Marcas DVDs

soyroman

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Jun 2005
Reacciones
1
Estoy hasta los cojones de los Princo! Alguien conoce de otras marcas cuyo precio sea parecido pero que no sean tan mierdosos?

soyroman rebuznó:
Estoy hasta los cojones de los Princo! Alguien conoce de otras marcas cuyo precio sea parecido pero que no sean tan mierdosos?

No seas rata y compra verbatim asi dentro de diez años podras poner el dvd y aun funcionara.

Yo perdi un monton de cosas por grabar en princo.

tendráis que morir por usar Princo, capullo. Para guardar información no se ha de ser rata o lo acabas pagando con el tiempo.

- Verbatim.

Yo utilizo Princo por que me salen tiraos de precio y solo los necesito para pasar cosas a algún colega que luego se copiará todo en su disco duro. Para guardar cosas durante más tiempo utilizo Verbatim, más caros pero también mas fiables.

Por vuestros comentarios deduzco que los Verbatim van bien. Si he de gastar más dinero no me importa mientras pueda disfrutar de mis pelis en DVD sin tener que soportar paradas, saltos y demás mierdas.

Soy el único ser humano que lleva 2 años usando Princo sin problema?

El reproductor no es de los buenos, me costó 60€, y en 2 años de meterle DVDs a diario, hasta para oir mp3, sigue sin dar un puto problema.

Ni saltos, ni nada.

A mi me van bien a 36 centimos. Que dentro de otros 2 años tengo que cambiar el reproductor? Pues como todos vosotros, lo cambiaré por un grabador con HD y ahí si me preocuparé de usar Verbatim, aunque igual han cambiado hasta el formato de DVD y podeis presumir de posavasos de marca. :lol:

Mientras tanto, leyendas urbanas a mí!

Kokillo rebuznó:
Que dentro de otros 2 años tengo que cambiar el reproductor?

el problema será que dentro de 2 años ya te puedes comprar el mejor reproductor que seguramente no leerá esos 'maravillosos' princo.

Richal rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Que dentro de otros 2 años tengo que cambiar el reproductor?

el problema será que dentro de 2 años ya te puedes comprar el mejor reproductor que seguramente no leerá esos 'maravillosos' princo.

Ya hablaremos entonces. A lo mejor los Verbatim no son tan buenos como crees. Sólo con el tiempo se sabrá.

Kokillo rebuznó:
Ya hablaremos entonces. A lo mejor los Verbatim no son tan buenos como crees. Sólo con el tiempo se sabrá.

carlosjesus.jpg

hoy ríes, mañana llorarás :lol: :lol:

Kokillo rebuznó:

El reproductor no es de los buenos, me costó 60€, y en 2 años de meterle DVDs a diario, hasta para oir mp3, sigue sin dar un puto problema.

Ni saltos, ni nada.

A mi me van bien a 36 centimos. Que dentro de otros 2 años tengo que cambiar el reproductor? Pues como todos vosotros, lo cambiaré por un grabador con HD y ahí si me preocuparé de usar Verbatim, aunque igual han cambiado hasta el formato de DVD y podeis presumir de posavasos de marca. :lol:

El problema no es que los discos Princo jodan el reproductor. El problema es que esos discos que grabaste hace 2 años seguramente ya no te funcionen.
Y para el que compra Princo porque sólo tiene que pasarle algunas cosas al colega ¿por qué no usas regrabables? seguro que terminas ahorrando a no ser que lo hagas porque el colega es de dudosa confianza y es de esperar que no te lo devuelva después :roll:

firefalcon04 rebuznó:
Kokillo rebuznó:

Ni saltos, ni nada.

El problema no es que los discos Princo jodan el reproductor. El problema es que esos discos que grabaste hace 2 años seguramente ya no te funcionen.
Y para el que compra Princo porque sólo tiene que pasarle algunas cosas al colega ¿por qué no usas regrabables? seguro que terminas ahorrando a no ser que lo hagas porque el colega es de dudosa confianza y es de esperar que no te lo devuelva después :roll:
Bueno, a mi me es más cómodo regalar 33 centimos a un colega que dejarle un regrabable de 2 euros y esperar que me lo devuelva sano y salvo. No lo hago por que sea el metodo más barato si no por que es el mas cómodo. Lo mismo hago con los CD-R, si alguien viene un día a mi casa y le gusta alguno de mis discos originales le hago una copia y listo.

yo uso think_xtra y unos q ni siquera traen marca. son buenos pero tampoc para tirar cohetes. si es algo importante verbatim

otra cosa curiosa es como un lector de sobremesa baratucho y forrajón como los q tienen mis colegas se tragan todo lo habido y por haber y mi puto Sony ponia milpegas a los verbatim grabados a 2x...efectivamente compré un baratucho y mandé a la puta mierda el magnifico y mucho mas caro lector de sony.

Utiliza Ritek G04 como los Ridisc , son DVDs muy buenos y los puedes encontrar a precios muy baratos , los Ritek G04 tienen una calidad pareceida a los Verbatim MCC.

Atrás
Arriba Pie