MARIA - Alcarras 643009546

Barbaruens

RangoVeterano
Registro
28 Abr 2016
Mensajes
1.218
Reacciones
960
- FECHA 2 de Enero
- DIRECCIÓN: Alcarras, por las afueras
- NOMBRE DE LA CHICA: MARIA
- TELÉFONO: 643009546
- WEB: PASION.COM - Novedad Maria
- TARIFA: 40 € media hora, creo que 802 € la hora.
- EDAD APROXIMADA: 25 a 30
- NACIONALIDAD: RUMANA
- ¿FUMA?: no lo note
- ¿TATUAJES O PIERCING?: uno pequeño en el tobillo, uno más grande en uno de los biceps, y ya no me fije más.
- HIGIENE: correcta, pero mejorable.
- ¿FOTOS REALES?: SI
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido negro, ajustado, y ropa interior a juego.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: sobre 1.70 de altura, melena negra, buen tipo en general, tal como se aprecia en las fotos.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Correcto, simpática, pero sin exagerar.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: SI
- PRELIMINARES: NO
- SIMPATÍA: SI
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: NO
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Poco, pero supongo que como todas.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: contrate 1/2 hora, y estuve 20 min.
- FRANCÉS SIN: NO
- FRANCÉS COMPLETO: NO
- GRIEGO: NO
- BESOS EN LA BOCA: NO
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 6, y le doy 6 porque el chochito lo tenia muy mojado.
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mi, NO
- ¿REPETIRÍAS?: NO
- LO MEJOR DE ELLA: El fisico
- LO PEOR DE ELLA: Va por faena.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: Lugar bastante discreto, con GPS es fácil de encontrar, aunque no conozcamos el pueblo.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: He llamado a varias Lumis, jovenes en Lleida, pero por una cosa o por otra, al final con la que he podido quedar es con esta lumi, (maria).
El piso es facil de encontrar con el GPS, esta en un barrio de las afueras, pisos semi-nuevos o casi nuevos, amplio, habitación grande, baño más que correcto, por lo que al lugar he instalaciones ninguna queja.
Me da 2 besos como recibimiento y son los únicos que le he podido sacar.
Pasamos a la habitación, ella estaba recién duchada, porque desprendía un olor suave a rosas, y cuando fui al baño para el correspondiente lavado de bajos (que realice yo solo), estaba todo impregnado del mismo olor.
Una vez a punto, y ya en la habitación, ella empieza a frotarse contra mi, mientras yo estoy tumbado en la cama, y tocándoles esas te titas naturales, pequeñas, algo blandas, pero con unos pezones que todo el tiempo que ha durado los ha tenido erguidos.
Su culo estaba bastante bien, sin estrías ni cicatrices, pero un poco flojo, para terminar he acabado con ella a 4 patas, y dando yo a buen ritmo y compaginándolo con cachetes en los dos lados, ese culo no tenia la consistencia que tendría que tener, no era como gelatina, pero si que ya empezaba a vibrar casi como un flan.
Hemos empezado con una mamada con CON, que no ha estado mal, intentado GP, y subiendo el ritmo, al mismo tiempo que me masajeaba los huevos.
Yo al mismo tiempo, le he sobado las tetas, y la he masturbado, donde no se habra corrido, pero me ha dejado los dedos y parte de la mano toda mojada.
Después lo típico yo encima realizando el misionero, donde he podido comerme bien esas tetas y mordisquear los pezones, al poco tiempo la he colocado a 4 y ahí se acabo todo.
En resumen, la chica esta bien, sobre todo fisicamente, pero es rumana (o lo que quiero decir, es que va a ganar dinero, a que te corras lo antes posible).
Yo no la recomiendo por ese defecto, quiere que vallas rápido, y a por otro.
 
gracias! lastima que no tenga implicacion xk tiene buena pinta las fotos
 
Pongo las fotos, por si se pierde o cambia el anuncio
MARIA-ALCARRAS: fotos reales, 25 años, muy poca implicación.
maria.webp
maria2.webp
maria3.webp
 
buen review se mira que se la metia todita
 
Arriba Pie