Maria Teresa Campos y Ana Rosa Quintana son unas zorras

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wireless rebuznó:
yo de lo q me kiero enterar es de q movida ha pasado con la lydia lozano? q ahora la va a demandar el albano por lo de la Ylenia !
En estos momentos Lydia Lozano se juega mucho dinero y parece que busca lavar su imagen profesional. ¿Hasta dónde está dispuesta a llegar?
se ha demostrado ya q la Ylenia esta muerta o q ?

Ni lo sé ni me inporta
 
Dr.Maligno rebuznó:
Wireless rebuznó:
yo de lo q me kiero enterar es de q movida ha pasado con la lydia lozano? q ahora la va a demandar el albano por lo de la Ylenia !
En estos momentos Lydia Lozano se juega mucho dinero y parece que busca lavar su imagen profesional. ¿Hasta dónde está dispuesta a llegar?
se ha demostrado ya q la Ylenia esta muerta o q ?

Ni lo sé ni me inporta

Ostias, parece que he pillado Phersefalitis.

Perdón por mi error
 
1_106.gif

lidia lozano en Santo domingo.......... q chunga!
 
Dr.Maligno rebuznó:
Wireless rebuznó:
yo de lo q me kiero enterar es de q movida ha pasado con la lydia lozano? q ahora la va a demandar el albano por lo de la Ylenia !
En estos momentos Lydia Lozano se juega mucho dinero y parece que busca lavar su imagen profesional. ¿Hasta dónde está dispuesta a llegar?
se ha demostrado ya q la Ylenia esta muerta o q ?

Ni lo sé ni me inporta

esa es mas zorra que las otras 2 juntas, ella en si es un insulto hacia la humanidad
 
Dr.Maligno rebuznó:
Por cierto, ¿como coño se llama la enana comunista que participa en los pseudo-debates políticos orquestrados por la Campos?

La jodida tiene un aire a Chucky y da una grima acojonante

no se el nombre de esa friky, pero se parecía a la medium de metro y medium que salía en poltergeist, más que a chucky
 
Dr.Maligno rebuznó:
Por cierto, ¿como coño se llama la enana comunista que participa en los pseudo-debates políticos orquestrados por la Campos?

La jodida tiene un aire a Chucky y da una grima acojonante

se kien dices... pero me da mas asco la tipa esta......

mesa6_g.jpg
 
terelu_portadavideos.jpg

Terelu Campos o la Script, que es el papel que interpreta en el programa. Es una mujer de temperamento que no se corta un pelo y que pone a cada uno en su sitio. El buen humor y la diversión están garantizadas cuando entra en escena La Script...

Ganas de matar aumentando!
 
Wireless rebuznó:
1_106.gif

lidia lozano en Santo domingo.......... q chunga!

ostias, de esta salió una vez una foto de joven y que puto horror de troll de las cavernas, actualmente de mucha grima , pero joder de joven debía ser imposible mirarla fijamente y no ahogarte en tu propia pota, buf, que trauma
 
Dr.Maligno rebuznó:
Por cierto, ¿como coño se llama la enana comunista que participa en los pseudo-debates políticos orquestrados por la Campos?

La jodida tiene un aire a Chucky y da una grima acojonante

La unica que hablaba bien el el "debate" ese.

Ahora tiene a Isabel San Sebastian, que solo da un poco de asco, solo un poquito eh....
 
Personalmente creo que este artículo lo has escrito unicamente porque te dará muchas visitas en la web cuando corra la voz.
 
kakel rebuznó:
Personalmente creo que este artículo lo has escrito unicamente porque te dará muchas visitas en la web cuando corra la voz.

Podría ser.
 
Wireless rebuznó:
terelu_portadavideos.jpg

Terelu Campos o la Script, que es el papel que interpreta en el programa. Es una mujer de temperamento que no se corta un pelo y que pone a cada uno en su sitio. El buen humor y la diversión están garantizadas cuando entra en escena La Script...

Ganas de matar aumentando!

Repugnante.... Porque no pone "sale porque es la hija de la jefa y hay que reirle las gracias".... Putas.
 
Wireless rebuznó:
curiosete rebuznó:
mas zorra es la hija de la campos y no la mencionais
me da especial asco cuando hace de "andaluza"
terelu1.jpg

q poco elegante, q arrabalera..... a esta la ponia a tirar de un arao! niñata!

porque cojones hacen de "andaluzas"? esa es la escoria.....la cruz q los andaluces teneis q soportar...Vuestra television autonomica lo unico q genera es mierda...como todas las autonomicas!
a20030603181507.jpg

cuando hace de andaluza? es que son andaluzas ,de malaga para mas señas
 
Baron Asler rebuznó:
¿Como puedes decir eso?; Ana Rosa es una gran escritora, que además presenta un programa de televisión

Si por eso la nombraron patrona de las fotocopiadoras en el santoral cristiano.
 
aurresku rebuznó:
Wireless rebuznó:
curiosete rebuznó:
mas zorra es la hija de la campos y no la mencionais
me da especial asco cuando hace de "andaluza"
terelu1.jpg

q poco elegante, q arrabalera..... a esta la ponia a tirar de un arao! niñata!

porque cojones hacen de "andaluzas"? esa es la escoria.....la cruz q los andaluces teneis q soportar...Vuestra television autonomica lo unico q genera es mierda...como todas las autonomicas!
a20030603181507.jpg

cuando hace de andaluza? es que son andaluzas ,de malaga para mas señas

Si, pero no tienen acentos muy marcados, lo exagera la perra esa para sacar a la hortera esa en plan chacha de medico de familia y eso, de verguenza. Que asquito.
 
Atrás
Arriba Pie