Marcia Poblenou www.barcelonamasajes.com

vivanellas

RangoNovato de mierda
Registro
6 Feb 2006
Mensajes
86
Reacciones
0
Hola buscando he visto esto, alguien sabe algo? me pica la curiosidad...
MASAJES RELAJANTES, SUECO, CALIFORNIA, REIKI, ...  | Servicios | Barcelona

Gracias, un saludo.
Bueno me auto respondo:
Edad del cliente: 33
Nombre "artístico": Marcia
Nacionalidad: Española
Edad: Entre 30 y 35
Dirección: Te la da al llamar, pero creo recordar calle Pallars 323, aparcar facil mas o menos
Teléfono: 664206417
Horario: pues yo fui a las 5 pero me cogio el telefono por la mañana a las 10:30
Web:
Fecha de la experiencia: 22-10-08
Tarifas: 50€ masaje, luego ff 10€ mas
Duración del servicio: 1 hora real
Descripción física: Foto real en su anuncio
Fuma?: Diria que no
Vestimenta: Normal de calle, aunque un buen escote
Ambientación: Relajante
Tatuajes: Ninguno
Da besos/morreos?: A mi no, tampoco se los pedi
Francés: No se, no lo pedi
Griego: Uff, ya seria mucho pedir
Implicación: Buena
Chica recomendable?: Si, yo repetire
Resumen experiencia: Bueno, viendo que nadie me aportaba una respuesta no lo pense mas y pedi hora, por telefono no indica nada de ff pero era muy agradable y lo presenti.
Llego puntual al piso, muy bien arreglado, me recibe ella sola y me hace pasar a la habitacion, esta buena, de cara mejor que en la foto, tiene un poco de cadera pero en el limite, unos pechos guapisimos una 95 diria y es muy simpatica; me dice que masajes hace y elijo el relajante (en ningn momento se habla de ff); me desnudo completamente como siempre y sin preguntar y me tumbo.
Empieza masaje muy bueno por todo el cuerpo, muy profesional, se nota que ha estudiado, media vuelta y continuacion del masaje muy bueno tambien, eso si sin rozarse con mi soldadito aunque si masajeando zonas muy cercanas pero sin ser para nada un intento de ponerme cachondo, al terminar como tampoco soy de piedra mi soldadito estaba un poco despierto asi que le digo: "Que masaje mas bueno, no haces complemento" directamente me dice que si que entonces el precio final son 60€, acepto y empieza, buena paja, sabe como tocarla y moverla, paro justo antes de correrme y me sobo un poco, luego volvio hasta que explote, decir que el ritmo de su paja era muy bueno, sabe lo que hace.
Me ofrece ducha, acepto y para casita muy contento y satisfecho.
Valoración final: Lo mejor masaje un 8,5; lo peor por decir algo, al hacerme la paja se puso de manera que solo podia acariciarla con la punta de mis dedos, pero al ser la primera vez al igual era precavida, espero mas adelante poder acariciar sus pechos y culo, y poruqe no un frances me daria mucho morbo.

Ala ya me direis!
 
Edad del cliente: 33
Nombre "artístico": Marcia
Nacionalidad: Española
Edad: Entre 30 y 35
Dirección: la da al llamar, yo no me acuerdo se aparca facil mas o menos
Teléfono: 664206417
Horario: a las 17:00 fui yo
Web:
Fecha de la experiencia: 26-02-09
Tarifas: 85 € con ff 1h1/2, tambien hace 1 hora por 60€
Duración del servicio: 1h y media real
Descripción física: rellenita, pero esta buena y muy simpatica, unas peras impresionantes
Fuma?: Diria que no
Vestimenta: Normal de calle, aunque un buen escote
Ambientación: Relajante
Tatuajes: Ninguno
Da besos/morreos?: A mi no, tampoco se los pedi
Francés: No se, no lo pedi
Griego: Uff, ya seria mucho pedir
Implicación: Buena
Chica recomendable?: Si
Resumen experiencia:
Llegue a la hora, me hace pasar, el piso como siempre bien arreglado y limpio, le pedi un servicio de hora y media porque andaba cargado de las cervicales pero tambien cargado de amor, jejeje; asi que le pedi una hora de masaje descontracturante y media hora de erotico.
El masaje descontracturante fue muy bueno, la verdad que sabe lo que hace; masajea todo el cuerpo muy profesionalmente.
De la otra media hora, que contar, ufff, se sento en la camilla mirandome a mi de frente, puso mis piernas a cada lado suyo con lo que quede abierto expuesto a ella, se dedico a masajear mi soldadito y mis huevos, con estimulacion anal, de vez en cuando se inclinaba hacia mi enseñandome su escotarro y parte de las tetas y haciendo ver que me la comia; estuvo jugando durante 25 minutos parando justo en el momento que iba a estallar y dejandome calmar, despues de 25 minutos y varias paradas, os podeis imaginar como fue el estallido final!!La verdad que sali bastante relajado de ambas partes, jeje.
 
Atrás
Arriba Pie