Maria teresa campos ha muerto...

He sido, soy y seré incapaz de aguantar un programa en el que aparezca esta mujer

san0003.jpg



Me alegro sinceramente de que hayan quitado el programa.
 
Nunca he logrado tragar los programas de media mañana.

De hecho, gracias a la television, ha aumentado mi amor a la lectura.
 
Estaba durando muxo esta zorra enterada en la Pantalla, segun ella en Antena 3 barreria con la Audiencia, pero le han dado por el culo y sin vaselina.

Mientras Ana Rosa con sus dos GAy-boys esta q rompe.


A la mierda MAria Teresa
 
Pablis en su firma rebuznó:
¡Por España!, y el que quiera
defenderla honrado muera;
y el que, traidor, la abandone,
no tenga quien le perdone,
ni en tierra santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos.

Qué versos más bonitos joder.

De dónde proceden? Son francamente bonitos coño. Vaspaña.
Y tienen un ritmo que me recuerda a Quevedo cosa mala.
 
Para cuando la muerte de rocio jurado? Serian dos pajar... digo zorras de un tiro :109 [/url]
 
Ya era hora joder!!! Que la folle un pezpolla!!!

Ya solo falta que saquen imagenes de la guarra de su hija haciendole una mamada a algun productor televisivo.
 
Jajaja me se de uno al que me dicen que yo imito que se estara riendo ahora mismo xDD
 
Maria Teresa es de la mejores profesionales y siempre lo será!! No seais envidiosos.
 
Empalador rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Jajaja me se de uno al que me dicen que yo imito que se estara riendo ahora mismo xDD

Nos dices de quien se trata y asi nos reimos todos?

no es necesario, espera a que vuelva a publicar otro post friki y volveran a acusarme de que lo imito el, sabras de quien te digo
 
Vaya, ya me había entrado alegría supina.

No sé si a alguien más le pasará, pero tengo unas ganas latentes que alguna casposa la palme, para regocijo absoluto personal, a saber por qué, pero es una idea que me pone muy contenta y agitada. Casi diría como cuando Herrpeter en Disneyland.
 
Ojalá hubiera muerto de verdad. Y ahora encima a cobrar sin trabajar, menudo puto morro
 
Max_Demian rebuznó:
Pablis en su firma rebuznó:
¡Por España!, y el que quiera
defenderla honrado muera;
y el que, traidor, la abandone,
no tenga quien le perdone,
ni en tierra santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos.

Qué versos más bonitos joder.

De dónde proceden? Son francamente bonitos coño. Vaspaña.
Y tienen un ritmo que me recuerda a Quevedo cosa mala.

Al parecer corresponden a Diego Hernando de Acuña, capitan de los tercios de Flandes.
 
Hafsol rebuznó:
Pues que putada, a mi me gustaba comer mientras veia los debates políticos. Todo el frente fachón con San Sebastian, Dávila y Luis Herrero al frente, contra los rojos comandados por Maria Antonia Iglesias, Del Pozo y Sopena.
Mejor que un Barsa - Madrid.

Por otro lado, jodete zorra.

Vaya ya que se me ha adelantado alguien en crear esta mierda de hilo, me limitare a colaborar.


La Maria Antonia Iglesias es la hembra de troll esa hija de puta ¿NO?
 
Me alegro enormemente de que le den boleto a la perraca de la Campos. Hala, a pelarla por ahí, ella y la penca de su hija.
 
Hay demasiada escoria en la televisión como para que me alegre ya por algo así.

Sin embargo, dedico mi mas sincera sonrisa ante el pensamiento de que quizá esto le haga caer en una profunda depresión de la que no le quede mas remedio que escapar a vase de hinalar del tubo de escape de un coche hasta fallecer entre violentos estertores.

bandera.jpg




Ah, y adoro la manera en como habéis ignorado al negro. Yo mismo lo contrataría para una plantación de algodon, pero por desgracia solo tiene 4 dedos, como podeis constatar en su firma.

black%20power%20fist.gif

:shock:
 
Que se joda la gorda. A ver si ahora para sacar dinero sale le hija en pelotas en alguna revista con esas enorme ubres.
 
¿Donde se metera Arturo? La verdad es que desde que no estaba Adriansens la cosa estaba menos graciosa.

A La Zorra de tetuan supongo que la acabaran metiendo en Canal Sur.

Mariateresa querida: Muerete Puta!

2 Hijas al paro.... y los jovenes de botellon. jajaja
 
Pues estaba yo un día tan tranquilo abriendo la puerta del portal de mi casa, cuando detrás de mi escucho una voz chillona y desagradable. Me doy la vuelta y me encuentro a la Campos abroncando a un caballero canoso (¿su novio? ¿su marido?). El asunto es que no se acordaba del piso al que tenía que llamar. La bruja le recriminaba cada vez más su falta de previsión, y el pobre hombre agachaba la cabeza con una cara de resignación infinita.

Me pareció toda una zorra tirana y déspota.

Tman
 
cerebro loco por favor edita el titulo del hilo joder...que ese "a" lleva h
maria teresa campos HA muerto
joder despues entran aqui los de antena tres y ya tienen excusas pa poner a parir el foro
 
Arriba Pie