Maria Malagueña 664895006

Pues alguno que dijo que "juraría" que eran reales o que "en caso contrario será su gemela" ha quedado RETRATADO.


Estuve con ella en julio, para mi mejora en persona las primeras fotos que ponia, las que tiene ahora son muy similares a su fisico, de hecho pensaba que era ella.
A moscas cojoneras como noodles lo mejor que se puede hacer es mandarlo a tomar por culo directamente, intentar entrar en razon con frikis asi es perder el tiempo.
 
Pues alguno que dijo que "juraría" que eran reales o que "en caso contrario será su gemela" ha quedado RETRATADO.

No te das cuenta que cada dia la cagas? No me extraña que te llamen pesado, friki, cansino, mosca cojonera.
Si estamos diciendo que se parece mucho es que se parece mucho ostia, está buena y es recomendable. Notas, que eres un notas.
El cuerpo es como las fotos, te queda claro? Me importa muy poco que sea o no sea ella mientras se parezca en gran medida a las fotos y cumpla bien, pesado.
 
No te das cuenta que cada dia la cagas? No me extraña que te llamen pesado, friki, cansino, mosca cojonera.
Si estamos diciendo que se parece mucho es que se parece mucho ostia, está buena y es recomendable. Notas, que eres un notas.
El cuerpo es como las fotos, te queda claro? Me importa muy poco que sea o no sea ella mientras se parezca en gran medida a las fotos y cumpla bien, pesado.
Ja ja ja y esto lo dice quien prácticamente afirmaba o daba a entender que Patricia la Brasi de Eras no se parecía en nada a la de las fotos (por cierto, tus amigotes del foro que tanto te llamen el cimbrel afirmaron que era ella con fotos retocadas).
 
A mi esta niña me gustó mucho, es muy saladina y trabaja bien.
Si se tercia puede que repita en estos dias, si alguno quiere producto nacional esta chica es buena opción.
Jovencita, amable, está buena y cumple con lo que dice. Ademas me trató muy bien.
 
Francamente que si cumple con lo que anunca. Buen trato , y buen rato jajajja
 
Hombre nos soy un fenómeno en esto . Pero solo hice un comentario. Por lo que escribio jode dormir. Pero luego lo pongo mejor
 
Estuve con ella el otro día animado por los comentarios y porque me fallo Nerea. Para mi, repito, para mi no vale ni pa tomar por culo. Lo mejor que tiene es el culo, tetas normales tirando a caidas, barriga algo colgona, y de cara ni fu ni fa. Y rascaban las piernas que no veas, dedicandose al puterio se podia depilar mas a menudo. Chupando pues normalita y follando con menos arte que falete bailando reagetton, y eso que es andaluza. Fuera del tema, muy maja y todas esas cosas pero yo voy a follar y no a hacer amigos.
 
Última edición:
He estado con esta chica 2 veces la chica está bien no es la de las fotos pero si se parece yo me quedo con la de la foto sin dudarlo , es agradable y con la chispa andaluza tiene 30 y muchos yo creo y no 28 las tetas flácidas a mí no me va mucho pero para gustos , la 2 vez caí por error pero visto lo que hay de lo mejor no pudo decir nada en contra de ella puesto que el trato fue bueno y el francés y el folleteo de lo más normal no para tirar cohetes a lo mejor yo soy muy exigente no me gusto que las fotos no sean reales y que me engañen en la edad y si realmente tiene 28 la vida la ha tratado muy mal por lo demás todo correcto
 
Arriba Pie