.

Bueno, ya que estamos tu sabes algo más interesante o qué? ¿si o que?

En la época en la que me dedicaba a curiosear con diversas maldades, habían varios trucos que funcionaban, te hablo de finales de los 90, ahora ya no.

Por ejemplo algo chulo era echar agua con sal diluida por la ranura de las máquinas expendedoras y ver sus efectos.... e irte cargado a casa XD


Pero yo ya soy un viejales para la ciberanarquía....
 
Esta muy viejo el truco, ademas es de chavales jugar con Timofonica tarde o temprano te atrapa.
 
Arriba Pie