María madurita Albolote 657062267

• Iniciador del tema Iniciador del tema M. Wolf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y mentirosa hace cualquier servicio dice jajaja...que cara de concreto tiene la tia

Y mentirosa hace cualquier servicio dice jajaja...que cara de concreto tiene la tia

Ahh esa si de Albolote a metros de donde estoy...una vieja fea no ...lo siguiente
Hace ya unos 8 años y era una vieja ..no tenía cojones de correrme .que bicho más feo
Te repite por tlf que hace griego con cargo y también en persona, la chupa usando lengua, pero en corta y solo el glande, ami fue así.
Pues a mí de cabalgó en reversa, unos cuantos sube y baja y me corrí como un osborne.

Te repite por tlf que hace griego con cargo y también en persona, la chupa usando lengua, pero en corta y solo el glande, ami fue así.
Pues a mí de cabalgó en reversa, unos cuantos sube y baja y me corrí como un osborne.
Amigo mio veo estas super enchufado en el foro, y se agradece enormemente, pero tambien que eres un pozo de sorpresas y tienes mucho aun que compartir (a ser posible en plantilla😉😉).... Caaabroonn!!! 😜

Pues se habrá hecho una cirugía completa porque es sosa un rato y fea como ella sola

Me puede coger el cuerpo de todas las maneras y no paso ni por el portal..de hecho lo esquivo...

ahora dice que de 50 no baja
Jajaja no la conozco pero por los mensajes y experiencias de los compañeros ni con un palo y mucho menos por 50€ que a mí me cuestan ganarlos como a todos. Te metes en cualquier App buscas perfiles de 48/52 y te hartas de mojar, te complacen cual Dios y como las folles bien ni con lejía te las quitas de encima jejeje

Cuando fuiste a follarte al Orco de la Zubia
¿ También fue con un palo ? O a esa si le metiste la polla en la boca, y los dedos en el culo y el coño.
Tendrías que haberte casado con ella, ahí podías haberte recogido agustico.
La doble moral de algunos .....
Hasta que los pillan ....

Cuando fuiste a follarte al Orco de la Zubia
¿ También fue con un palo ? O a esa si le metiste la polla en la boca, y los dedos en el culo y el coño.
Tendrías que haberte casado con ella, ahí podías haberte recogido agustico.
Que te has fumado ??
Aquello eran otros tiempos y cuando uno llevaba muchos años ya sabes … en tiempos de guerra … tu lo mismo no te has casado nunca y no has sentido eso.
No acostumbro meter los dedos en el culo a nadie
Y yo al menos dije que me la había follado muchos otros hacéis fila en su puerta pero luego no hay huevos a decirlo.

La doble moral de algunos .....
Hasta que los pillan ....
Algunos según tu tenemos doble moral, otros tenéis doble Nick pero se os pilla rápido.
Tu reconoce que te la follaste y le robaste la braga porque a esa un tanga se le mete por las estrías. Déjate de pollas y vive la vida hombre que hay más vida que ate puto foro donde solo decís sandeces que sirven para que las putas se rían de vosotros

Última edición:
Y mira no era mi idea ni le
Hace falta, pero solo por daros por culo qué es lo que os gusta a vosotros, voy a ir a conocer a esta madurita , si queréis en la puerta nos vemos y ya os cuento la experiencia

Jajaja no la conozco pero por los mensajes y experiencias de los compañeros ni con un palo y mucho menos por 50€ que a mí me cuestan ganarlos como a todos. Te metes en cualquier App buscas perfiles de 48/52 y te hartas de mojar, te complacen cual Dios y como las folles bien ni con lejía te las quitas de encima jejeje
Que app?

Las aplicaciones esas de citas son una puta mierda actualmente. Por lo que leo en el rapiñas y lo que me cuentan sólo hay engendros repugnantes, gordas menopáusicas y charos con lastres genéticos buscando deseperadamente al desgraciao de turno que las mantenga.

Son para gente que tiene el listón muy bajo o padece alguna parafilia extraña.

Las aplicaciones esas de citas son una puta mierda actualmente. Por lo que leo en el rapiñas y lo que me cuentan sólo hay engendros repugnantes, gordas menopáusicas y charos con lastres genéticos buscando deseperadamente al desgraciao de turno que las mantenga.

Y además cuesta dinero ,digamos la versión premium.

48 horas has tardado en contestar para soltar semejante payasada ?
No me vale la excusa de que no entras aquí todos los días y que tienes otras cosas que hacer, que todos te conocemos y vives por y para esto.
Quieres apostar tu a ver si es mía la sauna de masajes ?? El otro no tuvo huevos, tú qué dices la tienes tan grande, te apuestas un masaje a 4 manos de 1 hora a que nada tengo que ver con esa sauna que dices ?? Habla o calla para siempre

todo depende de cómo busques, si tienes el listón bajo está claro que te follas a un burro en la cuadra, pero si buscas bien …. El patio está bastante mal en todos los sentidos pero solo hace falta buscar o ir a lares de ambiente y tener un poco de conversación para follar fácil, rápido y gratis. Y no, nunca pago en una app no llego a eso

todo depende de cómo busques, si tienes el listón bajo está claro que te follas a un burro en la cuadra, pero si buscas bien …. El patio está bastante mal en todos los sentidos pero solo hace falta buscar o ir a lares de ambiente y tener un poco de conversación para follar fácil, rápido y gratis. Y no, nunca pago en una app no llego a eso
Pero si las apps están llenas de fulanas en cubierta que tienes que llevarlas invitadas y quieren que seas su "only fan".

Yo paso de complicarme la vida. Donde esté una puta que se quite lo demás

Pero si las apps están llenas de fulanas en cubierta que tienes que llevarlas invitadas y quieren que seas su "only fan".

Yo paso de complicarme la vida. Donde esté una puta que se quite lo demás
Si una guarra de las apps te sale muchísimo más caro que una puta...
Van a engañarte y te despluman en 4 o 5 veces de quedar, comprame esto, comprame lo otro, vamos a comer, vamos a cenar, vamos de viaje...
Y los tíos como pardillos pensando que han ligado y que follan gratis...
Jajajajajajajajajaja

Joer que tontos estáis. Yo no pago en las apps y menos cómpreme y dame. Te voy a dar rabo lechero. Buscas mejor anda sigue jugando !!

Atrás
Arriba Pie