mkh
Forero del todo a cien
- Registro
- 11 Sep 2005
- Reacciones
- 0
Pope Amunike rebuznó:No se por qué me molesto... peeeeeeeero:
-Vale que diga gilipolleces, pero que pasa que me tiene que gustar Marea por güevos???
No, pero se te exige un mínimo de argumentación para demostrar que no eres un paralítico cerebral que acciona el teclado con sus convulsiones aleatorias.
Hay abajo mis argumentos
No me gusta Marea porque el tio me parece un gordo apestoso.
Cojonudo, sigues siendo un paralítico cerebral golpeando el teclado.
Igual es que te pone el de Marea por eso le defiendes tanto
No me gusta porque me recuerda a Extremoduro, y en este sentido no me gusta que cualquier grupo que salga a posteriori de otro se parezca a alguno que triunfe.
Ahora has dejado de ser un paralítico cerebral para pasar a ser un inculto musical. Todo lo posteriori a Elvis es mierda según tú, y Elvis a su vez es mierda porque imitaba a los músicos de jazz y soul... ¿Ves por dónde voy?
Elvis parecido a los musicos de jazz y soul..??? quiero de lo que tu fumas
No me gusta ni un pelo que el pavo vaya de poeta, porque ni el Robe es poeta ni la madre que me pario y menos un gordo apestoso.
La poesía es como un buen manjar, la persona lo disfrutará mientras que el cerdo lo engullirá y no lo apreciará en su debida dimensión. Lo siento, puerquecito.
He de admitir que aqui me has sorprendido
Tampoco me gusta que escuches una cancion y sean todas muy parecidas musicalmente.
Nunca he percibido que sus canciones sean parecidas entre sí. Eso es falso.
En semana santa pasate por Balmaseda que hay mercado y creo que con las ceras de tus oidos puedes hacer unos cirios de puta madre, tu tienes futuro
No me gusta que se vistan de piratas para promocionar el ultimo disco.
Y a mí no me gusta que el nàstic pusiera otra vez las redes del campo de color blanco, con lo que molaban de color rojo a principio de temporada.
Una opinion valida
No me gusta Marea porque el tio es un puto Marica de los pies a la cabeza.
Mojjjca, mojjjjca, cuidado no te hagas daño al golpear el enter con la cabeza.
Tras leer esto creo que tu tambien eres un poco marikita
etc etc
reinraus rebuznó:mkh rebuznó:Mr. Green Genes rebuznó:mkh rebuznó:liante de profesion rebuznó:P.D:Ademas Los de marea son mariquitas.
Vamos so gilipollas , so payaso como diria el gran rober ; opina de lo que sepas. Son dos grupos muy muy muy grandes, tanto en directo como en sus discos , te enseñan que el amor y las drogas pueden ir de la mano , a que el amor no es otro video cursi de alguna cantante yankee , y lo mas importante sus letras te hacen pensar y no a bailarlas como simples monos de feria en una pista de baile de cualquier discoteca en la que la bebida mas solicitada son las botellas de agua .
Respeto tu opinion, pero no quita para que sigan siendo unos MARIQUITAS
Vamos a ver, hijo de puta, deja de decir gilipolleces, porque al final los que defendemos la poca calidad musical de Marea con argumentos, quedamos como unos subnormales por las payasadas que dicen algunos como tú.
Y que se parezcan a Extremoduro tampoco es una razón de peso para decir que son una mierda.
Vamos a debatir con un poco de inteligencia.
-Vale que diga gilipolleces, pero que pasa que me tiene que gustar Marea por güevos???
No me gusta Marea porque el tio me parece un gordo apestoso.
No me gusta porque me recuerda a Extremoduro, y en este sentido no me gusta que cualquier grupo que salga a posteriori de otro se parezca a alguno que triunfe.
No me gusta ni un pelo que el pavo vaya de poeta, porque ni el Robe es poeta ni la madre que me pario y menos un gordo apestoso.
Tampoco me gusta que escuches una cancion y sean todas muy parecidas musicalmente.
No me gusta que se vistan de piratas para promocionar el ultimo disco.
No me gusta Marea porque el tio es un puto Marica de los pies a la cabeza.
Y tampoco me gusta como cuenta su biografia en la pagina web.
Por todo lo demas son un grupazo. :D :D :D
Pirri rebuznó:Marea, pues no, no se han inventado nada nuevo ¿Y qué?
No es que sean de mis preferidos, pero no me desagrada lo que hacen.
Sinceramente de lo que estoy muy hasta los cojones (y no solo aludo a este hilo) es de que cada vez que se habla de grupos con letras reivindicativas, salga el típico lumbrerillas pro falange del 82 con la típica sarta de gilipolleces de siempre:
perroflautas
calimocheros
sus fans no se lavan
las tías son gordas y feas
gafapastas
progres de postal
Venga, a ver quien es el listo que me explica qué hay que escuchar y de qué tienen que ir las canciones (dentro del pop rock por supuesto) para ser un tipo megacool, pulcro, ordenado y acorde con las buenas costumbres.
¿Estirpe imperial? Por el bien de esta, nuestra amada nación y tal...
¿El canto del loco? Para esos momento apasionados... ah! no! esos no molan, que llevan piercings y crestitas.
¿Los guns n' roses? Como cantan en inglés y se meten con los gays, igual molan...
Iros a tomar por culo con una chumbera.
Como lo de las letras poéticas. En lugar de mirar lo que dice la letra miráis quien lo canta y a partir de ahí o es una mierda perrofláutica o una obra maestra. Así sois de simples.
Que hay mucho talento suelto por ahí, cojones. Menos etiquetar a la gente y más disfrutar de su arte.
Hombre yo miro todo quien canta y la letra, porque no es lo mismo que una cancion la cante el cabron de Fran Pera o Fito. Sin ninguna duda prefiero a Fito.
Ademas un grupo musical es un conjunto y si un tio del grupo me cae mal pues me cae mal y PUNTO.
Yo no digo lo que tienes que escuchar simplemente digo lo que no me gusta, te gusta a ti Prodigy o Fito? Igual si o igual no pero digas lo que digas yo voy a seguir escuchandolos porque me sale de los güevos y si te molesta lo que digo de Marea pues TE JODES.
P.D: Si te molesta lo que digo de Marea y abogas por la libertad de expresión, replanteate las cosas.
Lo primero que tienes que hacer es saber respetar la opinion de los demás. El que no te guste marea no significa que no le guste a los demás, a mi por ejemplo me gusta y no por ello voy diciendo que a la gente que no le gusta son unos putos gilipollas. Simplemente porque no lo son.
Hay gente que le gusta Marea y gente que no le gusta pero no por ello son gilipollas.
Me parece a mi que la clase de educación te la perdiste tanto en tu casa como en la escuela. Por cierto dime... tienes casa?, has ido a la escuela?. Dejas mucho que desear chaval, por tu forma de expresarte veo que eres un niñato incomprendido que se mata a pajas, sin amigos y cuya mayor relación con algo que se mueva ha sido con el ratón del ordenador.
Tienes toda la razon maldito hijo de maruta. :pla :pla :pla :pla :pla .
Sois unos personajes de la ostia, hay arriba he expuesto mis argumentos, que no son validos para vosotros??? y que quereis que os diga???
Vosotros lo que quereis leer es lo que pensais jodidos yonkies!
Para Mr. Green Genes: He entendido tu post a la primera macho.