maria 35, 604128993

elnenico2

Aborto de Forero
Registro
24 May 2017
Mensajes
8
Reacciones
0
hola , buenos días, alguien sabe algo de esta madurita que se hace llamar maria 35, 604128993 que esta en albolote.
gracias.
 
yo he ido esta tarde y me fui sin verla ni siquiera, quedo con ella a las 16:30 llego y me recibe un mini orco que holia mal fea pero simpatica, me dice que esta ocuapada con un cliente que pase al salon y me siente. me siento a los 10 minutos me empiezo a incomodar hago como que me llaman por teleono y me voy. el piso sucio holia mal y el suelo pegajoso de cojones.
 
Por curiosidad... no sera un piso que hay en un callejon detras de la heladeria rey fernando? porque la descripcion cuadra jajaja
 
madre mia compi, yo soy tu y ni entro...me doy la vuelta del tiron. Con ver que es un orco y encima te dice que esta con un cliente. En fin que asco:face::face:
 
en algun momento habia un post que luego no se porque se elimino que hablaba muy bien de esta tia.
con la esperanza que las opiniones que habia en este post fueran de otra maria ,me fie del que habia leido hace un tiempo..GRAVISIMO ERROR!!!
como bien dicen es simpatica pero fea de cojones ,ya liado y a punto de coma lacteo, llegado hasta alli solo contrate una mamada por 20 euros para descargar........para olvidar...
no tiene 35 ,de 45 a 50 lo menos...huid despavoridos..
el que avisa no es traidor...
 
en algun momento habia un post que luego no se porque se elimino que hablaba muy bien de esta tia.
con la esperanza que las opiniones que habia en este post fueran de otra maria ,me fie del que habia leido hace un tiempo..GRAVISIMO ERROR!!!
como bien dicen es simpatica pero fea de cojones ,ya liado y a punto de coma lacteo, llegado hasta alli solo contrate una mamada por 20 euros para descargar........para olvidar...
no tiene 35 ,de 45 a 50 lo menos...huid despavoridos..
el que avisa no es traidor...


Yo recuerdo un hilo que abrio un novato, y la ponia de 10 autobombo clarisimo, respondí diciendo que era autopublicidad, y va y me responde el chulo de la tia diciendo que la expe era legal........... yo volví a responderle y decirle que el derecho a replica no sirve en los hilos de experiencia, lo mas seguro es que lo borrase por su enorme fallo
 
si que lo ha borrado pero el poco tiempo que ha estado el post engancho a un tonto...como yo:face::face:.pringui
 
Arriba Pie