Maria española no profesional FOTOS REALES 634669152

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Estevez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Estevez

RangoVeterano
Registro
17 May 2010
Mensajes
1.921
Reacciones
2.197
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 15/01/2016
- DIRECCIÓN: Mi domicilio
- NOMBRE DE LA CHICA:Maria
- TELEFONO:
634669152
- WEB:
http://www.pasion.com/contactos-mujeres/no-profesional-506050329.htm
- TARIFA: 85 una hora larga con desplazamiento a mi domicilio,hace medias horas por 40 en su apartamento
- EDAD APROXIMADA: 27 -28
- NACIONALIDAD: Española
- ¿FUMA?: Si,pero no se le nota
- ¿TATUAJES O PIERCING?: varios tatuajes
- HIGIENE: Muy buena
- ¿FOTOS REALES?: Si,de hace unos meses
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Picardias
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Como,en las fotos,es la tipica vecina que te follarias
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy simpatica y natural
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Muy buena
- PRELIMINARES: Si
- SIMPATÍA: 9
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Si(en su apartamento)
- ¿FINGE EN LA CAMA?:No
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: mas de una hora(no mira el reloj)
- FRANCÉS SIN: Si
- FRANCÉS COMPLETO: Si
- GRIEGO: Si con suplemento
- BESOS EN LA BOCA: Si,muchos y muy buenos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: alta
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mi si,aunque soy nuevo en este mundillo
- ¿REPETIRÍAS?: Si
- LO MEJOR DE ELLA: Su implicacion y lo atenta que esta en hacer lo que a ti te gusta
- LO PEOR DE ELLA: ALgo bajita para mi,sobre 1,65 medira
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: MI casa
- DISCRECION DEL LUGAR: Mi casa

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Estaba aburrido en casa con el calenton,total que andaba mirando anuncios de no profesionales que son las que me interesan,decido llamar a esta chica,me lo coje a la primera me explica los precios y servicios y concertamos cita en mi casa una hora mas tarde.
Llega la hora y pican al timbre,abro y suben,al abrir la puerta veo a una chica morena de pelo liso con unas gafitas que le daban un toque muy morboso,la invito a entrar y la doy un repaso de arriba abajo,es la tipica vecina que te encontrarias en el portal y sueñas con follartela.
La invito a tomar algo,hablamos un rato y empezamos a besarnos en el salon,ya metidos en el tema pasamos a la habitacion,empieza con un masaje por todo el cuerpo que me deja muy relajado,me da la vuelta y empieza con un frances muy salibado y profundo con el que no tardo en correrme del gusto que me dio.
descansamos un poquito,charlamos y ya otra vez recuperado empiezo a comerle toda su almeja,la tiene bien depiladita,noto como se moja y empiezan sus jadeos,yo creo que no finjia.Es el turno de ella otra vez un buen frances hasta que la tengo bien dura,me pone el condon y empieza a cabalgarme,veo sus tetas botar seran sobre una 95 con unos pezones muy apetitosos.cambiamos de postura ahora a 4 patas,la follo bien duro y ella gimiendo como una loca lo cual me puso aun mas cachondo,terminamos con el misionero ella bien abierta con las piernas en mis hombros,la bombeo rapido y fuerte hasta que no puedo mas y me corro.Luego un poco de charla y otro pequeño masaje y ya se ha pasado de la hora larga.
Para mi chica recomendable por su simpatia,las ganas que le pone y el vicio que tiene,No tiene un cuerpo perfecto pero a mi eso no me importa,me hizo sentirme agusto en todo momento.
De las no profesionales que me he follado es de las que mas me ha gustado,
Espero que os sirva mi primera experiencia.Un saludo
506050329_1.jpg
 
Última edición por un moderador:
Joder, he mirado el anuncio y no esta nada mal la chica, por que no tiene un gran cuerpo?

Atiende en piso o solo salidas?

Salu2. F458.
 
Recibe x las tardes y noches por lo que me dijo en un piso ella sola.si vais buscando un cuerpo duro sin una pizca de grasa no es vuestra chica.saludos
 
Esta tarde volvi a ver a esta chica y la verdad que todo muy bien como de costumbre
no pongo plantilla porque no tengo que cambiar en mi opinion sobre ella.
Buen trato,servicio sin prisas y calidad precio bien.
Repetire sin duda cuando no haya nada mas por leon que crea que merezca la pena
Saludos
 
Esta tarde volvi a ver a esta chica y la verdad que todo muy bien como de costumbre
no pongo plantilla porque no tengo que cambiar en mi opinion sobre ella.
Buen trato,servicio sin prisas y calidad precio bien.
Repetire sin duda cuando no haya nada mas por leon que crea que merezca la pena
Saludos

sigue sin mirar el reloj? Sabes cuanto cobra por 1 hora en su apartamento?
 
Llamala y preguntala robin24 creo que son 70.
Militrincho me registre hace la de dios,he leido mucho pero dar el paso de follar poco,era antes mas activo en la seccion de callejeras,en pisos solo he ido a visitar a esta y a carla la madurita brasileña 3 veces en 3 años y nunca puse mi experiencia.por tema de la crisis no he ido a pisos en varios años,estando con pareja las putas quedaron apartadas solo para ocasiones especiales jajjaja
 
Última edición por un moderador:
ostias, titireterleon, gracias por la experiencia

pero tengo una duda. como cojones es eso de que eres nuevo? pero si llevas ya aqui desde el 2010.no me jodas que llevas aqui tanto tiempo y hasta ahora no habias follado ninguna puta. me dejas fllipao,ja,ja

Llamala y preguntala robin24 creo que son 70.
Militrincho me registre hace la de dios,he leido mucho pero dar el paso de follar poco,era antes mas activo en la seccion de callejeras,en pisos solo he ido a visitar a esta y a carla la madurita brasileña 3 veces en 3 años y nunca puse mi experiencia.por tema de la crisis no he ido a pisos en varios años,estando con pareja las putas quedaron apartadas solo para ocasiones especiales jajjaja


Yo tambien soy nuevo, tengo que iniciarme con las putas jajaja.
 
alguien mas ha catado a esta??estoy interesado, la llame y por tfno fue muy atenta y simpatica. si alguien tiene mas referencias que hable ahora o calle para siempre
 
Yo hace que no voy a verla pero a mi si me gusto su implicacion,te la recomiendo totalmente
 
Ratificar lo que dice Tiriti
Recibe en su apartamento en la calle Azorin, cerca de la comisaría de San Andrés.
Es una chavala normal, con gafas, y se lo curra bien. Buen Frances natural, buena higiene, no mete ninguna prisa. No es un cañón de tía, pero para mí fue una buena experiencia. Te vas con la sensación de haber gastado bien el dinero.
 
No contesta n.n

Buenas, llevo mucho tiempo leyendo el foro pero nunca habia participado. Empezaré a animarme.
Llevo un tiempo llamando a esta chica y no hay manera... Me pregunto si es porque la primera vez fui un poco pesado y la llame unas cuantas veces y me ha metido en su lista negra... Pero no hay manera :face:
Es dificil de contactar o soy yo?

Edito: Se que es obligatoria la foto de perfil, pero a mi no me sale y eso que la puse... Igual hay que esperar
 
Última edición:
Buenas, llevo mucho tiempo leyendo el foro pero nunca habia participado. Empezaré a animarme.
Llevo un tiempo llamando a esta chica y no hay manera... Me pregunto si es porque la primera vez fui un poco pesado y la llame unas cuantas veces y me ha metido en su lista negra... Pero no hay manera :face:
Es dificil de contactar o soy yo?

Edito: Se que es obligatoria la foto de perfil, pero a mi no me sale y eso que la puse... Igual hay que esperar


No es la foto de perfil, es el avatar. Tienes que ir a configuracion, editar avatar, cargas la imagen que quieras y le das a guardar cambios.
 
No es la foto de perfil, es el avatar. Tienes que ir a configuracion, editar avatar, cargas la imagen que quieras y le das a guardar cambios.
Vale perfecto muchas gracias.
Ya la catare en un futuro que ayer ya me descargue en el puti, a ver si me contesta algun dia

EDITO

@tirititileon Buenas compañero, tu que pareces el mas asiduo a visitarla... Me podrias decir si es dificil de contactar? Porque la semana que viene me gustaria ir a verla pero llevo varios dias llamandola para esta (Ahora esta semana ya no podre) y no hay manera... Y la llamo por las tardes y tal
 
Última edición:
Vale perfecto muchas gracias.
Ya la catare en un futuro que ayer ya me descargue en el puti, a ver si me contesta algun dia

EDITO

@tirititileon Buenas compañero, tu que pareces el mas asiduo a visitarla... Me podrias decir si es dificil de contactar? Porque la semana que viene me gustaria ir a verla pero llevo varios dias llamandola para esta (Ahora esta semana ya no podre) y no hay manera... Y la llamo por las tardes y tal
Yo la llame y sin problema pero solo por las tardes.
 
Vale perfecto muchas gracias.
Ya la catare en un futuro que ayer ya me descargue en el puti, a ver si me contesta algun dia

EDITO

@tirititileon Buenas compañero, tu que pareces el mas asiduo a visitarla... Me podrias decir si es dificil de contactar? Porque la semana que viene me gustaria ir a verla pero llevo varios dias llamandola para esta (Ahora esta semana ya no podre) y no hay manera... Y la llamo por las tardes y tal

Hola socio,llamala a partir de las 16;00
No trabaja todos los dias asi que estate atento a los dias que suba el anuncio.tambien puede ser que la pillaras trabajando.a ver si la catas y nos cuentas
 
Hola a todos,

sería el pasado viernes o así cuando me pasé a ver a esta chica, y aunque en las fotos de los anuncios no os diga mucho, físicamente creo que os va a gustar, aunque ya sabemos que para gustos colores. De todos modos es una mujer agradable, simpática y que necesita su tiempo, así que os pediría que fuéseis educados y respetuosos en el trato, pues merece la pena. Considero la experiencia muy agradable y acogedora, y repetiría sin duda alguna.

Puede que tenga el hándicap de la disponibilidad diaria, pero de todos modos solo atiende de tardes.
 
no pongo plantilla porque ya tengo una anterior
estuve con la susodicha este domingo por la tarde,me costo contactar con ella
todo perfecto como la ultima vez,sin prisas,te sientes agusto y no piensas que has tirado el dinero
me dijo que esta semana estaria disponible apartir de las 16:00 todos los dias apartir del martes
si no os lo contesta es porque esta con algun cliente
espero haberos ayudado
saludos
 
Vaya asco de tia.
Estuve la semana pasada, físicamente lo que se comenta, nada de destacar pero vale para pasar el rato.
¿Higiene bien?, vamos pues me tocó el día de la manzana pocha. Me dijo que se había duchado, a mi ni me limpió, le pido hacer un 69 y antes de arrimar la napia, vaya tufo a sardina podrida.

Se me bajó hasta el calentón, le dije que estaba cansado y me piré por no montar poyos.
 
Vaya asco de tia.
Estuve la semana pasada, físicamente lo que se comenta, nada de destacar pero vale para pasar el rato.
¿Higiene bien?, vamos pues me tocó el día de la manzana pocha. Me dijo que se había duchado, a mi ni me limpió, le pido hacer un 69 y antes de arrimar la napia, vaya tufo a sardina podrida.

Se me bajó hasta el calentón, le dije que estaba cansado y me piré por no montar poyos.


Otra mas que igual tiene alergia al agua. No entiendo como no tienen maximo cuidado con el tema de la higiene, y mas aun en estos meses de verano.
 
Fui a verla ayer y 30 euros te la chupa 40 chupada y masaje y 50 lo de siempre
cogi y que me la chupara que es lo que me gusta y muy bien no la mete profundo pero sirve para quitar lo mayor
de cuerpo bien algo blanda como dicen arriba la tipica vecina que te follarias
 
Contesto a un compañero que me mando un privado y yo aun no puedo mandar

polillaalaluz rebuznó:
Hola Lord,llevo mucho tiempo detras de la no profesional de la que hablas y no consigo contactar con ella.Puedes decirme donde recibe y si te hace el frances con o sin y hasta el final en boca ;el piso en el que recibe es discreto y està ella sola???Mil gracias por la ayuda y si en algo puedo ayudarte o dudes en preguntarme.Un saludo

Buenas, no te habia leido perdon. yo le hable por wasap como lo pone en un anuncio suyo
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/necesidad-economica-zona-corte-ingles-513493582.htm

si no no hay manera de contactar con ella
no es muy discreto pero se entra bien (hay un bar cerca pero el portal es cerrado, yo tuve la mala suerte de que justo salia un señor)

el frances como quieras, yo me corri en la boca, pero ya te digo que no es nada especial, aunque esta bien

y claro, que la informacion esta para compartirla, un saludo!!
 
Última edición:
Arriba Pie