Marisol colombiana 672807272

Paco.rabon

RangoNovato de mierda
Registro
26 Dic 2015
Mensajes
87
Reacciones
43
CHICA
Nombre "artístico"
: Marisol
Nacionalidad: colombiana
Edad aproximada: calculo de 28 a 30
Fotos falsas o retocadas?: retocadas sobre todo la que muestra el culo, no tiene tanto
Descripción de Cara: no es fea tampoco un bellezon
Descripción de Cuerpo: pequeñita y manejable
Descripción de Carácter: es agradable
Fumadora: no noté nada

CONTACTO
Teléfono
: 672807272
Web/Anuncio: 672807272 Una reina sin prisa ,amable | destacamos
Dirección: detrás del edificio europa

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: bien, buena temperatura
Discreción del lugar: nunca había estado allí, no pasa mucha gente
Valoración de las instalaciones: bien, un piso no muy viejo y habitación amplia

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: esta semana
Tarifa contratada: 30 min 50€
Duración real del servicio: algo más de media hora
Besos: no
Mamada(con/sin protección): intentó con pero le dije que de eso nada que no era lo hablado y acepto sin
Cunnilingus: si le gusta y que le metan dedos y jueguen dentro también
Griego: no me interesa pero creo que no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: si no hay algo mejor podría ser

Relato del encuentro:
Pregunté precios y servicios y me dice tarifas y que mama sin. Le pregunté que si estaba sola en el piso por motivos de discreción y demás y me dice que si. ( al llegar estaba todo en silencio pero a mitad de la faena oí mínimo a otra chica hablar, tuvo suerte que si la oigo antes me largo, no me gusta que me engañen) total que llego y veo que es muy manejable y ese día me apetecía algo así de modo que me quedo aunque en culo no es respingón como parece en una foto. Pecho no es grande tampoco es la complexión de una mujer de su estatura. La agarre del culo y levante en el aire y la puse contra la pared para sobeteos varios y la lleve a la cama. Nos desnudamos y siguió el sobeteo y comidas varias. Empecé un poco de cunilingus y por cómo se movía pedía dedos a gritos así que un ratillo jugando con ese coñito y luego a mamar, iba a poner el condon y fue cuando le dije que no era lo hablado aceptó, además Iba a utilizar la mano y le dije que manos fuera, mamada normalita, bababa un poquito al llevar yo el ritmo y follarle la boca eso si, no muy profundo. Luego follada a 4 con un muy buen arqueo de espalda y ella encima y corrida en sus tetas. Polvo normal pero se puede repetir, la chica es agradable y se deja hacer sin quejarse.
 
Última edición:
CHICA
Nombre "artístico"
: Marisol
Nacionalidad: colombiana
Edad aproximada: calculo de 28 a 30
Fotos falsas o retocadas?: retocadas sobre todo la que muestra el culo, no tiene tanto
Descripción de Cara: no es fea tampoco un bellezon
Descripción de Cuerpo: pequeñita y manejable
Descripción de Carácter: es agradable
Fumadora: no noté nada

CONTACTO
Teléfono
: 672807272
Web/Anuncio: 672807272 Una reina sin prisa ,amable | destacamos
Dirección: detrás del edificio europa

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: bien, buena temperatura
Discreción del lugar: nunca había estado allí, no pasa mucha gente
Valoración de las instalaciones: bien, un piso no muy viejo y habitación amplia

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: esta semana
Tarifa contratada: 30 min 50€
Duración real del servicio: algo más de media hora
Besos: no
Mamada(con/sin protección): intentó con pero le dije que de eso nada que no era lo hablado y acepto sin
Cunnilingus: si le gusta y que le metan dedos y jueguen dentro también
Griego: no me interesa pero creo que no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: si no hay algo mejor podría ser

Relato del encuentro:
Pregunté precios y servicios y me dice tarifas y que mama sin. Le pregunté que si estaba sola en el piso por motivos de discreción y demás y me dice que si. ( al llegar estaba todo en silencio pero a mitad de la faena oí mínimo a otra chica hablar, tuvo suerte que si la oigo antes me largo, no me gusta que me engañen) total que llego y veo que es muy manejable y ese día me apetecía algo así de modo que me quedo aunque en culo no es respingón como parece en una foto. Pecho no es grande tampoco es la complexión de una mujer de su estatura. La agarre del culo y levante en el aire y la puse contra la pared para sobeteos varios y la lleve a la cama. Nos desnudamos y siguió el sobeteo y comidas varias. Empecé un poco de cunilingus y por cómo se movía pedía dedos a gritos así que un ratillo jugando con ese coñito y luego a mamar, iba a poner el condon y fue cuando le dije que no era lo hablado aceptó, además Iba a utilizar la mano y le dije que manos fuera, mamada normalita, bababa un poquito al llevar yo el ritmo y follarle la boca eso si, no muy profundo. Luego follada a 4 con un muy buen arqueo de espalda y ella encima y corrida en sus tetas. Polvo normal pero se puede repetir, la chica es agradable y se deja hacer sin quejarse.
Yo estuve con ella y poco se parece a las fotos, de besos nada y poco forzados la manada con aunque te dice que sin y maja Edit si muy cachonda está como una perra es un polvo normalito tirando a muy simple no pibe de su parte tienes que decirme lo que tiene que hacer.
 
Arriba Pie