Maria rusa 655107842

Registro
9 Abr 2016
Mensajes
526
Reacciones
613
Estuve con esta lumi, es rusa, las fotos son reales, es grandona, tiene las tetonas grandes naturales, el alta y corpulenta, pandero de los que se pueden agarrar, una jaca en toda regla. De cara me parecio atractiva y tiene buena boca para hacer mamadas. Caracter un tanto especial, tipico de su pais.
Me cobro 50 por la media hora, hace bien la mamada la mete profunda y no se queja si la metes al tope. Follando quiere caña, primero se puso encima mio con las tetonas en mi cara, despues a un lado y despues a 4 empujando con toda mi fuerza a peticion suya. Para correrme peferi una cubana, casi no me veia el miembro entre esos melones, la cubana la hace muy bien.
El cuerpo lo tiene algo blando al ser todo natural pero esta buenorra, mi opinion sobre ella es positiva pero cada uno es un mundo, recomendable para probar una rusa grandona pero no espereis un cuerpo duro de gimnasio, tiene carnes pero todo es natural y el cuerpo esta algo blando porque es jaca. Lo mejor que hace es la mamada y la cubanona.

PASION.COM - Primera vez en tu ciudad
PASION.COM - Primera vez en tu ciudad

517763073_2.jpg
517763073_1.jpg
517763073_3.jpg
517763073_6.jpg
517763503_6.jpg
517763503_1.jpg
517763503_5.jpg
 
Última edición:
Estuve con esta lumi, es rusa, las fotos son reales, es grandona, tiene las tetonas grandes naturales, el alta y corpulenta, pandero de los que se pueden agarrar, una jaca en toda regla. De cara me parecio atractiva y tiene buena boca para hacer mamadas. Caracter un tanto especial, tipico de su pais.
Me cobro 50 por la media hora, hace bien la mamada la mete profunda y no se queja si la metes al tope. Follando quiere caña, primero se puso encima mio con las tetonas en mi cara, despues a un lado y despues a 4 empujando con toda mi fuerza a peticion suya. Para correrme peferi una cubana, casi no me veia el miembro entre esos melones, la cubana la hace muy bien.
El cuerpo lo tiene algo blando al ser todo natural pero esta buenorra, mi opinion sobre ella es positiva pero cada uno es un mundo, recomendable para probar una rusa grandona pero no espereis un cuerpo duro de gimnasio, tiene carnes pero todo es natural y el cuerpo esta algo blando porque es jaca. Lo mejor que hace es la mamada y la cubanona.

PASION.COM - Primera vez en tu ciudad
PASION.COM - Primera vez en tu ciudad

517763073_2.jpg
517763073_1.jpg
517763073_3.jpg
517763073_6.jpg
517763503_6.jpg
517763503_1.jpg
517763503_5.jpg

Estube hoy con ella, lo unico destacable la mamada, es fria en el trato( es rusa....) las fotos son de antes de pegarse un buen cocido maragato...
Vamos que 50 eureles para una mamada no renta.
 
@ELMAKI altura y zona de recepción, que aunque sea así así por curiosidad.
Y si das alguna recomendación en General o Forochat de alguna de las que se dejan cremar cara se agradece
 
@ELMAKI altura y zona de recepción, que aunque sea así así por curiosidad.
Y si das alguna recomendación en General o Forochat de alguna de las que se dejan cremar cara se agradece



Dijo Maki que es alta y teniendo en cuenta que Maki mide mas de 1.80 la tia pequeña no debe ser, pero al parecer no tiene el culo muy duro, atiende en eras.
 
Pues quedo muy esparcido la verdad, como no fue muy simpatica, deje q la cosa fluyera y aquello parecian los aspersores del bernabeu!!!
En los pisos no hay ahora ninguna q se deje bañar en mantecada, estubo alexia, la provaste? En los clubs te puedo reconendar alguna. Si quieres mandame m.p.
Por cierto gracias por la cobertura en el chat de los "INTELIGENTES" Seremos muy bastos pero respetuosos al maximo.
 
Última edición:
Estuve con ella y es agradable, un poco parada pero complaciente. Alta pero no demasiado, culo de buen tamaño y redondito, perfecto para dar azotes y se deja hacer, le metí el dedo en el culete sin problemas. Besa lo justo y tiene un chochito jugoso. Las tetas son regulares, pero se las deja amasar sin problemas.Es en general carnosa y una buena opción aunque no es para tirar cohetes, a lo mejor con más confianza...
 
Estuve con ella y es agradable, un poco parada pero complaciente. Alta pero no demasiado, culo de buen tamaño y redondito, perfecto para dar azotes y se deja hacer, le metí el dedo en el culete sin problemas. Besa lo justo y tiene un chochito jugoso. Las tetas son regulares, pero se las deja amasar sin problemas.Es en general carnosa y una buena opción aunque no es para tirar cohetes, a lo mejor con más confianza...



Gracias por la expe @solote, tiene buen coño?
 
Sí, rosa, limpito, labios finos, hacía tiempo que no me comía uno tan rico...
 
Sí, rosa, limpito, labios finos, hacía tiempo que no me comía uno tan rico...



Una duda, a ti te van las rusas en general o te decidiste por esta asi por probar? Es que estoy indeciso, tiene el culo grande no? Lo del coño rosa me ha tocao la fibra, me gustan esos coños en los que metes la polla y al sacarla sale medio coño pafuera.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: esta semana
- DIRECCIÓN: renueva
- NOMBRE DE LA CHICA: maria
- TELEFONO: 655107842
- WEB:
- TARIFA: 50
- EDAD APROXIMADA: 32
- NACIONALIDAD: rusa
- ¿FUMA?:
- HIGIENE: 9
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lenceria
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: como en las fotos
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bien
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bien
- PRELIMINARES: si
- SIMPATÍA: lo normal en una chica rusa, es agradable
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: correcto
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
- FRANCÉS SIN: si, bastante bueno, con garganta profunda
- FRANCÉS COMPLETO: creo que si lo hace
- GRIEGO: ?
- BESOS EN LA BOCA: picos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si te gustan las rusas o las mujeres de cuerpo grande si
- ¿REPETIRÍAS?: puede ser que si
- LO MEJOR DE ELLA: las tetas, el coño y el frances
- LO PEOR DE ELLA: ?
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: 9


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: hacia tiempo que no cataba una rusa, es como en las fotos, no espereis el cuerpo de una modelo de pasarela, es una mujer con kilos y curvas, de cuerpo grande. Como dicen arriba tiene buen coño, se nota que procede de rusia, rosado y finito, muy bueno.
Las tetas son bastante grandes naturales y el culo tiene donde agarrar.
Servicio correcto.
 
Una duda, a ti te van las rusas en general o te decidiste por esta asi por probar? Es que estoy indeciso, tiene el culo grande no? Lo del coño rosa me ha tocao la fibra, me gustan esos coños en los que metes la polla y al sacarla sale medio coño pafuera.

Pues sí, me encantan las rusas. El culo lo tiene de buen tamaño pero no es enorme como puede ser el de las mulatas, y tiene un buen tacto, blando pero no blandengue, conserva su forma cuando se magrea...
 
Arriba Pie