soy el unico al que le pone bravo ana rosa quintana?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gonzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las maduras ponen mucho........pero cuando follas mucho con ellas te acuerdas de las jovencitas y,claro, se te van los ojos por las teenagers.

El sexo se mueve gracias al morbo y siempre desearás lo que no tienes. Es así de sencillo y de clarito.
 
ummm la verdad es que esa mujer me parece lo mas antierotico que he visto en mucho tiempo.

Ya puestos a elegir una "madurita" (pero con aspecto de madurita, no valen estiradas...) me quedo con Julia Otero, que aun ronda por TV3, mitica presentadora del 3x4 :)
 
Gonzo rebuznó:
esa zorra mediatica me pone la polla dura como el cemento, es el arquetipo de mujer madura que me follaria viva, se la meteria por todos los agujeros de su cuerpo curtido, incluido el ano, tan valorado por mi, ademas, esa apariencia que da de mosquita muerta ufffff, ahmmm, oiiiiiiiii!!!! mis pajas han adquirido una nueva dimension desde que veo sabor a ti, pocas pueden sentirse tan dichosas de ser la musa de mis sesiones onanistas, pero... soy el unico al que le pasa esto???

Eres un enfermo que solo folla pagando y con mal gusto por desear follarse a esa lamevergas.
 
Atrás
Arriba Pie