Salamanca Martina fitnnes (672522994)

Peneocho

Aborto de Forero
Registro
22 May 2021
Mensajes
13
Reacciones
3
Fecha de la experiencia: Diciembre (2023)
Nombre artístico: Martina fitnnes.
Web anuncio: 672522994 Martina fitness masajes en camilla relajantes | destacamos
Nacionalidad: Colombiana.
Tarifa contratada: 50€/30min. 100€/1h.
Teléfono: 672522994
Anuncio:
Dirección: Camino de las aguas.
DESCRIPCION DE LA CHICA:
Edad: entre 35 y 40.
Apariencia física: Colombiana voluptuosa. Se le nota algo que ya no tiene 20 años pero también se nota que se cuida mucho. Sobre su físico poco hay que decir, lo que ves en las fotos es lo que te encuentras. En mi opinión, está muy buena.
Fotos: reales
Grado de atención: no sé qué decir. Por whatsapp me contestaba a veces con mucha atención y otras con monosílabos. En el encuentro un poco de lo mismo.
Fumadora: creo que sí.
Valoración de la chica: físicamente está bastante bien. Puede ser de lo mejore de Salamanca, actualmente.
En cuanto a la implicación, un poco rara. Pero el servicio fue correcto.
Limpieza: buena. Estaba bastante aseada y bien depilada. Esos detalles los cuida.
Habitación: bastante correcta.
Ambientación: Bien
Valoración: (0/10) 8

SERVICIO:
Duración real: 30 min exactos.
Besos / morreos: no da.
Francés sin / con: sin
Cunilingus: si
Griego: si hace pero con suplemento de 20€.
Lo mejor: cuerpazo.
Lo peor: griego con suplemento de 20€. Yo siempre he opinado que con cobrar de 10€ más por el griego es suficiente. Si cobran más me hace dudar de si realmente les gusta.
Relato:

La chica ofrece un repertorio de servicios: videollamada, masaje, sexo..

Quedo con ella (tras muchos problemas para entendernos con el tipo de servicio), llego y me gusta bastante lo que veo. Me da un masaje y bastante aceptable. Se pone a chupar y lo hace muy bien. Me gusto tanto que le digo de follar. Me dice que no tiene a nadie esperando, acordamos nuevamente el precio y al lio. Folla bastante bien, se nota que va al gym(donde voy a ver pollas). Le acabo en las tetas.
Me quedé con ganas de probar el griego, a la próxima sin falta.
 
¿Te gusta ver pollas?
menudo pájaro estás hecho :lol:
Para esto es el foro, para contar intimidades entre amigos.
 
¿Te gusta ver pollas?
menudo pájaro estás hecho :lol:
Para esto es el foro, para contar intimidades entre amigos.
Charlie Day Ok GIF
 
Arriba Pie