Maria 611340400 Alzira

juanyiris

Aborto de Forero
Registro
12 Mar 2022
Reacciones
8
CHICA
Nombre "artístico"
: Maria
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 35
Fotos falsas o retocadas?: No
Descripción de Cara: Muy guapa
Descripción de Cuerpo: Con curvas
Descripción de Carácter: Muy agradable
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
: 611340400
Web/Anuncio: Loquosex
Dirección: Alzira

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Bastante confortable
Discreción del lugar: bastante discreto
Valoración de las instalaciones: 8

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 29/04/2025
Tarifa contratada: 100€
Duración real del servicio: 1 Hora
Besos: Si. desde el primer momento
Mamada(con/sin protección): Sin condón
Cunnilingus: Si
Griego: Si, en la tarifa de 1 hora
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: Pronto repetire

Relato del encuentro:
Contacté con una chica que me pareció bastante atractiva y muy guapa de cara. Acaba de llegar de brasil y vi que estaba con muy buena predisposición por lo que hablamos, así que me lancé a quedar con ella sin pensármelo mucho.

Me presento al rato en su piso a la hora acordada. Los dos fuimos muy puntuales así que no me tocó esperar nada.

La primera impresión fue muy buena. Iba arreglada y sensual. Pelo largo y rubia, con una sonrisa de oreja a oreja. Altura media y con muchas curvas, como a mi me gustan.

Me invita a pasar y me ofrece una toalla para ir al baño. Desde el primer momento trata de agradar y lo consigue siendo muy atenta.

Una vez pasamos a la habitación empezamos a besarnos. Besos humedos y con lengua. Olía y sabía increíblemente bien. Me echó mano al paquete y yo ya estaba a tono así que empezó a bajar hasta que la empezó a chupar, de menos a más. Yo le había dicho que quería garganta profunda y fue un acierto. Fue muy complaciente y empezó una buena mamada profunda, a buen ritmo y mirándome a los ojos. También le pude follar la boca sin ser bruto. Por último me ofreció hacerme beso negro y fue un acierto. Le pone muchas ganas y lo disfruta ella también.

No quería explotar tan rápido, así que me enfundé y empezamos en misionero mientras nos besábamos. Le dije que quería ponerle a 4 para ver ese culo, así que dicho y hecho. Ahí le di más duro y lo disfrutó, o al menos gemía con ganas. Quería acabar con una buena mamada, así que me quité el condón y se puso a chupar a buen ritmo y bien profundo hasta que exploté en su boca.

Lo que más me gustó de ella es su actitud y lo complaciente que es. Intenta que estés cómodo y a gusto todo el rato y hace todo lo posible por ello. Hoy en día esto para mí es un gran valor. Tratadla bien, que tiene un buen futuro por delante

foto 1.webp

Última edición:
Gracias por el FT y bienvenido seas ya que es tu primer mensaje.

Yo tengo por norma no visitar a ninguna dama que no este en ninguna de las 3 webs relevantes del panorama y solo con esas fotos que tiene uff eres un guerrero jajajaja.

Dices que es muy guapa de cara, entiendo que te pasaria fotos por was?
Si era guapa y daba ese servicio podria ser una opcion, de no estar a 40 minutos de valencia claro.

Felicidades por tu acierto.

Última edición:
Joer ¿su primer FT despues de 3 años de registrarte? ¿que digo su primer FT,? su primer mensaje, si que te ha costado chaval pero bueno por lo menos has compartido.
Mas vale tarde que nunca. Y gracias por la aportación.

Atrás
Arriba Pie