Maria Teresa Campos y Ana Rosa Quintana son unas zorras

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La maria teresa es la cosa mas asquerosa que tiene la television hoy en dia, la tia siempre quiere llevar la razon en todo, ya sea tema de salud, de corazon o politica, corta a sus invitados y colaboradores siempre que puede y dios le libre a uno de ellos de llevarle la contraria en lo mas minimo, por que entonces se va a la puta calle.

Me alegro de que le vaya mal, a ver si con un poco de suerte se pira a su puta casa y deja la de los demas tranquila.

HIJA DE PUTA NO TE PERDONO QUE DURANTE MEDIO AÑO QUITASEN MEDIA HORA DE LOS SIMPSON POR TU PUTA CULPA

La ana rosa metio el gambazo de su vida al intentar colarnos un libro sin leerlo ni ella mima, es otra maruja en potencia, que con el paso de los años acabara como la maritere.
 
Cita:
Lo de mi peluquero lo pongo porque me gusta como suena, sin embargo se trata solamente de mi primo, que cuando viene a Bilba me suele cortar el pelo.




Eso ha sido cojonudo.. putas risas

Por supuesto queria poner Bilbao, pero o no pukse la O, o bien no aprete demasiado
 
frenillo rebuznó:
Cita:
Lo de mi peluquero lo pongo porque me gusta como suena, sin embargo se trata solamente de mi primo, que cuando viene a Bilba me suele cortar el pelo.




Eso ha sido cojonudo.. putas risas

Por supuesto queria poner Bilbao, pero o no pukse la O, o bien no aprete demasiado

ah, es q bilba lo decian los pijos de landachueta hace 15 años
 
TORBE rebuznó:
frenillo rebuznó:
Cita:
Lo de mi peluquero lo pongo porque me gusta como suena, sin embargo se trata solamente de mi primo, que cuando viene a Bilba me suele cortar el pelo.




Eso ha sido cojonudo.. putas risas

Por supuesto queria poner Bilbao, pero o no pukse la O, o bien no aprete demasiado

ah, es q bilba lo decian los pijos de landachueta hace 15 años

Yo a Landachueta iba a las piscinas de pequeño. Todavia recuerdo la piscina pequeña con ranas cabronas que habia y que estaba mas fria que el copon bendito.

Ahora hay un pedazo de restaurante alli, que el dueño es el padre de un conocido mio. Que de pequeño decia que su padre era marino y por eso pasaba meses fuera de casa. Nada mas lejos de la realidad, el era el personaje mas putero y vicioso de la margen derecha. Debia de tener un seri problema con las tragaperras y las putas, y su mujer no le dejaba ir a casa.


Vamos un desfase
 
Torbe en el articulo hay algo que esta mal, si no recuerdo mal la maritere estuvo siempre de mañanas, pero la ana rosa se cambio a las mañanas cuando cambio a tele5, ella siempre hacia el programa por las tardes.

un saludo
 
Armani rebuznó:
Torbe en el articulo hay algo que esta mal, si no recuerdo mal la maritere estuvo siempre de mañanas, pero la ana rosa se cambio a las mañanas cuando cambio a tele5, ella siempre hacia el programa por las tardes.

un saludo

No, Maria Teresa Campos estuvo una temporada por las tardes en T5. Hace ya unos años, sin embargo el programa era tan malo que no duro ni un mes. Porque claro a la tarde ya hay mas gente viendo la television y no son los de la mañana, o al menos no solo los mismos.

De aquel programa solo recuerdo que hacia entrevista y una especie de tertulia. Un dia salio un tipo del publico, un tio joven, que se le declaro. Supongo que le habrian pagado ya que el tio parecia normal.

Pero me fio de mi memoria y no recuerdo exactamente en que epoca del año fue, ni que año. Lo de la cadena estoy seguro.


No me he leido el articulo de Torbe, pero por lo que dices el que esta equivocado eres tu y nadie mas que tu.
 
Maria Teresa Campos y Ana Rosa Quintana son dos presentadoras de television que llevan años cosechando audiencia en las mañanas.

esto es lo que pone torbe en el articulo y que yo sepa este es el primer año en el que se enfrentaban cara a cara en el mismo horario. maritere si , pero anarosa es su primer año.

tienes razon que hace unos años la maritere lo intento por las tardes y la quitaron al mes.
 
frenillo rebuznó:
De aquel programa solo recuerdo que hacia entrevista y una especie de tertulia. Un dia salio un tipo del publico, un tio joven, que se le declaro. Supongo que le habrian pagado ya que el tio parecia normal.

¿Y cuánto te pagaron?
 
Armani rebuznó:
tienes razon que hace unos años la maritere lo intento por las tardes y la quitaron al mes.

Pues claro que tengo razon, como siempre.

No acostumbro a escribir invenciones ni pajas mentales mias. Y lo que creo es que tu no lo sabias, es mas estoy seguro de que no lo sabias. O por lo menos que no lo recordabas, que para el caso es lo mismo.
 
frenillo rebuznó:
Armani rebuznó:
tienes razon que hace unos años la maritere lo intento por las tardes y la quitaron al mes.

Pues claro que tengo razon, como siempre.

No acostumbro a escribir invenciones ni pajas mentales mias. Y lo que creo es que tu no lo sabias, es mas estoy seguro de que no lo sabias. O por lo menos que no lo recordabas, que para el caso es lo mismo.

pero a lo que voy yo es que pone que llevan varios años cosechando audiencias de la mañana, cosa que es solo en el caso de maritere.

lo del programa de la tarde no lo recordaba, solo lo vi una vez de pasada, algunos trabajamos.
 
yo a landachueta iba en el año 86 a la discoteca, q era lo mas de lo mas los sabados, de superpijos oh yeah

fui uno o dos veces y aquello era ASKAZO DEL QUINCE Y MEDIO

no se q sera de landachueta ahora, pero me la suda, creo q jamas volvere a semejante lugar

mola la historia del que lo lleva ahora, jaja

al space este pasado verano no me dejaron entrar pq no conocia a nadie ni nadie me conocia a mi
 
Mi conocimiento de la prensa rosa se limita tan solo al momento en qué, durante la sobremesa, reposo mi serrano cuerpo durante unos 30 minutos en el sofá degustando algún dulce y veo a Jorge Javier.
Llevo más de tres años sin ver un solo programa de Crónicas, Tómbola hace mucho que acabó, y durante las horas de los programas de las dos reinonas de la mañana estoy en clase.

Pues bien, sé que al Junco se le ha muerto un hermano, que hay como mínino dos folkloricas lesbianas, que Nicky bate las claras con Parada, que Sonia de GH está anoréxica porque un ex la acosa, que Dinio pasea por Denia en caballo, que Lidia Lozano llora porque ha sido incapaz de dar pistas sobre Ylenia........

El mal ya ha avanzado en mí.
 
Dr.Maligno rebuznó:
Por cierto, ¿como coño se llama la enana comunista que participa en los pseudo-debates políticos orquestrados por la Campos?

La jodida tiene un aire a Chucky y da una grima acojonante

María Antonia Iglesias

36.jpg
 
Yahvé rebuznó:
Mi conocimiento de la prensa rosa se limita tan solo al momento en qué, durante la sobremesa, reposo mi serrano cuerpo durante unos 30 minutos en el sofá degustando algún dulce y veo a Jorge Javier.
Llevo más de tres años sin ver un solo programa de Crónicas, Tómbola hace mucho que acabó, y durante las horas de los programas de las dos reinonas de la mañana estoy en clase.

Pues bien, sé que al Junco se le ha muerto un hermano, que hay como mínino dos folkloricas lesbianas, que Nicky bate las claras con Parada, que Sonia de GH está anoréxica porque un ex la acosa, que Dinio pasea por Denia en caballo, que Lidia Lozano llora porque ha sido incapaz de dar pistas sobre Ylenia........

El mal ya ha avanzado en mí.

Joder, si lo sabes todo. Todavia estas a tiempo de curarte.
 
TORBE rebuznó:
yo a landachueta iba en el año 86 a la discoteca, q era lo mas de lo mas los sabados, de superpijos oh yeah

fui uno o dos veces y aquello era ASKAZO DEL QUINCE Y MEDIO

no se q sera de landachueta ahora, pero me la suda, creo q jamas volvere a semejante lugar

mola la historia del que lo lleva ahora, jaja

al space este pasado verano no me dejaron entrar pq no conocia a nadie ni nadie me conocia a mi

En el space no se mojan con nadie, si no vas invitado o conoces a algun portero es casi imposible pasar, solo miran por el negocio, pagas las 9.000 de rigor y ya puedes entrar.

Aun asi no creo que te gustase un pijo, es la discoteca mas jarta de ibiza.
 
Atrás
Arriba Pie