Marea

• Iniciador del tema Iniciador del tema zapazapa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pope Amunike rebuznó:
No se por qué me molesto... peeeeeeeero:

-Vale que diga gilipolleces, pero que pasa que me tiene que gustar Marea por güevos???

No, pero se te exige un mínimo de argumentación para demostrar que no eres un paralítico cerebral que acciona el teclado con sus convulsiones aleatorias.

Hay abajo mis argumentos

No me gusta Marea porque el tio me parece un gordo apestoso.

Cojonudo, sigues siendo un paralítico cerebral golpeando el teclado.

Igual es que te pone el de Marea por eso le defiendes tanto

No me gusta porque me recuerda a Extremoduro, y en este sentido no me gusta que cualquier grupo que salga a posteriori de otro se parezca a alguno que triunfe.

Ahora has dejado de ser un paralítico cerebral para pasar a ser un inculto musical. Todo lo posteriori a Elvis es mierda según tú, y Elvis a su vez es mierda porque imitaba a los músicos de jazz y soul... ¿Ves por dónde voy?

Elvis parecido a los musicos de jazz y soul..??? quiero de lo que tu fumas

No me gusta ni un pelo que el pavo vaya de poeta, porque ni el Robe es poeta ni la madre que me pario y menos un gordo apestoso.

La poesía es como un buen manjar, la persona lo disfrutará mientras que el cerdo lo engullirá y no lo apreciará en su debida dimensión. Lo siento, puerquecito.

He de admitir que aqui me has sorprendido

Tampoco me gusta que escuches una cancion y sean todas muy parecidas musicalmente.

Nunca he percibido que sus canciones sean parecidas entre sí. Eso es falso.

En semana santa pasate por Balmaseda que hay mercado y creo que con las ceras de tus oidos puedes hacer unos cirios de puta madre, tu tienes futuro

No me gusta que se vistan de piratas para promocionar el ultimo disco.

Y a mí no me gusta que el nàstic pusiera otra vez las redes del campo de color blanco, con lo que molaban de color rojo a principio de temporada.

Una opinion valida

No me gusta Marea porque el tio es un puto Marica de los pies a la cabeza.

Mojjjca, mojjjjca, cuidado no te hagas daño al golpear el enter con la cabeza.

Tras leer esto creo que tu tambien eres un poco marikita

etc etc

reinraus rebuznó:
mkh rebuznó:
Mr. Green Genes rebuznó:
mkh rebuznó:
liante de profesion rebuznó:
P.D:Ademas Los de marea son mariquitas.

Vamos so gilipollas , so payaso como diria el gran rober ; opina de lo que sepas. Son dos grupos muy muy muy grandes, tanto en directo como en sus discos , te enseñan que el amor y las drogas pueden ir de la mano , a que el amor no es otro video cursi de alguna cantante yankee , y lo mas importante sus letras te hacen pensar y no a bailarlas como simples monos de feria en una pista de baile de cualquier discoteca en la que la bebida mas solicitada son las botellas de agua .

Respeto tu opinion, pero no quita para que sigan siendo unos MARIQUITAS

Vamos a ver, hijo de puta, deja de decir gilipolleces, porque al final los que defendemos la poca calidad musical de Marea con argumentos, quedamos como unos subnormales por las payasadas que dicen algunos como tú.
Y que se parezcan a Extremoduro tampoco es una razón de peso para decir que son una mierda.
Vamos a debatir con un poco de inteligencia.

-Vale que diga gilipolleces, pero que pasa que me tiene que gustar Marea por güevos???

No me gusta Marea porque el tio me parece un gordo apestoso.

No me gusta porque me recuerda a Extremoduro, y en este sentido no me gusta que cualquier grupo que salga a posteriori de otro se parezca a alguno que triunfe.

No me gusta ni un pelo que el pavo vaya de poeta, porque ni el Robe es poeta ni la madre que me pario y menos un gordo apestoso.

Tampoco me gusta que escuches una cancion y sean todas muy parecidas musicalmente.

No me gusta que se vistan de piratas para promocionar el ultimo disco.

No me gusta Marea porque el tio es un puto Marica de los pies a la cabeza.

Y tampoco me gusta como cuenta su biografia en la pagina web.

Por todo lo demas son un grupazo. :D :D :D

Pirri rebuznó:
Marea, pues no, no se han inventado nada nuevo ¿Y qué?
No es que sean de mis preferidos, pero no me desagrada lo que hacen.

Sinceramente de lo que estoy muy hasta los cojones (y no solo aludo a este hilo) es de que cada vez que se habla de grupos con letras reivindicativas, salga el típico lumbrerillas pro falange del 82 con la típica sarta de gilipolleces de siempre:

perroflautas
calimocheros
sus fans no se lavan
las tías son gordas y feas
gafapastas
progres de postal

Venga, a ver quien es el listo que me explica qué hay que escuchar y de qué tienen que ir las canciones (dentro del pop rock por supuesto) para ser un tipo megacool, pulcro, ordenado y acorde con las buenas costumbres.

¿Estirpe imperial? Por el bien de esta, nuestra amada nación y tal...
¿El canto del loco? Para esos momento apasionados... ah! no! esos no molan, que llevan piercings y crestitas.
¿Los guns n' roses? Como cantan en inglés y se meten con los gays, igual molan...

Iros a tomar por culo con una chumbera.

Como lo de las letras poéticas. En lugar de mirar lo que dice la letra miráis quien lo canta y a partir de ahí o es una mierda perrofláutica o una obra maestra. Así sois de simples.
Que hay mucho talento suelto por ahí, cojones. Menos etiquetar a la gente y más disfrutar de su arte.

Hombre yo miro todo quien canta y la letra, porque no es lo mismo que una cancion la cante el cabron de Fran Pera o Fito. Sin ninguna duda prefiero a Fito.

Ademas un grupo musical es un conjunto y si un tio del grupo me cae mal pues me cae mal y PUNTO.

Yo no digo lo que tienes que escuchar simplemente digo lo que no me gusta, te gusta a ti Prodigy o Fito? Igual si o igual no pero digas lo que digas yo voy a seguir escuchandolos porque me sale de los güevos y si te molesta lo que digo de Marea pues TE JODES.

P.D: Si te molesta lo que digo de Marea y abogas por la libertad de expresión, replanteate las cosas.

Lo primero que tienes que hacer es saber respetar la opinion de los demás. El que no te guste marea no significa que no le guste a los demás, a mi por ejemplo me gusta y no por ello voy diciendo que a la gente que no le gusta son unos putos gilipollas. Simplemente porque no lo son.

Hay gente que le gusta Marea y gente que no le gusta pero no por ello son gilipollas.

Me parece a mi que la clase de educación te la perdiste tanto en tu casa como en la escuela. Por cierto dime... tienes casa?, has ido a la escuela?. Dejas mucho que desear chaval, por tu forma de expresarte veo que eres un niñato incomprendido que se mata a pajas, sin amigos y cuya mayor relación con algo que se mueva ha sido con el ratón del ordenador.

Tienes toda la razon maldito hijo de maruta. :pla :pla :pla :pla :pla .

Sois unos personajes de la ostia, hay arriba he expuesto mis argumentos, que no son validos para vosotros??? y que quereis que os diga???
Vosotros lo que quereis leer es lo que pensais jodidos yonkies!

Para Mr. Green Genes: He entendido tu post a la primera macho.

Que acuses a Kutxi de marica cuando te gusta fito... ese sí que se ha amariconado!

te jodes si bisbal tiene novia y no quiere nada contigo, semi infraser.

Para mkh, por no citarte al completo.

Confundes una cosa, los gustos con lo que es bueno o es malo. Que a ti o a mí nos guste o nos deje de gustar algo no significa que sea bueno o malo, simplemente que entra o no entra en nuestros gustos.

Te pondré un ejemplo: a mí no me gusta mago de oz porque no me va el rollo ese de heavy mezclado con folk y letras sobre brujas, Don Quijote o el camino de Santiago. Sin embargo reconozco que como letristas y músicos son cojonudos. De hecho una vez los vi en concierto, suenan de puta madre y se enrollan la ostia con el público. Pero no me gusta ese estilo de música.

¿Ves la diferencia?

Me importa 3 cojones lo que digas de marea o de cualquier otro grupo. De hecho mi intervención anterior no era en concreto para hablar de marea, sino para hablar de las gente sin criterio, que se rige por el NO ME GUSTA = PUTA MIERDA, entre los cuales has dejado bien claro que estás tú.

Por cierto, a mí también me gusta Fito y Prodigy. A ver si el que se tiene que replantear las cosas eres tú, enteradillo.

Paso a contestar directamente , nos venis a dar clase los que escuchais iggy pop , depeche mode , musica electronica , pop barato , etc. Si no os gusta Marea se os respeta (al igual que respetamos a los deficientes mentales) pero no se puede tolerar que critiqueis la musica de un grupo por un estilo de vida o porque sea del mismo estilo que extremo , no solo extremo hace rock urbano .

Marea nos gusta a tantos (gente que lleva escuchando rock toda la vida y gente que ha empezado gracias a ellos ) porque su musica es buena , sus letras son buenas , son gente como tu o como yo , normales , no van de Superstars.

Lo dicho si no te gusta Marea esque no te gusta el rock y eres un gafapasta que se sabe hasta la talla del tanga del cantanta de Sidonie (espero que este bien escrito).

EDITO: Fito no es un marica , Fito se ha aburguesado , y cuando estaba en platero con el ''Uoho'' daba gusto oirlos. Y si me dices que no te gusta Marea y que te gusta Fito y Prodigy no hace fatla que sigas , ya que no merece la pena (por mi parte) discutir contigo.

Soil rebuznó:
Paso a contestar directamente , nos venis a dar clase los que escuchais iggy pop , depeche mode , musica electronica , pop barato , etc. Si no os gusta Marea se os respeta (al igual que respetamos a los deficientes mentales) pero no se puede tolerar que critiqueis la musica de un grupo por un estilo de vida o porque sea del mismo estilo que extremo , no solo extremo hace rock urbano .

Marea nos gusta a tantos (gente que lleva escuchando rock toda la vida y gente que ha empezado gracias a ellos ) porque su musica es buena , sus letras son buenas , son gente como tu o como yo , normales , no van de Superstars.

Lo dicho si no te gusta Marea esque no te gusta el rock y eres un gafapasta que se sabe hasta la talla del tanga del cantanta de Sidonie (espero que este bien escrito).

EDITO: Fito no es un marica , Fito se ha aburguesado , y cuando estaba en platero con el ''Uoho'' daba gusto oirlos. Y si me dices que no te gusta Marea y que te gusta Fito y Prodigy no hace fatla que sigas , ya que no merece la pena (por mi parte) discutir contigo.

Totalmente de acuerdo contigo. :wink:

Vamos a ver, a mi Marea no me gusta mucho porque creo que su instrumentación y su forma de tocar es muy limitada (es lo que suele pasar cuando un grupo solo usa quintas en la guitarra, y además la batería y el bajo no son gran cosa)
A mi me gustaban hace varios años, cuando era un muchacho que empezaba a descubrir el rock, pero cuando levantas un poco la vista y escuchas mucha música, te das cuenta de que hay demsiados grupos buenos como para perder el tiempo en exceso con Marea.
¿Grupos que le dan diez mil vueltas?
The Beatles, Pink Floyd, Queen, Led Zeppelin, Frank Zappa, Black Sabbath, Deep Purple, The Who, The Cure, The Smiths, Pearl Jam, Smashing Pumpkins, Red Hot Chili Peppers, Radiohead, Anathema, The Flaming Lips, Los Piratas, El Último de la fila, Los Planetas, Calamaro...
Grupos bastante clásicos pero que dan mil vueltas musicalmente a Marea, he puesto (y puedo poner más) grupos españoles para que la lista sea un poco más razonable.

Mr. Green Genes rebuznó:
Vamos a ver, a mi Marea no me gusta mucho porque creo que su instrumentación y su forma de tocar es muy limitada (es lo que suele pasar cuando un grupo solo usa quintas en la guitarra, y además la batería y el bajo no son gran cosa)
A mi me gustaban hace varios años, cuando era un muchacho que empezaba a descubrir el rock, pero cuando levantas un poco la vista y escuchas mucha música, te das cuenta de que hay demsiados grupos buenos como para perder el tiempo en exceso con Marea.
¿Grupos que le dan diez mil vueltas?
The Beatles, Pink Floyd, Queen, Led Zeppelin, Frank Zappa, Black Sabbath, Deep Purple, The Who, The Cure, The Smiths, Pearl Jam, Smashing Pumpkins, Red Hot Chili Peppers, Radiohead, Anathema, The Flaming Lips, Los Piratas, El Último de la fila, Los Planetas, Calamaro...
Grupos bastante clásicos pero que dan mil vueltas musicalmente a Marea, he puesto (y puedo poner más) grupos españoles para que la lista sea un poco más razonable.

Estamos con lo de siempre. Con el anclamiento al pasado y el negarse a fomentar o cuando menos hacer por conocer grupos nuevos ¿Que pasa, que si no son de los 70-80 no son buenos o qué? Coño, a mí me gustan casi todos esos grupos que has nombrado, pero es que cuando escucho un grupo nuevo no voy a estar siempre diciendo:"Es que Led Zeppelin les da mil vueltas"
Hay mil y un grupos actuales y desconocidos de una calidad increible. A mí me gusta mucho ir a conciertos, y he estado en un montón de conciertillos en bares, de grupos que son para quitarse el sombrero.

Vale que Marea no es un grupo tecnicamente bueno , ya que la voz de utxi tecticamente es una mierda . Pero su musica en conjunto suena bien.

Comparto que algunos grupos como Led Zepelin , Deep Purple sean
mejores . Pero me gusta mas Marea , ademas en esa lista que has puesto no veo ningun grupo de Rock español , (los piratas es pop-rock y el ultimo de la fila tambien y calamaro.... tiene algunas canciones pero por lo general mierda comercial).Ahora mismo hay un grupo que se llama Sinkope que estan dando la talla , o La Fuga , y Albertucho si me apuras , eso es rock.

Por favor no mezcleis Rock con Heavy-metal , ni con Pop-Rock , ni con Pop , ni con Indie. Porque no se puede comparar.

P.D. : Si os gusta la guitarra solo deciros que el Heavy-metal es el unico estilo musical que aprovecha la guitarra al maximo.

Pero que estáis diciendo?

Vamos a ver, un grupo que funciona solo con quintas en la guitarra ya es una mierda, se quedan muy limitados (de ahí a que todas las canciones sea iguales).
Black Sabbath, Led Zeppelin, Los Piratas... etc son ROCK, diferentes tipos de rock.
La Fuga, Sinkope y esos intentos de grupos no se les puede llamar rock, sería un insulto para el rock. ¿Te crees que porque tengan más distorsión en las guitarras que Calamaro ya son más rock? Calamaro les podría dar una lección a todos esos cachorros que juegan a hacer rock.

Pirri, no me anclo en el pasado, más de la mitad de los grupos que te he nombrado siguen tocando en la actualidad.
Y no hablemos de anclarse, porque esos grupos siempre hacen lo mismo una y otra vez, repásate la discografía de Los Piratas, Smashing Pumpkins, The Flamings Lips o Radiohead y verás lo que es evolucionar y buscar otros sonidos, simplemente por amor a la música.

Ni puta idea de rock.

ultimo mensame mio en este hilo.

Lo peor de Marea, sin duda, era el hijo de perra que salia con una camiseta suya en los anuncios de los SMS esos que interrumpian los Simpsons. Mira que era feo el tio y la camiseta para colmo no era de su talla.

Soil rebuznó:
Ni puta idea de rock.

ultimo mensame mio en este hilo.

¿Pero tu sabes que es el rock? (si crees que Marea es rock es evidente que no)
¿Sabes lo que son quintas?
¿Sabes que Black Sabbath o Led Zeppelin no son heavy metal?
¿Sabes decirme la diferencia entre rock y pop-rock?
...

Mr. Green Genes rebuznó:

Osa a decir que Elvis, ZZ Top y Marea no son rock, y luego explica en qué se parecen. En el caso de decir que alguno de ellos no son rock, me encantaría saber qué son.

Mr. Green Genes rebuznó:

¿La sabes tú? Te doy un gallifante si dices donde está la frontera entre uno y otro. Yo en tu caso no hablaría de grupos sino de canciones en concreto.

Pirri rebuznó:
Mr. Green Genes rebuznó:

Osa a decir que Elvis, ZZ Top y Marea no son rock, y luego explica en qué se parecen. En el caso de decir que alguno de ellos no son rock, me encantaría saber qué son.

Mr. Green Genes rebuznó:

¿La sabes tú? Te doy un gallifante si dices donde está la frontera entre uno y otro. Yo en tu caso no hablaría de grupos sino de canciones en concreto.

Me estás dando la razón, y se la estás quitando al defensor de Marea que tiene un avatar de Padre de familia cuyo nick no me acuerdo.

Lo de que Marea no es rock lo digo en un tono despectivo, sé que es rock... al igual que es rock El canto del loco, por poner un ejemplo.

De lo mejorcito del rock nacional, los sigo hace años, tuve la ocasion de tomar una birra con ellos en valladolid, gente maja.

Mr. Green Genes rebuznó:
Pirri rebuznó:
Mr. Green Genes rebuznó:

Mr. Green Genes rebuznó:

Me estás dando la razón, y se la estás quitando al defensor de Marea que tiene un avatar de Padre de familia cuyo nick no me acuerdo.

Lo de que Marea no es rock lo digo en un tono despectivo, sé que es rock... al igual que es rock El canto del loco, por poner un ejemplo.

la diferencia estre pop-rock y rock es simple:
pop-rock:musica comercial para niñas de 15 años.
rock:lo que me pone los pelos de punta.

hash77 rebuznó:
Mr. Green Genes rebuznó:
Pirri rebuznó:
Mr. Green Genes rebuznó:

Mr. Green Genes rebuznó:

Tu eres gilipollas y lo peor es que no lo sabes ni tu mismo.
Sigue en tu propia ignorancia y piensa que el pop o el pop-rock es Alejandro Sanz y La Oreja de Van Gogh.
La de gente que habla sin saber...

Mr. Green Genes rebuznó:
hash77 rebuznó:
Mr. Green Genes rebuznó:
Pirri rebuznó:
Mr. Green Genes rebuznó:

Mr. Green Genes rebuznó:

Tu eres gilipollas y lo peor es que no lo sabes ni tu mismo.
Sigue en tu propia ignorancia y piensa que el pop o el pop-rock es Alejandro Sanz y La Oreja de Van Gogh.
La de gente que habla sin saber...

No te enfrentes a todas las respuestas foriles, te recomiendo un cigarro de privilegiados cada tres horas para calmar esas ganas de camorra.

Soy musico desde los 13 y ahora tengo 29(29-13=16, saca la calculadora si no te lo crees)asi que no creas que me ofendes cuando dices que no se de lo que hablo.

Es que decir que el pop o pop-rock es música comercial para niñas (tipo Alejandro Sanz o La oreja de Van Gogh) es como decir que el rock es el Canto del Loco, por eso me toca los huevos.

Por cierto, si tocas la guitarra, sabrás que son quintas, y la limitación que supone usar solo esa técnica en la guitarra.

No tengo ganas de camorra, es que me gusta mucho la música, y me gusta discutir sobre ella.

Un saludo.

Mr. Green Genes rebuznó:
Por cierto, si tocas la guitarra, sabrás que son quintas, y la limitación que supone usar solo esa técnica en la guitarra.

Bonito instrumento la guitarra. Quintas, octavas,pentatonica....eso me han dicho que es para novatos de dos dedos, pero por algo se empieza supongo.

Gracias...me quedo con la tecnica de glissando aderrezada con jeam beam, por aquello de agudizar.

Haber yo he dicho que led Zepelin sean heavy? o q black sabath sean heavy?

Para mi la diferencia es la contundencia del sonido , el rock es mas duro que el pop a la vez de que el rock es menos duro que el hard rock , etc , tecnicamente no se como se llamara.

Pero hablemos de Rock no me mezcleis a mierdas como la oreja de... o el canto del .... porque no los considero Rock ni pop-rock ni nada , es mierda y punto. (aunque tecnicamente lo sean) y me la pela que marea no te guste , son buenos para mi y punto.

hash77 rebuznó:
Mr. Green Genes rebuznó:
Pirri rebuznó:
Mr. Green Genes rebuznó:

Mr. Green Genes rebuznó:

him.jpg

09.jpg

Junto a Sober mi grupo español favorito (aunque Sober ya no exista). A los dos conciertos que he ido he disfrutado como nunca.

Me emocione cuando hace poco en la web lei que para el año que viene sacarian nuevo disco (lo que conlleva una nueva gira).

Los putos amos.

Bfff, ta kaldeada la kosa, me gusta, siempre y cuando sea para mejorar el concepto música.

Ehm Fuera de prejuicios, pork reconozco k les he kojio un pizko d pirria por lo k se komentaba d k marea recuerda a la tipika niña quinceañera blablabla, el grupo me mola, hombre prefiero extremo xD pork varia mas instrumentalmente, pero la hostia con las letras, aparte del mensaje k transmiten por lo rkursos literarios, no c, esa forma de hcr poesia, esa forma de dar morbo diciendo una misma cosa de formas diferentes, creo k no es original pos el mismo bunbury kon heroes lo hacia, pero adaptado a ese rock kaña queda muy bien.

Pero bueno, que ya es hora de que hagan cositas mas variadas, que no les justifika despues de su trayectoria el k no hayan mejorao ese aspecto, ellos afirmaban que de musica el k mas sabia era uno d los guitarras, eso lo lei en la pagina oficial, pero bueno, k ya es hora de investigar un poko.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie