MARÍA (PONFERRADA) - 688800144

Se anuncia en Astorga, me da que no te la trallas de momento.
Creo que se viene a Leon
Yo voy a ir comprando natillas por si acaso
La he llamado y he visto que salta el contestador y viendo en la web ya ha retirado los anuncios
 
Debe de ser que no le gustaba el sabor del botillo en la ensaimada 🤣
Se vuelve a anunciar en ponfe
Y hoy coincidió que estaba por la zona
La llame quede con ella y me sacó hasta la última gota de leche de los huevos, se la tragó y marche para Leon como nuevo.
La dije que se viniera para la Capi que con los bercianos no hiba a ver color. Y aquí tiene muchos admiradores con los cojones cargados de amor.

Se lo va a pensar me dijo….
 
Se vuelve a anunciar en ponfe
Y hoy coincidió que estaba por la zona
La llame quede con ella y me sacó hasta la última gota de leche de los huevos, se la tragó y marche para Leon como nuevo.
La dije que se viniera para la Capi que con los bercianos no hiba a ver color. Y aquí tiene muchos admiradores con los cojones cargados de amor.

Se lo va a pensar me dijo….
Esta vez te la follaste o solo te la mamó?
Creo que voy a volver a hacerle una visitilla para percutirla como es debido
 
Pff pues son de las que me gstan...yo soy más de mamadas que de follar, voy a llamarla y hablo con ella a ver que se cuenta
 
Se la clava en la tráquea y hasta qué no sale la bilis por la nariz no para
No te digo mas….
El otro día tuve que cruzar el manzanal socio
Se me calentaron los motores


Se vuelve a anunciar todavía me caliento y cruzo el manzanal de noche...
Los que habéis estado con ella que tal la chupa?garganta profunda hasta atragantarse?
El cuerpo no me gustó y de cara es algo raruca pero se empotra contra garganta y le gusta traquear hasta los huevos compadre
Estoy acostumbrado a los culos de las latinas, son mucho mejor que el de las españolas pero esta chavala traga con cojones
 
Última edición:
El otro día tuve que cruzar el manzanal socio
Se me calentaron los motores


El cuerpo no me gustó y de cara es algo raruca pero se empotra contra garganta y le gusta traquear hasta los huevos compadre
Estoy acostumbrado a los culos de las latinas, son mucho mejor que el de las españolas pero esta chavala traga con cojones
También la clavaste por detrás?
Aprovechaste y compraste botillos?
Lo que no me gusta es el sitio donde trabaja
Hay una movida rara
 
que pasa con el sitio??? estoy planteandome ir a visitarla. despues agianta bien el griego? se le puede dar caña?
 
El otro día tuve que cruzar el manzanal socio
Se me calentaron los motores


El cuerpo no me gustó y de cara es algo raruca pero se empotra contra garganta y le gusta traquear hasta los huevos compadre
Estoy acostumbrado a los culos de las latinas, son mucho mejor que el de las españolas pero esta chavala traga con cojones
Yo también me calenté y fui a verla, la mamada lo mejor, empuja la garganta con ansia.

También coincido con @ELMAKI en que el sitio era raro, me pareció escuchar a un guaje danzando por allí.
 
Creo que si
Además si eres limpio , te gusta meterla en adobo y te da igual pillar los 7 males la puedes dar a pelo y soltar grumo en el kakas
Ya nos cuentas
No me jodas, me estaba planteando ir por la mamada y soltarle la ensaimada en la boca pero lo de que folle a pelo me ha cortado el rollo totalmente.
Una tía que folle a pelo con desconocidos mal asunto.
 
No me jodas, me estaba planteando ir por la mamada y soltarle la ensaimada en la boca pero lo de que folle a pelo me ha cortado el rollo totalmente.
Una tía que folle a pelo con desconocidos mal asunto.
Eso dice en el anuncio
Pero solo por detrás, que seguro que si le llevas un poco de harina te deja por donde quieras.
 
No me jodas, me estaba planteando ir por la mamada y soltarle la ensaimada en la boca pero lo de que folle a pelo me ha cortado el rollo totalmente.
Una tía que folle a pelo con desconocidos mal asunto.
+1 pensando en ir por qué parecía bastante no pro, pero en cuanto leí su anuncio, ni con un palo!
 
Me da que son fotos robadas
De momento sigue en ponfe y el teléfono no es el mismo
El caso que es una nueva casa de putas que han abierto, el caso que pensaba que eran reales ya que hay una chica de ellas con experiencia en el consultas Granada y era la misma que las fotos… en fin si la original sigue trabajando en ponferrada entonces son robadas totalmente
 
El caso que es una nueva casa de putas que han abierto, el caso que pensaba que eran reales ya que hay una chica de ellas con experiencia en el consultas Granada y era la misma que las fotos… en fin si la original sigue trabajando en ponferrada entonces son robadas totalmente
De momento sigue en Ponferrada
Así que son robadas
 
Arriba Pie