loboestepario1
Veterano
- Registro
- 21 Sep 2008
- Reacciones
- 1.104
Y mentirosa hace cualquier servicio dice jajaja...que cara de concreto tiene la tia
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y mentirosa hace cualquier servicio dice jajaja...que cara de concreto tiene la tia
Te repite por tlf que hace griego con cargo y también en persona, la chupa usando lengua, pero en corta y solo el glande, ami fue así.Ahh esa si de Albolote a metros de donde estoy...una vieja fea no ...lo siguiente
Hace ya unos 8 años y era una vieja ..no tenía cojones de correrme .que bicho más feo
Amigo mio veo estas super enchufado en el foro, y se agradece enormemente, pero tambien que eres un pozo de sorpresas y tienes mucho aun que compartir (a ser posible en plantillaTe repite por tlf que hace griego con cargo y también en persona, la chupa usando lengua, pero en corta y solo el glande, ami fue así.
Pues a mí de cabalgó en reversa, unos cuantos sube y baja y me corrí como un osborne.
Y sigue igual, pero me cogió el cuerpo así, fue uno de sus servicios más sencillos algo menos 15 min.Pues se habrá hecho una cirugía completa porque es sosa un rato y fea como ella sola
Jajaja no la conozco pero por los mensajes y experiencias de los compañeros ni con un palo y mucho menos por 50€ que a mí me cuestan ganarlos como a todos. Te metes en cualquier App buscas perfiles de 48/52 y te hartas de mojar, te complacen cual Dios y como las folles bien ni con lejía te las quitas de encima jejejeahora dice que de 50 no baja
La doble moral de algunos .....Cuando fuiste a follarte al Orco de la Zubia
¿ También fue con un palo ? O a esa si le metiste la polla en la boca, y los dedos en el culo y el coño.
Tendrías que haberte casado con ella, ahí podías haberte recogido agustico.
Que te has fumado ??Cuando fuiste a follarte al Orco de la Zubia
¿ También fue con un palo ? O a esa si le metiste la polla en la boca, y los dedos en el culo y el coño.
Tendrías que haberte casado con ella, ahí podías haberte recogido agustico.
Algunos según tu tenemos doble moral, otros tenéis doble Nick pero se os pilla rápido.La doble moral de algunos .....
Hasta que los pillan ....
Que app?Jajaja no la conozco pero por los mensajes y experiencias de los compañeros ni con un palo y mucho menos por 50€ que a mí me cuestan ganarlos como a todos. Te metes en cualquier App buscas perfiles de 48/52 y te hartas de mojar, te complacen cual Dios y como las folles bien ni con lejía te las quitas de encima jejeje
App gratis?Que app?
Que poco sabes !! Sigue pagando tangas y comprándolos en el chinoApp gratis?
Porque en todas esas aplicaciones hay que pagar si quieres tener acceso a todas las fotos y datos de la hembra.
Y luego te encuentras a tu hermana ahí publicada abierta de piernas ...
Luego te pongo un pv2Que app?
Cómo te va tu sauna de masajes ?Que poco sabes !! Sigue pagando tangas y comprándolos en el chino
Y además cuesta dinero ,digamos la versión premium.Las aplicaciones esas de citas son una puta mierda actualmente. Por lo que leo en el rapiñas y lo que me cuentan sólo hay engendros repugnantes, gordas menopáusicas y charos con lastres genéticos buscando deseperadamente al desgraciao de turno que las mantenga.
Son para gente que tiene el listón muy bajo o padece alguna parafilia extraña.
todo depende de cómo busques, si tienes el listón bajo está claro que te follas a un burro en la cuadra, pero si buscas bien …. El patio está bastante mal en todos los sentidos pero solo hace falta buscar o ir a lares de ambiente y tener un poco de conversación para follar fácil, rápido y gratis. Y no, nunca pago en una app no llego a esoLas aplicaciones esas de citas son una puta mierda actualmente. Por lo que leo en el rapiñas y lo que me cuentan sólo hay engendros repugnantes, gordas menopáusicas y charos con lastres genéticos buscando deseperadamente al desgraciao de turno que las mantenga.
Son para gente que tiene el listón muy bajo o padece alguna parafilia extraña.
Pero si las apps están llenas de fulanas en cubierta que tienes que llevarlas invitadas y quieren que seas su "only fan".todo depende de cómo busques, si tienes el listón bajo está claro que te follas a un burro en la cuadra, pero si buscas bien …. El patio está bastante mal en todos los sentidos pero solo hace falta buscar o ir a lares de ambiente y tener un poco de conversación para follar fácil, rápido y gratis. Y no, nunca pago en una app no llego a eso
Si una guarra de las apps te sale muchísimo más caro que una puta...Pero si las apps están llenas de fulanas en cubierta que tienes que llevarlas invitadas y quieren que seas su "only fan".
Yo paso de complicarme la vida. Donde esté una puta que se quite lo demás
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.