Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
soyroman rebuznó:Estoy hasta los cojones de los Princo! Alguien conoce de otras marcas cuyo precio sea parecido pero que no sean tan mierdosos?
Kokillo rebuznó:Que dentro de otros 2 años tengo que cambiar el reproductor?
Richal rebuznó:Kokillo rebuznó:Que dentro de otros 2 años tengo que cambiar el reproductor?
el problema será que dentro de 2 años ya te puedes comprar el mejor reproductor que seguramente no leerá esos 'maravillosos' princo.
Kokillo rebuznó:Ya hablaremos entonces. A lo mejor los Verbatim no son tan buenos como crees. Sólo con el tiempo se sabrá.

Richal rebuznó:Kokillo rebuznó:Ya hablaremos entonces. A lo mejor los Verbatim no son tan buenos como crees. Sólo con el tiempo se sabrá.
![]()
hoy ríes, mañana llorarás![]()
![]()
Kokillo rebuznó:Soy el único ser humano que lleva 2 años usando Princo sin problema?
El reproductor no es de los buenos, me costó 60€, y en 2 años de meterle DVDs a diario, hasta para oir mp3, sigue sin dar un puto problema.
Ni saltos, ni nada.
A mi me van bien a 36 centimos. Que dentro de otros 2 años tengo que cambiar el reproductor? Pues como todos vosotros, lo cambiaré por un grabador con HD y ahí si me preocuparé de usar Verbatim, aunque igual han cambiado hasta el formato de DVD y podeis presumir de posavasos de marca.![]()
Mientras tanto, leyendas urbanas a mí!
Bueno, a mi me es más cómodo regalar 33 centimos a un colega que dejarle un regrabable de 2 euros y esperar que me lo devuelva sano y salvo. No lo hago por que sea el metodo más barato si no por que es el mas cómodo. Lo mismo hago con los CD-R, si alguien viene un día a mi casa y le gusta alguno de mis discos originales le hago una copia y listo.firefalcon04 rebuznó:Kokillo rebuznó:Soy el único ser humano que lleva 2 años usando Princo sin problema?
El reproductor no es de los buenos, me costó 60€, y en 2 años de meterle DVDs a diario, hasta para oir mp3, sigue sin dar un puto problema.
Ni saltos, ni nada.
A mi me van bien a 36 centimos. Que dentro de otros 2 años tengo que cambiar el reproductor? Pues como todos vosotros, lo cambiaré por un grabador con HD y ahí si me preocuparé de usar Verbatim, aunque igual han cambiado hasta el formato de DVD y podeis presumir de posavasos de marca.![]()
Mientras tanto, leyendas urbanas a mí!
El problema no es que los discos Princo jodan el reproductor. El problema es que esos discos que grabaste hace 2 años seguramente ya no te funcionen.
Y para el que compra Princo porque sólo tiene que pasarle algunas cosas al colega ¿por qué no usas regrabables? seguro que terminas ahorrando a no ser que lo hagas porque el colega es de dudosa confianza y es de esperar que no te lo devuelva después![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.