Maria teresa campos ha muerto...

Es una zorra me alegro q la kiten de la pantalla, pero su hija me pone malo
 
Sus debates politicos molaban.
Los colaboradores se ponian de mala ostia siempre. :D
 
Hasta que no esté incinerada ella y el zorrón de su hija no podremos cantar victoria.
maria%20teresa%20campos.jpg
 
Es que no tenía pinta de maruja sofisticada como la Ana Rosa, esta era matuja a secas de las típicas de corrillo de verdulería.
 
Pues que putada, a mi me gustaba comer mientras veia los debates políticos. Todo el frente fachón con San Sebastian, Dávila y Luis Herrero al frente, contra los rojos comandados por Maria Antonia Iglesias, Del Pozo y Sopena.
Mejor que un Barsa - Madrid.

Por otro lado, jodete zorra.
 
Terelu me pone berraco, pero solo de pensar que dentro de 30 años sera como la madre me da el gatillazo.
 
Como en las pelis de poltergeist nos jodera decir algun dia....
han vuelto......
poltergeist.jpg
 
Ya me había alegrado demasiado al leer el título del hilo. Pero bueno, que le chapen el programa a la verdulera esta tampoco es mala noticia.
 
Que se joda por sociata e ir de enteradilla en todo.

No habia cosa que mas me ponia de mala ostia que ver a la hija puta esta.
 
Me alegro, que la jodan.


La malo es que ya no podremos disfrutar del pivón de Maria Antonia Iglesias. :cry:
 
Creo que muchos de los intransigentes están pagando un duro precio televisivo. Le pasó a Wyoming, le pasa a Mari Tere, le paso a "Xavierín" y dentro de poco le pasará a nuestro gran amigo Iñaki.
 
Cojonudo. Ahora pondrán Shin Chan a las 13.00 y no a las 8.00.

Hace tiempo que la debían haber dado beca, por hija de puta enteradilla progre... entre otros apetecibles insultos.

Mandaré un email a A3 para que den un programa matinal (10.00-13.00) y diario a Natalia la de OT. Una especie de megatrix donde salga todo el día enseñando muslamen y tetas.... los findes no la puedo very eso me duele.
 
pelársela con las peras de su hija es algo habitual para hijos de puta como vosotros. Os la machacais hasta con Sole de 7vidas. Cerdos
 
tambien deberian de matar, pero literalmente, a la albondiguilla comunista esa que siempre sale a "su derecha".
que asco!!!!!

pero que HIJAPUTA mas grande!!!!!
 
Me da lastima por el debate político , por lo demás que la den!!

Por cierto a la misma hora del debate de Antena 3 , emiten en Telemadrid uno comandado por la chacha del PP ,Curry Valenzuela , nunca vi a tanta gente comerse el ojal mutuamente , por favor que los quemen!!!!

Eso si a fuego lento.... :D
 
Ya sólo falta que T5 anuncie la retirada de Mercedes Milá de su cadena.
 
Arriba Pie