Maria española no profesional FOTOS REALES 634669152

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Estevez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Contesto a un compañero que me mando un privado y yo aun no puedo mandar



Buenas, no te habia leido perdon. yo le hable por wasap como lo pone en un anuncio suyo
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/necesidad-economica-zona-corte-ingles-513493582.htm

si no no hay manera de contactar con ella
no es muy discreto pero se entra bien (hay un bar cerca pero el portal es cerrado, yo tuve la mala suerte de que justo salia un señor)

el frances como quieras, yo me corri en la boca, pero ya te digo que no es nada especial, aunque esta bien

y claro, que la informacion esta para compartirla, un saludo!!



Pero esta chica es la de este hilo?? Tiene 2 telefonos??
 
Pero esta chica es la de este hilo?? Tiene 2 telefonos??

Si si es ella de hecho si la buscas con el n de telefono de este hilo te sale ese anuncio
pero igual el otro numero lo usa solo para wasap quien sabe
tener tiene dos disponisbles supongo
 
y el tema higiene personal que tal??
porque alguno ya dijo que escaseaba el agua..............
 
Puedo decir q esta señorita es muy limpia.es una de mis habituales.yo nunca he olido nada raro.la recomiendo totalmente
 
Donde atiende??antes atendia en trobajo.ahora pone cerca del corte ingles.yo la visite en 2 ocasiones y muy bien.
 
Sigue recibiendo enntrobajo.donde el corte ingles fue esporadicamente me dijo
 
Yo después de estar 2 meses tras ella paso del tema.
Se anuncia con distintos nombres, que solo wasap, que soy Ely que soy María que también lo hacemos con Oscar mí novio los tres, que no me llames que sino mis amigas saben que soy puta.
Total como le dije a Tirititileon paso el tema, ya esta uno harto de payasadas
 
Última edición:
Yo después de estar 2 meses tras ella paso del tema.
Se anuncia con distintos nombres, que solo wasap, que soy Ely que soy María que también lo hacemos con Oscar mí novio los tres, que no me llames que sino mis amigas saben que soy puta.
Total como le dije a Tirititileon paso el tema, ya esta uno harto de payasadas
Manda cojones, que se vaya a tomar por culo lo que sobran son putas
 
Cagon dios pues a mi sin problema.es raro eso q me dices.yo una vez al mes voy a echarle la pus y sin problema
 
Yo después de estar 2 meses tras ella paso del tema.
Se anuncia con distintos nombres, que solo wasap, que soy Ely que soy María que también lo hacemos con Oscar mí novio los tres, que no me llames que sino mis amigas saben que soy puta.
Total como le dije a Tirititileon paso el tema, ya esta uno harto de payasadas

Manda cojones, que se vaya a tomar por culo lo que sobran son putas



Por mi pueden irse a tomar por culo Ely, Maria, Oscar, el novio, las amigas y la puta que las pario.
 
No pasa nada, tranquilos, lo único que me fastidia es estar tras una que encaja en mi perfil, esperar que volviera de vacaciones, ver como cuelga anuncios de parejas con su supuesto novio, después que la envíes mensajes por wasap, porque estoy tomando café con mis amigas y no quiero que sepan que soy puta, ya ves estoy en la cafetería Mr. Pib tomando café con la elite de León y claro tener que dar las tarifas me da corte, uy perdón en el Mr Pib no que ya cerró.

No pasa nada tranquilos está Alejandra y otras siete detrás en el ranking que no se andan con bobadas, ni gafas de intelectual ni con payasadas que el griego solo si la tienes pequeña porque lo tengo todavía estrechito de darme poco.....

No pasa nada tranquilos, me ahorro 50 euros y me los gasto en valores seguros, en profesionales no en aficionadas, porque hasta para esto hay profesionales y aficionadas.
 
Última edición:
No pasa nada, tranquilos, lo único que me fastidia es estar tras una que encaja en mi perfil, esperar que volviera de vacaciones, ver como cuelga anuncios de parejas con su supuesto novio, después que la envíes mensajes por wasap, porque estoy tomando café con mis amigas y no quiero que sepan que soy puta, ya ves estoy en la cafetería Mr. Pib tomando café con la elite de León y claro tener que dar las tarifas me da corte, uy perdón en el Mr Pib no que ya cerró.

No pasa nada tranquilos está Alejandra y otras siete detrás en el ranking que no se andan con bobadas, ni gafas de intelectual ni con payasadas que el griego solo si la tienes pequeña porque lo tengo todavía estrechito de darme poco.....

No pasa nada tranquilos, me ahorro 50 euros y me los gasto en valores seguros, en profesionales no en aficionadas, porque hasta para esto hay profesionales y aficionadas.
Jajajajaja..me hace gracia lo de las gafas de intelectual.
 
Sera q tengo suerte jajajaj.pero q yo sepa ni trios ni ostias en vinagre.recibe ella sola y no hace cosas raras
 
No pasa nada, tranquilos, lo único que me fastidia es estar tras una que encaja en mi perfil, esperar que volviera de vacaciones, ver como cuelga anuncios de parejas con su supuesto novio, después que la envíes mensajes por wasap, porque estoy tomando café con mis amigas y no quiero que sepan que soy puta, ya ves estoy en la cafetería Mr. Pib tomando café con la elite de León y claro tener que dar las tarifas me da corte, uy perdón en el Mr Pib no que ya cerró.

No pasa nada tranquilos está Alejandra y otras siete detrás en el ranking que no se andan con bobadas, ni gafas de intelectual ni con payasadas que el griego solo si la tienes pequeña porque lo tengo todavía estrechito de darme poco.....

No pasa nada tranquilos, me ahorro 50 euros y me los gasto en valores seguros, en profesionales no en aficionadas, porque hasta para esto hay profesionales y aficionadas.

Jajajajaja..me hace gracia lo de las gafas de intelectual.



Ultimamente hay muchas intelectuales por aqui. Lo mejor que podía hacer es plegar las patas de las gafas de intelectual y metérselas por el culo para que vaya abriendo un poco.
 
Última edición:
Cagon dios pues a mi sin problema.es raro eso q me dices.yo una vez al mes voy a echarle la pus y sin problema

Es que a mí todavía no me ha salido ni el grano, ni tan siquiera lo noto duro todavía no está ni colorao, como para ir a echar la pus.
 
Al final la familia me jodio ir a la estación, tocara ir despues de navidades, asique me fui a una de leon. Como alejandra no está y quería probarla fui a ver a esta que es barato y sirve para echar todo lo gordo.
Bien como siempre, calidad precio buena, aunque me costó contactar con ella cagondios
 
Hola chicos yo eh estado con ella un par de veces y bien , es como follarse a tu joven vecina , esa q tiene una buena envestida y te das la vuelta para mirarla el culo jajaj esta otra vez a la limpieza :53:pringui:
 
esta es la que atendia en Azorin? enfrente de la tienda de motos?
 
Efectivamente es la que recibía en Azorin.A mi me costó contactar con ella hasta que la llamé al telefono que tenia para whatsapp que me contestó.Personalmente no me gustó fisicamente.Tenia un baño totalmente desordenado y en mitad de la faena nos llamò al telefonillo su hijo que estaba abajo...un papelon.Eso si ,las cosas como son,la chavala es maja y se deja hacer de todo ,pero a mi no me convenciò nada su fisico.
Espero haberte ayudado
 
Súper complicado encajar con ella en tema horarios. Me da que lo hace cuando le da la gana sin más. A mí dos veces me anuló la cita 1 h antes porque le surgió un imprevisto.....
Y luego con las expectativas tan altas que llevaba la verdad un poco decepcionado. Vamos un polvo sin más que tienes con muchas y la mitad de complicaciones. Yo no repito
 
Última edición:
Buenas , fui a ver a esta tia hace un par de meses , polvo sin más no creo que repita , físicamente es normalita , implicación bien , no pone pegas a nada y no relojea lo cual es de agradecer hoy en día

Saludos
 
Arriba Pie